Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Biomecanoide

Iniciado por DDrake, 14 de Noviembre de 2002, 07:59:23 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                ¡¡¡Quiero verlo con el material de la parte mecánica como piel!!!                                

DDrake

                                jajaja, me estais dejando flipao con las observaciones :D El comentario de los mosquitos es genial :D

Ey Donald, efectivamente el triceps tiene algun problema, pero solo es visible con un meshmooth, por lo que es problema de organización de aristas, nada grave. Lo corregiré cuando crea que no va a quedar tapado por ninguna pieza metalica. La parte humana en cuestión es un proyecto que hice ya hace tiempo para aprender a modelar bien los musculos usando quads y organizando bien las aristas. Es un tema muy interesante.                                
he Game Is On

DDrake

                                Bueno, un quick update de las diferenciaciones que voy a hacer a la hora de skinear. El modelado no está acabado, pero me apetecia cambiar un poco de tarea... a ver si lo puedo acabar ya todo en los proximos dos dias.

                               
he Game Is On

Mars Attacks

                                Pues sí, pues sí  8O                                

Lord Trancos

                                pufff.... no se yo.... te esta quedando de pm,... pero podreis mover eso con algun engine ???                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

NeLo

                                ¿No queríais un concurso?

A ver quien consigue mover el modelo a mayor FPS.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Ionicboy

                                el trabajo q le pega... portero de discoteca (eso si, en el tropico)

:o peazo modelo  :o

taluego                                

ethernet

al final no se vera la parte humana xDD.

DDrake

                                Bueno, la idea no es mover este en el engine. Nuestro motor permite bumpmapping, y ahi es donde va a acabar el robotito. Yo creo que va a quedar muy bien, en apeñas 2000-2500 polys. Para si alguno le interesa, nuestro motor se llama Titan2.

Un saludo                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                O TitanLux. ¿Cuándo me harás un pequeño render con la piel del mismo material que el gris clarito del metal? Vaaaaaa porfaaaaaa vengaaaaaaa.                                

donald

                                juer...

que guay


me lo había imaginado.Además, creo que algo te leí hace tiempo.


Me ha recordado algo a Pinky, el del Doom III, pero en proporcionado ;D


La verdad es que va a ser un flipe poder modelar en alta y baja a la vez pa esto nuevo que entra. Pedazo de motor que teneis qu etener...casi te diría que tienes mucha suerte de poder testear cosas en ese motor, si no fuera pq ellos tb tienen suerte contigo, jeje. ;D                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                                Si no lo haces tú lo haré yo =)
Me refería a tener la parte humana tal que así:


Jejeje                                

Lord Trancos

                                :o  juer como mola too negro...

esto... se me olvido comentar que en al ver el video me parecio que dentro de ese casco NO cabe un craneo.... (al menos uno humano). Osea q tiene el craneo aplastado...  :o .... al menos fue esa la impresion que me lleve al verlo.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

DDrake

                                Holas

Bueno, dentro del casco efectivamente un craneo normal no cabe, pero es algo que no me preocupa, ya me inventaré algo :D

Mars Attacks, lo siento tronco :D eske se me ha pasado dos veces el subir e fichero xDD Ahi tienes lo que querias y aparte un render con un shader que estoy probando. Quiero conseguir un tipo de goma/plastico que puede ser interesante para el visor. Dan ganas de mordelor :D



Donald, respecto al Titan2, jeje, la verdad es que uno al final se acaba cansando de no hacer mas que pruebas y mas pruebas, pero son necesarias para que las cosas luego queden bien :D

Un saludo                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Me quedaría con la tonalidad de piel verdusca del primer modelo y los colores naranja y gris de los que habías hecho anteriormente, le daban más apariencia de trasto mecánico. Ahora parece una gominola XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.