| Volver al listado de cursosCurso Superior Diseño de Videojuegos 3D | |
Detalles del centro |
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Centro | MasterD Escuelas Profesionales | Ubicación | Objetivos | Para aprender a diseñar en 3D, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y aprenderás a trabajar con las herramientas más utilizadas en la industria; Maya y Zbrush.
También aprenderás a animar caras y cuerpos de personajes, aprenderás a realizar tanto rigging facial como corporal y profundizarás en la creación de partículas.
Con este curso de diseño 3D te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.
| Descripción | Curso Diseño 3D: Modelado, Rigging y Arte Digital
Los artistas 3D son uno de los perfiles más muy demandados; no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.
Tanto modeladores, como animadores copan muchas de las ofertas de trabajo que se publican todos los días, y por ello, el dedicarte profesionalmente en este sector, te garantiza un futuro muy prometedor.
Con este curso superior de diseño 3D te formarás en las dos ramas principales del Arte 3D: Modelado y animación
Título Diseño 3D con Maya y Zbrush Una vez superado el curso de diseño 3D, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso que consistirá en diseñar, animar y modelar un personaje y escenario. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10. | Temario | BLOQUE 1: DISEÑO 3D Unidad 1 - Fundamentos del arte digital Unidad 2 - Bases del video Unidad 3 - Nociones básicas de cámara y plano Unidad 4 - Fundamentos del diseño Unidad 5 - Diseño de escenarios Unidad 6 - Bases del color, el brillo y la saturación Unidad 7 - Texturizado Unidad 8 - Mapeado UV Unidad 9 - Presentación e introducción al rigging básico Unidad 10 - Bases de la animación Unidad 11 - Partículas Unidad 12 - Introducción a Maya Unidad 13 - Modelado Lowpoly Unidad 14 - Modelado de props y escenarios Unidad 15 - Anatomía para modelado 3D Unidad 16 - Introducción a Blender Unidad 17 - Modelado orgánico con Blender Unidad 18 - Retopología Unidad 19 - Creacion de un personaje humano en Blender Unidad 20 - Creación de personaje humano. Retopología Unidad 21 - Fundamentos del texturizado Unidad 22 - Creación de UVs con Maya Unidad 23 - Introducción a Substance painter Unidad 24 - Interfaz de Substance painter: Herramientas y utilidades Unidad 25 - Empezar a trabajar en Substance painter: pinceles, máscaras y otras herramientas Unidad 26 - Texturizado de props para videojuegos con Substance painter Unidad 27 - Texturizado de personajes para videojuegos con Substance painter Unidad 28 - Exportar texturas en Substance painter Unidad 29 - Incorporación de texturas en Maya Unidad 30 - Renderizado con Arnold Unidad 31 - Pose y forma Unidad 32 - Posar a un personaje Unidad 33 - Teoría de la iluminación Unidad 34 - Tipos de luz y sus configuraciones en Arnold Unidad 35 - Composición y pases de render Unidad 36 - Configuración del render en Arnold Unidad 37 - El trabajo de un modelador en la industria del videojuego
Unidad complementaria 1 - Cómo entrar y permanecer en la industria Unidad complementaria 2 - Introducción a Zbrush Unidad complementaria 3 - Modelado orgánico con Zbrush Unidad complementaria 4 - Creación de personaje humano. Modelado de cabeza y cuerpo Unidad complementaria 5 - Texturizado con Zbrush
BLOQUE 2: ANIMACIÓN 3D Unidad 1 - Funciones básicas de la animación en Maya Unidad 2 - Automatizaciones Unidad 3 - Deformadores Unidad 4 - Física de los objetos en Maya Unidad 5 - Rigging corporal Unidad 6 - Rig de control corporal Unidad 7 - Creación de sistemas FK/IK Unidad 8 - Animación de un cuerpo Unidad 9 - Rigging facial para videojuegos Unidad 10 - Rig facial para cine de animación Unidad 11 - Rig de Control Facial Unidad 12 - Animación facial Unidad 13 - Exportación de modelo animado Unidad 14 - Creación de partículas básicas en Maya Unidad 15 - Introducción a partículas más complejas Unidad 16 - Postproducción Unidad 17 - Creación de demo reel
Herramientas Curso de Diseño 3D En este curso superior de diseño 3D utilizarás las herramientas más importantes de animación y arte 3D como son Autodesk Maya, Zbrush y Vray para Maya. |
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