Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Biomecanoide

Iniciado por DDrake, 14 de Noviembre de 2002, 07:59:23 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                efectivamente esa es la idea, esos renders solo es para que vieras el efecto gominola y el que me pediste.                                
he Game Is On

Loover

                                ¿tiene página ese motor? :D                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

DDrake

                                Bueno, actualmente no, en breve habrá "algo". Pero aun asi puedes visitar la web de Ignacio Castaño, el jefe del meollo.

http://talika.fie.us.es/~titan/

Un saludo                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                De rubio sería clavado al de "Verano Azul" (actualmente en "El Comisario", creo).                                

donald

                                Anda, un paisano...lo digo por el Ismael...Yo tb soy de Sevilla. ;)

Parece que escaseamos en esta ciudad. La peña que le dé al tema éste en general.

Esto...por cierto. Igual digo una tontería, porque imagino que os conocereis todo lo que hay sobre la faz de la tierra en cuanto a links sobre normal maps, pero...¿Habeis visto éste? Creo que es código fuente del tema ese pero para directx 8, aunque yo no entiendo ni jota de estas cosas.

http://www.afrohorse.com/demos/normalmap/n.../normalmap.html
http://www.afrohorse.com                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

                                argh, quise decir Ignacio                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Ionicboy

                                sip, a mi tb me ha extrañado q esos motores se estuvieran haciendo por Sevilla.
Ya os podrías poner en el perfil de donde sois, pa que nos veamos los paisanos!

aparte, me encantan esos materiales gomosos, creo q el contraste de eso con el metal puede quedar muuuu bien.
Taluego                                

donald

                                bueno, creí que iba a ser el único de Sevilla por aquí...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Loover

                               
CitarLead programmer, September 2001 - March 2002, Aside Software:
At this company I rewrote my previous engines. I wrote a huge landscapes renderer using geomipmaps. I wrote a new collision detection system using an aabb tree for the interiors and spheres for the dynamic objects. For culling I used portals and the mentioned tree. Special care was paid on the lighting system. I implemented a fully dynamic lighting system with bumpmapping on all surfaces and dynamic shadows using stencil shadow volumes. I also wrote 3dsmax plugins to export levels, actors, and meshes, to create custom materials/shaders, lights and more. Plugins were written in both C++ and maxscript. We used lua as scripting language to allow fully customized entities, scenes, shaders, config files, and more.
8O Dios                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

                                ahi ahi, LUA rule!                                

Grugnorr

                                Ignacio es el Master del Universo, así que ya veréis que motor os sale... ;)


Se sale el modelo :P                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.