Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Biomecanoide

Iniciado por DDrake, 14 de Noviembre de 2002, 07:59:23 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Weno, acabo de ver la animación (se aprecian detalles que no había visto en las imágenes) y te sugeriría, como pequeño cambio, ponerle como "piel" el mismo material que has usado para el metal, a modo de protección corporal hacia el exterior. Esto le da muchas más posibilidades al bicho.
Al principio me ha sugerido un porteador, pero con esa tecnología un porteador también tendría los brazos ampliados mecánicamente para poder cargar con más peso. Luego si ha conservado los brazos humanos será por algo, por alguna tarea en la que la forma de los dedos tiene mucho que ver (¿un mecánico, un pianista?).
Un androide pianista... en fin, casi que me voy a cenar porque estoy desvariando mucho.                                

DDrake

                                jajaja, me ha gustado el análisis :D La verdad es que el curre de panadero no esta mal :D Pero claro, no se que tal caeria en los paises anglosajones cuando lo presente al mundo exterior, ya que alli por lo visto eso de comer pan de barra no debe ser una practica habitual

Bueno, a mi el que tenga parte humana se me antoja a un mero "aprovechamiento", algo asi como los Stroggs del quake, que papeaban humanos y utilizaban trozos de sus cuerpos para valerse de ellos. No se, pero creo que tiene algo de tribal.

Mi padre ha sugerido una ballesta ¬_¬! , y yo creo que una lanza le pegaria, además, se acercaria mas a la idea que tengo de centinela.

Con respecto a las manos, todavia no me he metido con ellas, pero lo que es seguro es que no van a quedar asi al descubierto, pero tampoco recargadas.

Veremos como acaba todo esto.

Un saludo y gracias por los comentarios

PD: Guybrush, ese avatar...ese avatar....xDDDDDDDDD                                
he Game Is On

ethernet

donde esta la animacion ? XDD

Mars Attacks

                               
Citar
Mi padre ha sugerido una ballesta ¬_¬! , y yo creo que una lanza le pegaria, además, se acercaria mas a la idea que tengo de centinela.

Hmmm pero una sociedad con la tecnología suficiente como para fusionar carne con metal... ¿tú crees que usarían lanzas?

Venga, si quieres que sea centinela, de acuerdo. Las piernas están bien, la Realidad Aumentada del casco le vendría genial, no hay problemas con respecto a los tubos de la espalda y la parte del cuerpo no mecánico le quitaría peso al conjunto dándole más ligereza. Eso sí, provéele de un artefacto similar a las lanzas de Stargate (y más recargado a ser posible).                                

Mars Attacks

                                Yo le metería esto (a ver si sale bien):

                               

Mars Attacks

                                ...he olvidado hacerle el gatillo, torpe soy...
en fin, brindemos por que a todas las armas del mundo se les pierda el gatillo  :D                                

DDrake

                                la animación esta en la página 2 del thread, en un mensaje mio de los ultimos. Es un enlace a un fichero zip. Bueno que coño... http://www.asidesoft.com/foro/bot.zip

La lanza si que pensaba que fuese recargada... no se, veremos a ver cuando me ponga con ello.

El rifle ese no tiene mala pinta, me gusta la estructura, pero mas detallado quedaria mucho mejor.

Un saludo                                
he Game Is On

RePAnd

                                Yo no soy grafista y posiblemente no sea el mas indicado para sugerirte nada, pero el casco no me acaba de convencer. Quizas debas poner algo mas sutil, como implantes en la cabeza o una minipantalla q cubra un ojo. No se, algo asi q no sea tan tocho .

venga, un saludo                                

ethernet

Yo me referia a una animacion del bicho, no q rotara la camara XDD. Quiero verle andar, pegar ostias etc xDD.
De todas maneras el bicho esta curradisimo aunque a mi me gustaria un poco mas bestia.

DDrake

                                El casco precisamente pretende acabar con toda duda sobre su total falta de humanidad. Una cabeza humana hubiera revelado tal vez algun tipo de consciencia humana :D

Sobre lo de la animacion, bueno, es algo que de momento no me he planteado seriamente, ya que ni siquiera esta acabado el modelado :D                                
he Game Is On

DDrake

                                Varias personas me han sugerido hacer una columna vertebral al estilo giger. Que os parece? De todas formas, los tubos también irán, pero los he ocultado para que vierais mejor el asunto.



PD: Por cierto, alguien sabe si el Brazil está en version demo para max5?                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Pues sí, queda mejor, pero se le echan en falta los tubos (ya me había acostumbrado a ellos). En cuanto al detalle de la lanza-rifle-loquesea, es normal, lo hice en dos minutos para sugerirte algo que le pegara bien XD no me detuve en detallarla :)
Y yo también exijo ver una animación del bicho :D                                

Mars Attacks

                                Ops, como no puedo editar, tendré que poner otro mensaje :) Sólo iba a decir que se echa en falta la vértebra de más abajo de la espalda, casi en el pubis ;)                                

donald

                                me estás dejando flipado.


Una observación. Está muy bien como has metido el trapecio, dorsal (como se va insertanmdo..todo) pero puede haber un poblemo en la parte alta del triceps, aunque no estoy seguro.

Yo y mis manías.

En serio, es impresionante :)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

rrc2soft

                                Esta de puuuuuuuta madre (ya no podia aguantarlo mas  :ojo: )
PD: Sobre el trabako del biomecanoide:
Si posee piernas mecanizadas, podria darle un punto mas de velocidad que unas piernas humanas... ¿centinela de muralla exterior de un complejo en los tropicos?. Eso si, con el torso desnudo, va a tener problemas con los mosquitos... :loco:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.