Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Silicon Garage Arts?

Iniciado por [Fonet], 09 de Diciembre de 2007, 10:14:27 AM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Alguien sabe algo de esta empresa?, estaba interesado en su Game Project, pero de buenas a primeras desapareció este y poco despues la web con una noticia de un director que se marchaba de la empresa xDD.

Con la buena pinta que tenian los cursos y masters :?

Por cierto, si alguien sabe cuanto cuesta el de animación y modelado 3D en Ars Animacion que lo large, ya les he enviado un mail, pero es que esperar hasta mañana....  :lol:

Salu2

Oshima

Yo sé que son los de "La sombra de Aton", una especie de Indiana Jones, pero no tuvieron mucha suerte en esto de los juegos y se fueron al pedo. Parece que no es tan fácil montar una empresa aunque tengas pasta, y que luego los proyectos que propones lleguen a buen puerto. Lo de los cursos, bueno, es un recurso cuando no has conseguido sacar las cosas adelante, pero tampoco es una buena referencia, ¿o si?.

Warchief

Daniel González (director de SGA) sigue las ediciones de esos cursos en  Lithium Flower / Gametopia. Las clases se dan en la sala cinegames.

[Fonet]

Muchisiams gracias  :wink: lo malo es que solo se de la creación de guiones por ahora

Ordaz

Cita de: "[Fonet"]Alguien sabe algo de esta empresa?, estaba interesado en su Game Project, pero de buenas a primeras desapareció este y poco despues la web con una noticia de un director que se marchaba de la empresa xDD.

Sí, algunos sabemos de esa empresa (Warchief y yo curramos allí un tiempo). Al final no sé si se habrá trasladado a Salamanca o qué, pero lo último que supe directamente es que había mal rollo entre el administrador (Daniel González) y uno de los otros dos socios (Chusito, viejo conocido de estos foros: Silicon Seeds y demás). Parece que el usuario Akybasha trabaja con lo que quedó de aquello. No hay mucho bueno que decir para la "empresa" (uso el término con ligereza) y sí sobre los compañeros.

CitarCon la buena pinta que tenian los cursos y masters :?
El curso de diseño lo daba Daniel Alcázar, un profesional como la copa de un pino. El de programación lo daba yo (v_v) menos la parte de J2ME, de la que se encargó José Jimeno, un tío de los que ya no quedan, serio, responsable... todo lo que diga será poco.
Sobre los masters en sí, preferiría que opinasen los alumnos. Mi conciencia sí está muy tranquila en lo atinente a mi aportación, a la del señor Jimeno y, cómo no, la de Daniel Alcázar (no confundáis a los Danieles...).

En cuanto a la oferta de cursos... Bueno, ir a una sala de cine a que un tipo que nunca ha hecho un juego te cuente de qué va una industria a la que no pertenece no suena muy... ¿Cómo diría...? ¿Coherente? Sí, tiene "amigos" en el sector. Es políticamente correcto. Embelesar se le da muy bien. Si los cursos fueran de eso, creo que sí serían muy aprovechables.

No he descalificado a nadie ni he sacado trapos sucios. Me han remitido este link precisamente por un comentario sobre Silicon Seeds/LemonQuest/Silicon Garage en un almuerzo "grafistas+programador"... y vaya tela.

seryu

Cita de: "Ordaz"
En cuanto a la oferta de cursos... Bueno, ir a una sala de cine a que un tipo que nunca ha hecho un juego te cuente de qué va una industria a la que no pertenece no suena muy... ¿Cómo diría...? ¿Coherente?

Eso es lo que hace un periodista y la gente se pasa el dia leyendo el periodico :lol:

Ordaz, ¿Eres el mismo del foro del C4?

Ordaz

Cita de: "seryu"Eso es lo que hace un periodista y la gente se pasa el dia leyendo el periodico :lol:
Y del tema de famoseo, ni hablamos... pero es que tampoco es el caso. ¿Qué te voy a contar? Más que famoseo, hay más peña en "el sector" que va de mafioseo y amigueteo; en cualquier caso, si no hubiera fantoches no se apreciaría a los profesionales de verdad, y que cada quién se meta en el saco que le apetezca. Yo a mi bolita, que si no empiezo como El Disidente y no acabo...

Cita de: "seryu"Ordaz, ¿Eres el mismo del foro del C4?
Evidentemente. Aunque sigo fastidiado por el input y el cambio de la 148 a VS9 me ha sentado mal... Ya ves que ni por ese foro me dejo caer, y en este he aterrizado de rebote. Si etto é mu pequeño... :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.