Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aquaria

Iniciado por Loover, 30 de Noviembre de 2007, 04:05:42 PM

« anterior - próximo »

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

cyberon

Genial, y a 30 dólares, que al cambio en Euros nos va a salir tirado de precio. El día 7 me lo compro. Que ya estaba deseando pillarlo. Entré ayer en su página pero aún no estaba la entrada de que lo van a publicar.

zwiTTeR

Hombre, me parece un juego realmente muy bonito... pero tampoco acabo de entender tanto hype.

Loover

CitarHombre, me parece un juego realmente muy bonito... pero tampoco acabo de entender tanto hype.

¡Veeeenga hombreeeee! Jajaja. Se huele que va a ser un juegazo.

Yo también les tengo rabia, envidia sana... pero... por más que piense no encuentro ningún juego a más calidad visual que este hecho por 2 personas. Porque jugabilidad... ¿quién sabe?, hasta que lo juegue no puedo asegurarlo. Pero leyendo todo lo que han puesto sobre él y viendo los videos, casi, casi, que pondría la mano en el fuego a que va a ser muy divertido.

Además, estoy DESEANDO echarle mano a ese pedazo de editor.

Han cuidado hasta el más mínimo detalle. Sino me equivoco el juego vendrá con un manual al más puro estilo juegos de super nintendo, con imágenes, etc. Una gozada :D

PD: Si quereis, pasaros por el canal de irc, suele estar Alec, el programador.

server: irc.esper.net
channel: #bitblot
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Me he quedado impresionado, me gusta mucho, no me puedo creer que ésto sea obra de tan sólo 2...  :shock:

Loover

Bueno, junto con la actriz que pone la voz son 3, jaja.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman


matriax

Pues yo igual que zwitter no entiendo el hype ni nada, y por los videos etc... me parece un juego un poco aburrido , es como el flow pero con graficos, voces y esas cosas, al menos es la sensacion que me da a mi.

Es como otro juego mas, y tambien me parece un juego "lento". Graficamente, los efectos y demas estan currados y tiene un buen acabado, no te digo que no, pero en cuanto a jugabilidad y diversion pues no veo que sea un juego que te enganche, pero bueno, como digo por imagenes y videos, a lo mejor con alguna demo o algo pues da otra sensacion.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Worvast

Pues a mi me ha encantado y tienen una compra mía fijo, aunque yo me vicio a todo siempre, mi voto no cuenta xD


Bye

yens

Yo sí que entiendo el hype:

- Ganadores del anterior IGF (no es poco, oiga)

- Grafista derekyu (sobran comentarios)

- Coder (no recuerdo su nombre.. ah si Alec!) que se ha currado ese pedazo de editor para el control de los personajes y sus "animaciones", es jodidamente bueno verlo en movimiento, dá sensación de fluidez.

- Y en cuanto al juego en sí, personalmente me resulta MUY atractivo todo el juego tanto la música, como los "escenarios" que dan una sensación de envolverte dentro... impresionante, vaya.

- Y el control... en fin, en los vídeos da gusto ver como con el ratón se pueden hacer todos esos movimientos.. como si el juego se resume en ir paseando con esos movimientos :D

- Por cierto.. no me pagan por esto pero... realmente los ves lentos y poco dinámicos matriax? A mí me dá justo la sensación contraria :S

http://www.youtube.com/watch?v=UVDIzpzeZtE&eurl=http://bit-blot.com/

Joder, mirad el video cuando le zurra al caracol gigante xD

Si la jugabilidad cumple, y la historia no es una cosa cutre, es evidente y más que justificado su hype.


A mi me cuesta creer que esto sólo acabe siendo un indie y no se porte a una NDS o lo que venga, están un paso por encima de los juegos vistos hasta ahora, al menos, los que yo he visto en los portales.

Loover

[sardónico]¡Qué dices Yens! Este no juego no vale nah, es una castaña, jajaja...[/sardónico]

Estoy contando los días que me quedan pa jugarlo, ¡arf!

Odio la palabra "hype", en español tenemos una palabra que mola mucho más: ¡bombo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Yo estoy de acuerdo con Yens, hay que saber reconocer la calidad dónde la hay, y no morirse de envidia (siempre sana, lógicamente).
Mi economia no es para tirar cohetes, y cuando tenga el uncharted quizá le meta un hueco ...

RobiHm

utilizar esos terminos para estos juegos... hay que dejar algo para el hl2 y gears of war, no?

por lo que he visto en el video ...
los gráficos no son nada del otro mundo ... o al menos eso me ha parecido de las imágenes y videos

el control para cambiar de habilidad es tosco... con el mando de la wi seguro que esta bien y tal pero con el ratón? se ve un parón impresionante cada vez que tiene que cambiar/hacer algo, eso me desesperaría ...

la temática es "original" y la jugabilidad parece aceptable,
es un "juego aceptable" no un juegazo ...

y reitero que es de lo que he visto, como dice matriax habría que probar un demo, mientras tanto a esperar a que den su veredicto los que se lo compren :D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Citarlos gráficos no son nada del otro mundo ... o al menos eso me ha parecido de las imágenes y videos

Son los mejores gráficos que he visto en un juego en el que haya contribuido una sola persona en la parte gráfica. Ni más, ni menos. Y si recuerdas uno mejor, dime cuál, que me gustará sin duda verlo. Aparte de que a mi me parecen extraordinarios; claro, que para gustos, los colores.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

Quitando que no tiene demasiada originalidad (¿A nadie más le recuerda al clásico "Ecco: The Dolphin"?) lo veo muy bien acabado en todos los demás aspectos, sobretodo para haberlo hecho entre 2...

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.