× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Detalles

Empresa

Vermila Studios


Fecha

13/10/2021


Dirección de contacto

hr@vermila.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Entre 22.000€ y 24.000€ brutos anuales



Unreal Engine VFX Artist


Vermila Studios, estudio español con varios años de trayectoria y que forma parte del grupo Embracer a través del brazo Amplifier, está buscando un/a VFX Artist que se encargue de la creación de VFX para videojuegos, desde simulación de fluidos, Rigid Bodies, Soft Bodies, explosiones, magias y todo lo que el departamento de diseño estime necesario para su posterior implementación dentro del motor Unreal Engine 4.

Para ello tendrá que colaborar estrechamente con los departamentos de 3D, arte técnico y programación.

Requisitos mínimos


Como requisitos principales:

- Creación de VFX con Houdini o Maya y su posterior implementación en Unreal:
- Generar simulaciones: RBDs, Fluids, Physics, Cloths, etc. y generar los elementos necesarios (flipbooks, geometrías) para su
importación dentro de Unreal Engine y su posterior configuración para su uso en tiempo real.

- Creación de VFX en Real-Time con Niagara:
- Generar VFX óptimos con Niagara para su uso en consolas en tiempo real.
- Conocimientos en el "pipeline" desde 3dsMax, Maya, Blender a Unreal Engine 4:
- Como VFX Artist necesitará modelar a modo de prototipo diferentes modelos para la creación de VFX y su correspondiente mapeado de UV"s. Uso de diferentes canales de UV"s, puntos de pivote, escalas, etc.

- Edición de imágenes con Photoshop:
- Saber desenvolverse en la edición de imágenes con Photoshop para la creación de diferentes texturas: alphas/máscaras, uso de canales para distintos usos, noises, etc.

- Uso de Sequencer y cámaras.

Requisitos deseados


Como extras:

- Edición de materiales en UE4 :
- Editar materiales necesarios para generar diferentes efectos, ya sea para su uso dentro de Niagara como en Characters, Props, Post-Process, Landscapes

- Conocimientos en optimización de proyectos
- Reducción de DrawCalls, resolución de texturas, optimización de materiales, etc.

- Edición de Blueprints para la configuración de VFX:
- Generar Blueprints con los que poder configurar distintos comportamientos de VFX.

- Conocimientos en LightBaking, optimización y renderizado con Unreal Engine 4:
- Conocimientos en el uso de las diferentes luces de UE4 y sus distintas movilidades: Static, Stationary and Movable. El uso y
configuración de Lightmaps y la configuración de sombras.

Beneficios


- Trabajar en un estudio joven y diverso que forma parte del grupo Embracer.
- Desarrollar proyectos III y AAA en plataformas de nueva generación.
- Horario de entrada y salida flexible.
- 23 días de vacaciones al año.
- Bebidas y snacks gratuitos.
- Sensacional ambiente de trabajo.
- Formación anual.

Si tienes interés por esta oferta de trabajo, contacta con el departamento de Recursos Humanos a través del correo electrónico hr@vermila.com con el asunto "Unreal VFX Artist".


Detalles

Empresa

Vermila Studios


Fecha

13/10/2021


Dirección de contacto

hr@vermila.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Entre 22.000€ y 24.000€ brutos anuales








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.