Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Biomecanoide

Iniciado por DDrake, 14 de Noviembre de 2002, 07:59:23 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Bueno, aqui va el modelo que ando haciendo. Va a ser algun tipo de biomecanoide, aunque no tengo muy claro todavia como va a acabar la cosa, ya que no tengo un boceto propiamente dicho (he mirado de muchos robots de por ahi) De todas formas, tampoco importa ya que lo estoy haciendo para pasar el rato :D



Comentarios?

Un saludo                                
he Game Is On

synchrnzr

                                :o                                

DDrake

                                señol synchshisyaiser, me honra con sus comentarios :D                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Es un centauro robótico! (weno, le faltan las dos patas de atrás para eso). Está chulo, pero ¿qué va a tener de cabeza? ¿qué habrá entre el cuerpo y el robot? creo que la parte de robot es demasiado grande en comparación con el cuerpo (creo, igual lo has puesto así porque te gustaba así). Le va a costar entrar por las puertas XD
Mu chulo, ¿con qué programa está hecho?                                

DDrake

                                Gueno, todavia tiene mucho por delante, tan solo son dos dias de currelo.

Todavia no se como va a acabar, como ya dije antes, pero no va a ser de la manera obvia, es decir, no va a ser simplemente ponerle una cabeza y unir el torso a las patas :D Tengo algunas ideas en mente, a ver que sale hoy en cuanto duerma :D                                
he Game Is On

synchrnzr

                               
Citarseñol synchshisyaiser, me honra con sus comentarios

Es que me he quedado sin palabras X'DDDD

Pos eso, yo creo que está de pm ( pm != private message )

Sync

PD: Algun dia de estos te intentaremos engañar pa que te unas a Utopía :X9:                                

Lord Trancos

                                Estoy deacuerdo con Mars Attacks, hay demasiada diferencia entre la robustez de las piernas y la del cuerpo....  al menos pa mi gusto.

Dejando de una lado esto.... me gusta el diseño mecanico de las piernas... y en cuanto a la parte "viva",... se me hace raro el final de la espalda, y tal vez demasiado estrecho de cintura (aunque esto puede que sea un efecto optico por comparacion con las piernas)... pero el resto esta muh, pero q muh bien.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Ionicboy

                                mooooola, a mi me gusta el contraste troncho/débil entre la parte robotica y la parte viva, lo q yo haría sería ponerle unas hombreras tronchas del mismo estilo q las piernas y un casco sencillo (y pequeño), asi se podría jugar con trocho-pequeño-troncho-pequeño y al final supuestamente quedará equilibrado  :P  Las hombreras tal vez pondría una más grande que otra y abarcando un cacho de brazo.

Es verdad lo q dice lord trancos de q el final de la espalda está raro, pero es que a saber por lo que ha pasado ese ... cuerpo para que le engancharan ahí. si que esa zona está exenta de correcciones anatómicas (al menos por mi parte). Lo que podría quedar bien son algunos implantes menores que hagan de transición entre el robot y el cuerpo.

Pos eso, q ta mu bien, casi me pega más para el DOOM III q los que hay han puesto ahora (son todos zombies?)

Taluego                                

donald

                                yo creo que está muy bien. Ma gustao que te curres la anatomía...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DokaN

                                wowwwwwwwwwww :o
con-que programa-hIcIste-esoooooo?
te-quedo-expectacular!!!
##
salu2 8)                                
b>fIrma-under-constructIon...

DDrake

                                Holas



Bueno, ahi va un update del amigo. Sobre todo he trabajado en los detalles de las piernas, cuando lo tenga acabado tiraré renders de mas cerca para que no os perdais ninguno.
Tambien he corregido el tamaño de el muslo para hacerlo mas agil.

El torso todavia no lo he tocado, pero mas o menos esa será la proporcion que lleve con la parte mecanica. Me planteo la posibilidad de ponerle un brazo mecanico, pero no se por que, me da la impresion de que se recargaria demasiado, o por lo menos como yo lo tengo en mente. ¿que opinais?

La verdad es que me está resultando bastante divertido esto de modelar sin ninguna referencia concreta, os lo recomiendo como ejercicio de creatividad y de resolución de problemas dinamicamente :D

Ale, ahora intentaré dormir un rato, un saludote.                                
he Game Is On

RaTHSoDiC

                                :o  jooooooooooder tio, yo de mayor kiero ser como tu!  :D                                
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

Mars Attacks

                                Yo ya quiero ser como tú  :o  :o  :o  :o  8O
So spectacular  :D
Yo no le pondría un brazo mecánico, realmente lo recargaría un poco. Pero la idea deeeee Ionicboy (no m'acordaba del nick, sorry :ojo: ) de ponerle hombreras sí podría funcionar. Buen trabajo. Sólo dos preguntas: ¿Qué vas a ponerle de cabeza? y ¿con qué programa lo has moldeado/renderizado?                                

DDrake

                                Jolas

Bueno, como no consigo dormir pues os comento un par de cosillas :D

El software es 3dsmax, y la tecnica de modelado es a Quad Modelling, o lo que es lo mismo, modelado poligonal de toda la vida, intentando mantener quads todo lo posible. Bueno, Subdivision Surfaces para ser mas especifico. El primer render fue con el motor de Max, y el segundo con Vray en su version Free. No es que haya intentado conseguir ningun efecto espectacular con ello, pero se me antojaba toquetear :D

Respecto a las hombreras, bueno, tenia pensado poner algo de ese estilo, pero no quiero caer en el tipico modelo. Veré a ver que hago. De todas formas, en cuanto tenga algo, os lo enseño y asi me decis si os mola.

No se si pega para el doom3, pero lo que si es seguro es que va a llevar un post-proceso de conversion a un engine con capacidades de bump-mapping.

Ah, y sobre la cabeza todavia no lo tengo muy claro, pero quiero hacer algo que pegue con las piernas, es decir, algo recargado y tocho, integrado con el torso y con algun que otro tubo para la espalda. Pero como ya dije antes, el tiempo lo dira.

Gracias por vuestros comentarios. Un saludote                                
he Game Is On

Guybrush Threepwood

                                Hay algún motor ahora que sea capaz de mover eso? Tal vez Doom III, pero no lo sé...
Desde luego el modelo es fantástico, el estudio anatómico de la parte humana me mola un montón :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.