Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aquaria

Iniciado por Loover, 30 de Noviembre de 2007, 04:05:42 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: "Loover"Gracias Vicente... ya tengo la "forma bestia" :D

Me alegro :) La verdad que según vas avanzando el juego va ganando más y más :) (y es que el bicho de la catedral es un bastard*...).

Un saludo!

Vicente

Loover

Que decepción más gorda la tortuga, jajaja.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Vicente

Jejeje, sip, la verdad es que sip :(

Pero lo bueno es que los tesoros que te encuentras (tanto para la cueva como los trajes) si que valen para algo :) (no todos, pero algunos sip :)

Un saludo!

Vicente

Loover

Sí, tengo un traje rosa super sexy ahora mismo :D... ¿donde está el truco para dejar a Naija en pelotas?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

cyberon

Jo, que viciaos, yo he probado la demo y después de dos horitas y algo de juego he decidido comprarlo, aunque hasta que no conseguí la transformación de energía se me hizo bastante simple, luego ya empezó a molar.

¿Alguien sabe para qué sirven las mascotas, como esa que coges cuando te cargas al caracol gigante? ¿O viene en el manual? Si viene en el manual no hace falta que me lo expliquéis

Loover

La máscota la activas o desactivas en el menú y mete leñazos a los enemigos.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

cyberon

Ok, gracias. De todas formas, acabo de comprarlo.

yens

Cita de: "Loover"Sí, tengo un traje rosa super sexy ahora mismo :D... ¿donde está el truco para dejar a Naija en pelotas?

A tí te lo vamos a contar!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.