y alguno lo ha probado sabe que tal es este motor???
Por que he mirado la web y tiene buena pinta...
Por que he mirado la web y tiene buena pinta...
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCita de: "Lord Trancos 2"Lo unico que tienes que hacer es despues de cargar el jpeg recorrertelo pixel a pixel e invertirle el orden de los canales.Muy bien, pero solo por curiosidad como lo hago??? (nooo)
bool CTextura::CargarJPG (char *szNombreFichero)
{
TJPEGImage *jpg;
Graphics::TBitmap* Imagen;
FILE *hFichero;
bool bResultado=false;
if (szNombreFichero) //Comprobamos que el nombre de fichero sea correcto
{
hFichero=fopen(szNombreFichero,"r"); //Cpmprueba si el fichero existe
if (hFichero) //Existe???
{
fclose(hFichero); //Cerramos el handle al fichero
Crear(); //Establece los parámetros GL para cargar
jpg = new TJPEGImage();
Imagen = new Graphics::TBitmap();
jpg->LoadFromFile(szNombreFichero);
Imagen->Assign(jpg);
m_nAncho=jpg->Width;
m_nAlto=jpg->Height;
gluBuild2DMipmaps(GL_TEXTURE_2D, 3, m_nAncho, m_nAlto, GL_RGB, GL_UNSIGNED_BYTE, Imagen->ScanLine [m_nAncho-1]);
glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D,GL_TEXTURE_MIN_FILTER,GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST);
glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D,GL_TEXTURE_MAG_FILTER,GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR);
bResultado=true;
//Borramos los Punteros iniciados
Imagen->ReleaseHandle();
delete Imagen;
delete jpg;
}
}
return bResultado;
}
//------------ Link -----------
#pragma comment(lib, "glaux.lib") //Libreria aux
#pragma comment(lib, "jpeg.lib") //Libreria para la carga de JPG's
//....
gluLookAt(Camara.m_posicion.m_fX, Camara.m_posicion.m_fY, Camara.m_posicion.m_fZ,
Camara.m_vista.m_fX, Camara.m_vista.m_fY, Camara.m_vista.m_fZ,
Camara.m_altura.m_fX, Camara.m_altura.m_fY, Camara.m_altura.m_fZ);
//------- Ponemos el SkyBox -------
glDisable(GL_DEPTH_TEST); //Desactivamos el Z-Buffer
CrearSkyBox();
glEnable(GL_DEPTH_TEST); //Activamos el Z-Buffer
//...