Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Biomecanoide

Iniciado por DDrake, 14 de Noviembre de 2002, 07:59:23 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Está mu bien, aunque creo que al reducirle el tamaño del músculo ha perdido un poco de "contundencia" respecto al primer diseño :)

Sync                                

Forum Master

                                No si no te digo yo a ti que no sea para el DooM III ...  :jaja:

Buenisimo el model... a ver que cabeza le pones! Y a mi me parece que ahora es mas humano, el anterior parecia algo asi como un humano que parecia que habia perdido las piernas y debido a una tecnologia no muy avanzada le habian puesto unas grandes y torpes.

Nuse, mi modesta opinion :D Por quedarme me quedaria con una mezcla de los 2, las proporciones del 1º y las piernas del 2º :)                                
tratos

DDrake

                                Aunque no os lo creais, tomo nota de todo eh!

De todas formas, creo que esteticamente ahora tiene mas que decir. Al no ser un bicho para nada especialmente concreto, pues lo que tiene es que molar directamente.

Synch, efectivamente ahora es menos contundente, pero es precisamente lo que pretendia :D mas agil :)

Guybrush, la idea no es mover el personaje con tantos polys :D luego haré una version en baja, en la cual se proyectan las "caracteristicas" de esta, de tal forma que da el pego. Ya os lo enseñare :D

Un saludote

PD: Hasta que no duerma dudo que haya algun update                                
he Game Is On

Cronodragón

                                A mi me gusta mucho. Pero creo que tiene unos pequeños defectos técnicos. No me parece muy saludable que la parte de arriba esté en contacto con el filo de la máquina, que además tiene esos picos sobre su abdomen.



Cuando el aparato se mueva va a desgarrar la carne. podrías aprovechar eso si le quieres darle un toque macabro, pero si el androide va a vivir para ver sus crias es mejor que le pogas algun material protector, una especie de colcha entre la parte metálica y la orgánica.

Otra cosa es que se muy débil la unión de la rodilla. Como el pin que la une es muy largo y delgado posiblemente el material ceda con los años hasta quebrarse, especialmente si al robot le gusta brincar la cuerda. Deberías fortalecer la poniendo otra unión en el lado interior de la rodilla, aprovechando el otro extremo del pin. Además sería bueno que agregaras escudos a esa rodilla, pues es su parte vulnerable. Si alguien quisera anular ese androide simplemente le pega un balazo en la rodilla y se iría directo al suelo. Lo mismo para la unión con el pie, mira la parte de atras al descubierto.

También toma en cuenta que el ángulo de las piernas está muy abierto, así que cuando se mueva va a rotar mucho la cadera, como los vaqueros. Pero me imagino que ese es el efecto que le quieres dar.

- Marco                                

Mars Attacks

                                Totalmente de acuerdo con los comentarios acerca del estado de salud del biomecanoide. Como estornude se perfora el diafragma, y esos tornillos dan la impresión de ser muy frágiles, yo les triplicaría el grosor y les colocaría protecciones.                                

Cronodragón

                                jejejeje                                

DDrake

                                Hola

A ve, sobre la carne montada en el metal, repito que es algo que está ahi para meros propositos de proporciones, ni mucho menos pensaba dejarlo asi. Pero logicamente para enseñaroslo y que veais la idea que tengo, pues tenia que ponerlo de alguna manera.

Con respecto a las rodillas, ciertamente lo pense ayer. Voy a echarle un vistazo a hacer la union mas fuerte.

Gracias por los comentarios                                
he Game Is On

Lord Trancos

                                ahora ya me gustan las proporciones... :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

ethernet

Esta currado pero yo quiero verlo animado ^^.
offtopic: cuanto tiempo llevas modelande ddrake ?

saludos

DDrake

                                Helou pipol

Bueno, un nuevo update del chavalito en cuestión. Ya poco a poco se acerca al producto final.



Como podeis ver, se ha trabajado el detalle del a espalda y la unión de la carne con el metal. Todo esto tendrá mas sentido luego con texturas, de momento es todo muy plano.

Respecto a verlo animado, veremos a ver. La verdad es que la animación nunca me ha atraido demasiado, pero supongo que algo haré.

El casco todavia tiene que ser trabajado, pero de momento es la idea que mas me gusta de las que he probado. La cabina irá con cristal transparente y dentro es posible que haya una cabeza humana o algo por el estilo.

Como siempre, criticas y comentarios bienvenidos sean :D

Un saludo

PD: respecto al offtopic, llevo modelando unos años ya, desde la versión del 1.2 del 3dstudio :)                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                No es por ser cortarrollos, pero el casco parece un meadero que se le haya quedado atascado en la cabeza XD
Lo de la cintura ya es otro cantar, ahora parece más confortable. Yo le pondría más de esas vértebras que le has puesto en la base a lo largo de toda la columna y dejaría el modelo wireless.
Oye, da yuyu verlo, está quedando muy bien :D                                

DDrake

                                Pse, pues a mi el casco me gusta :D no se, he probado varias versiones, con tubos, con pinchos, con mas tubos... y esta es la que mas me ha convencido :D De todas formas, quiero meterme ya con las texturas, que no quiero estar con esto eternamente. Aproximadamente se puede decir que he tardado una semana (en lo que veis)

Por cierto, pensandolo mucho, se me ocurre que no deberia ser un robot de combate (en parte por las debilidades que alguien comentó) Creo que le pega mas bien un guardia ligero o tal vez un mecánico. ¿Que os sugiere a vosotros?

Para que os hagais una idea mejor idea de las dimensiones del bicho, he renderizado una pequeña animacion de una cámara rotando alrededor del modelo. La podeis encontrar en:

http://www.asidesoft.com/foro/bot.zip

Un saludote                                
he Game Is On

Guybrush Threepwood

                                A mí si me gusta el casco, además los tubos saliendo de la espalda a lo Matrix han quedado muy bien
keep up the good work! ;)                                

Cronodragón

                                Si, se ve muy tuanis! Podría ser algún tipo de minero, porque parece un topo. :D                                

Mars Attacks

                                Veamos... analizando la psicobiología comportamental del biomecanoide observamos algunos rasgos que nos dan pistas acerca de su función:
-Lleva el torso desnudo, por lo tanto no trabaja en climas fríos, sino más bien cálidos.
-El cuidado que ha de tener para no desconectarse los tubos de la espalda le impiden todo tipo de tareas que tengan que ver con lugares angostos con posibles salientes.
-El aspecto de haber hecho ejercicio intensivo (su parte humana) descarta cualquier tipo de trabajo burocrático.
-Según la función del casco, si éste le permite respirar, podría denotar un trabajo como submarinista, aunque la parte mecánica impide esta posibilidad. Si el casco es sólo una protección hacia una atmósfera de trabajo nociva, debería llevar algún tipo de protección también para el cuerpo, lo cual no queda congruente. Esto nos deja la posibilidad de que el casco sólo sea un dispositivo de realidad aumentada y comunicaciones integrado, unido a los respiradores para subsistir en situaciones puntuales de aire contaminado.

Después de todo este análisis la cosa no me queda muy clara... ¿panadero? ;)
Enga, un saludo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.