Abylight Studios es una empresa de desarrollo y publicación de videojuegos ubicada en el corazón de Barcelona, ciudad innovadora y carismática que encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie con una trayectoria de 17 años en la industria de los videojuegos.
El equipo de Abylight está formado por profesionales de dilatada experiencia y jóvenes promesas que como equipo se fijan la meta de producir videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.
En nuestra cartera de proyectos activos tenemos entre otros juegos de reconocido prestigio internacional como Hyper Light Drifter para Switch y Apple, Maldita Castilla EX, Super Hydorah, retos tecnológicos en AR como RC Club para iOS y colaboraciones con empresas como Yoyo Games o Nintendo entre otras.
Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidación de la empresa y la evolución del equipo, Abylight busca Animador 3D/Rigger para colaborar de forma estable.
Los candidatos deben de tener extensa experiencia con programas como Blender, Maya o 3D Studio. Así como saber trabajar en equipo, ser organizado y creativo, con la habilidad de resolver problemas técnicos eficientemente.
Si cumples con los requisitos de la oferta y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, contáctanos en cv@abylight.com indicando como asunto del correo: Rigger
• IMPORTANTE: NO enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.
Requisitos mínimos
• Experiencia de 2 a 3 años trabajando como animador/rigger en la industria de los videojuegos
• Comprender de forma excelente los principios de la animación como peso y timing
• Habilidades excelentes en Blender, Maya, 3D Studio o programas similares
• Pasión por los videojuegos y la animación
• Gran habilidad para cumplir plazos y fijarse estimaciones realistas de tiempo para las tareas
• Inglés técnico
• Organización, fluidez, disciplina y trabajo en equipo
Requisitos deseados
• Conocimientos de modelado y texturizado.
• Experiencia con Unity
• Fundamentos sólidos de artes tradicionales, incluyendo pero no limitado al dibujo de figuras y la ilustración
• Conocimiento de sistemas de control de versiones como subversion
• Inglés fluido
Responsabilidades
• El éxito de la integración de tu propio trabajo en el proyecto común, i.e. videojuego
• Completar las tareas encomendadas en los tiempos establecidos
• Colaborar con el resto del equipo, independientemente de su departamento, para obtener el mejor resultado posible
Beneficios
• Incorporación inmediata
• Vinculación estable con la empresa: como freelance o indefinido
• Trabajo en remoto
• Salario negociable en función de la experiencia dentro del rango establecido
• Incentivos regulares basados en la consecución de objetivos
• Formar parte de una empresa que basa su éxito en el trabajo en equipo, valora el talento y esfuerzo individual y respeta la voz de todos sus miembros
• Integrarse en un equipo consolidado donde el denominador común es la pasión por el desarrollo de videojuegos
• Formar parte de nuevos y excitantes proyectos