Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Deathmatch a Saco Paco

Iniciado por JMAA, 26 de Noviembre de 2007, 09:51:52 PM

« anterior - próximo »

JMAA

http://rapidshare.com/files/72490173/DeathmatchaSacoPaco.mp3.html
Intenté hacer algo parecido a Quake III Arena. Me salió esta cosa sexy de industrial que oís ahí.

Pienso ponerlo en Psico Perdío. Lo malo es que falta pulido. Creo yo, vamos. Pero a mí me gusta.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

tewe76

En estas cosas siempre digo que yo no entiendo de música :roll: , pero no me ha parecido una mala canción. Demasiado repetitiva a veces (pero toda la makineta lo es, ¿no?... de ahí su efecto hipnótico :wink: ).

Mi nota, totalmente subjetiva y NO a nivel técnico: un 6.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mr. Sandman

Creo que puede adaptarse al estilo de juego que pretendes, si consiges que suene un poco menos estridente, aunque eso puede gustar también a mucha gente, eso es más opinión personal

JMAA

Bueno, gracias por la opinión al menos. De todas maneras, a lo mejor me tendré que mejorar un poquito en las próximas pistas.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

synchrnzr

Mmm, este es un caso curiosísimo. El balance harmónico es muy preciso, la caida de -3dB por octava casi perfecta (aunque en general para la mayoría de estilos lo normal es que empiece entre 1KHz y 2KHz, no antes... pero suponiendo que es máquina/techno, supondremos que está correcto) Ojo con los graves que te saturan. El volumen parece bien maximizado puede ser por la calidad de los samples. Yo eliminaría todo lo que estuviera por debajo de los 30Hz (tienes un pequeño pico por los 24Hz) Muy pocos equipos lo pueden reproducir, en general sólo haran vibrar el altavoz más de lo necesario y perjudicarán la calidad del sonido.

Los samples no son muy buenos, no... y con guitarra eléctrica de por medio... En general la única opción para que suene bien es grabarla o tener una librería buena, aunque no te puedo aconsejar ninguna. El loop de percusión funciona, aunque tampoco es apasionante.

Mi consejo general es que sigas practicando. Me da la impresión que has trabajado mucho la calidad de sonido a nivel general, pero la calidad del sonido de los instrumentos, por separado, es lo que la joroba. Intenta mejorar eso ;)

sync

JMAA

Gracias. A lo mejor si consigo samples y cosas de esas para Reason puedo hacer algo decente. Aunque no estoy muy seguro.

En cuanto a lo de los 30Hz, voy a tener que ver eso.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.