Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PSPs

Iniciado por l_draven, 12 de Diciembre de 2007, 03:11:21 PM

« anterior - próximo »

seryu

si esperáis un poquito mas ya mandan las del año pasado y las de este año y así supongo que ahorraran en gastos de envío  :lol:

[Over]

Sigo diciendo que una ps3 como compensación no estaría nadal mal... ;)

A mi se me quitaria todo lo esperado jajaja.

Un saludo.

Temerario

Esas PSP's ya habrán madurado y se habrán convertido en PS3 como poco  :D  :D

pioj

Miércoles día 6 de Febrero de 2008..

A día de hoy, no sabemos nada de las psp's. Ni si han salido, ni si han llegado..  Podría ser problema del "casual" mail que desaparece o no llega. O el "Oh! vaya! no sabía darle a este botón y se me ha olvidado..."...

Léase, se puede culpar al administrativo/a que lleve este tema (o secretario/a como antes se llamaba..) o bien al sistema de correo tan fantástico que tiene sony..  

...Ya me habría llegado el wiimote que hubiera comprado el pasado Enero...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

l_draven

Aun nadie sabe nada de nada no?? ningun email diciendo cualquier cosa por parte de sony???

Gracias y un saludete.

matriax

l_draven, por mucho que preguntes no la van a traer antes XD, ni se les va a caer la cara de verguenza ni nada.

De hecho cuando alguien la reciba, tranquilo, que seguro que habre un hilo exclusivamente para decir eso y explicar su utopia y tal de como le llego y demas XDDD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

pioj

Saludos,

A fecha de hoy, Lunes 18 de Febrero, sigo sin recibir ninguna información de ninguna de las 2 partes, respecto a los premios. Por tanto:

Citar- Me propongo a partir de hoy mismo, como cruzada personal , enviar cada 30 días un mail pidiendo información/explicaciones a ambas partes relacionadas con el concurso. ( Acabo de enviar la de este mes.. )

- Lo hago tanto en calidad personal, como de portavoz de todos los participantes premiados, si así lo veis bien.

- Utilizaré este post  a modo de blog o diario, para ir apuntando e informando de las fechas en las que envío cada mail. En cuanto recibamos los premios, la idea es hacer recuento y calcular lo que han tardado.

- Para cada año que suceda, crearé un post dedicado en este foro. Cualquier administrador es bien libre de borrar el hilo, si cree que atenta contra la integridad o normativa de la comunidad de Stratos. En cualquier caso, será siempre bien recibida su aportación. (Y comprendida)

- El carácter del mail no es, en absoluto violento, ni pretende quejarse o pedir explicaciones de este tipo de comportamiento. Pretente ofrecer colaboración entre cada una de las partes implicadas, a fin de mejorar la propia ArtFutura.

- El objetivo final de este acto será asegurar que a partir del próximo ArtFutura, sea fijado como norma el hecho de disponer de los premios y poder recibir su entrega en mano, el mismo día de la clausura y presentación del concurso. Esto haría crecer la reputación del propio evento.

Asímismo, agradecer finalmente a Aphex y al resto de gente involucrada que nos ha ido facilitando cualquier pequeño detalle o información respecto a posibles fechas de entrega. Sé que hacéis lo posible por ayudarnos. Ésta es sólamente otra vía más de ayuda que creo necesaria aplicar.

Aceptaré cualquier participación o colaboración vuestra por esta causa.


Muchas Gracias
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

l_draven

Bueno pues hoy me ha llegado el correo de la PSP para darles la direccion.

Gracias a todos por la paciencia JEJEJ :-P.

Un abrazo y suerte a todos (a ver si os llega prontito)

josepzin

Cita de: "l_draven"Bueno pues hoy me ha llegado el correo de la PSP para darles la direccion.

Gracias a todos por la paciencia JEJEJ :-P.

Un abrazo y suerte a todos (a ver si os llega prontito)
Al fin! ya no tendremos que aguantar más a "los pesados de la PSP" ;)

yens

Yo estube aquí



pd: Cada vez que entro aquí me viene a la mente la frase de Draven: "a ver si me la puedo llevar para navidad" xDDDD

Loover

También me ha llegado.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

Segun el correo que nos han enviado (al menos a nosotros) le echan la culpa a otros... diciendo que no se han puesto en contacto antes porque no les habian pasado la lista de ganadores...

¿Pedimos perdón a Sony y nos cagamos en otros? :D ¿Sony nos miente? :D

Al menos ya podré jugar al GOD OF WAR :)

Un saludo.

pioj

SOY LA PUTA PANA!!! XDD

A la primera, tú!! XDDD


Ahora diréis que es casualidad, que justo envío el mail el día antes, y casualmente, nos responden.. que sí que sí...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Rchals


Zaelsius

Yo hace poco vendí mi PSP Silver, y aprovecho para preguntar si alguno de los nuevos poseedores de PSP estaría interesado en alguno de los siguientes juegos o en el pack completo:

WipEout Pulse (Sony Liverpool, 2005)
WipEout Pure (Sony Liverpool, 2007)
Every Extend Extra (Q! Enterainment de Mizuguchi)

Todos originales y en sus respectivas cajas, acepto ofertas por MP :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.