Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logo para web

Iniciado por rrbenx, 30 de Noviembre de 2007, 12:53:51 PM

« anterior - próximo »

rrbenx

En vistas de no conseguir "engañar" a nadie para que me haga un logo decente he intentado hacerme uno yo solito. Estoy bastante contento con el resultado y quería añadirle algo asi como una célula en el pecho de la imagen para reforzar el concepto de alma y de organico... pero eso con tiempo.



¿Cuales son vuestras impresiones? ¿Que se podría mejorar?
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Tei

El contraste negro/blanco me resulta muy fuerte para mis ojos. Y algo tiene la imagen que me lo refuerza.
Yo pondria una marca de agua a modo de textura, quizas un flujo haciendo espirales, o un motivo de una celula, o algo.

Asi tal cual, el logo parece mas un remake de "Desperado" con un cantante de jazz

Mr. Sandman

Una idea que se me ocurre es el tipo de cara, abriendo la gabardina tipo exibicionista, y mostrando ésa "alma"

yens

A mí me resulta muy molesto de leer en la zona de las letras, me imagino que es la misma sensación que comenta Tei

rrbenx

Gracias a todos, por la impresiones, aunque yo estaba la mar de contento con mi creacion de "coder" intentaré mejorarlo con las indicaciones que me habeis dado.

En cuanto tenga una nueva version lo posteo para que lo veais.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

tamat

ALIASING!! (dicho con reverb)

se podria cortar jamon con esos bordes...
Por un stratos menos tenso

rrbenx

ahora me explico los cortes en las manos... Es de manipular la imagen!!

Otra sugerencia que me apunto en la libreta.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

fjfnaranjo

A mi me parece genial. Lo pasaría por un programa de vectorizado para convertirlo a SVG y quitarme los bordes dentados. O quizás eligiría otra fuente (DAfont), pero mola que la g se junte con la S (aunque tendrías que pulir más la unión, vectorizando sería fácil de arreglar).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

rrbenx

Gracias,

Lo del vectorizado... ¿Como funciona? alguna idea para que en mis ratos libres lo pueda ir puliendo.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Tei

Cita de: "cuatrero rr"Gracias,

Lo del vectorizado... ¿Como funciona? alguna idea para que en mis ratos libres lo pueda ir puliendo.

Yo soy programador, no diseñador, pero te comento como lo haria yo.

Coges un programa de dibujo vectorial como Inkscape. Pones el bitmap de fondo, bloqueado para no ser editable. Y redibujas toda la imagen a base de lineas o rellenos en una capa superior justo encima. Luego haces zoom en los sitios de union, y retocas los vertex para que se respete tu intencion en el trazo a la perfeccion.

Opcionalmente puedes empezar por otro lado, tienes una opcion que vectoriza automaticamente un bitmap, creando una imagen vectorial que recuerda mucho al bitmap. Entonces te dedicas a optimizar el numero de vertex a una cosa razonable. Y luego vuelves a retocar los puntos de union para que respeten tu intencion.  Para tu dibujo creo que esta opcion puede que sea mejor. En los menus suele aparecer como "trazar bitmap" o algo asi.

Mars Attacks

Si la imagen está bien de resolución y tienes algo de práctica, siguiendo la opción de generar el vectorial a partir del bitmap puedes después simplificarlo bastante seleccionando el resultado y pulsando repetidas veces Ctrl+L (o yendo al menú deeee objeto -creo- y simplificar, que es lo mismo).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.