¡Bienvenido a Stratos!

   
Registrarse

¿Qué es Stratos?


Stratos es actualmente un portal sin ánimo de lucro que pretende servir de punto de convergencia de los principales elementos de la industria del desarrollo multimedia y especialmente del desarrollo de videojuegos y entretenimiento digital del mundo hispano, con el fin de apoyar su crecimiento y desarrollo. Más de 12.000 desarrolladores vuelven a Stratos regularmente para seguir nuestras últimas noticias, nuestros foros o consultar ofertas de trabajo. Estos son los elementos que consideramos más importantes y lo que pueden encontrar en Stratos:

Principiantes


En Stratos pueden encontrar noticias relacionadas con el mundo del desarrollo, una sección de Formación con un índice de estudios orientados al mismo y un foro donde plantear desde las dudas más básicas hasta las más complejas. También encontrarán solicitudes para colaborar en proyectos de grupos amateur y adquirir experiencia mientras cursan sus estudios o buscan trabajo.

Escuelas, centros de formación y universidades


En la sección de Formación, éstas pueden añadir sus cursos a nuestro índice para que aquellos que quieran formarse para trabajar en el sector puedan encontrar sus cursos de forma rápida y sencilla. También les invitamos a hacernos llegar noticias sobre conferencias y cursos.

Profesionales


Actualmente en Stratos se dan cita un gran número de profesionales del sector. Éstos pueden participar más o menos activamente en nuestros foros, ayudando a principiantes o entre ellos, enviarnos noticias de interés sobre sus propios proyectos, encontrar trabajo en alguna de las múltiples empresas del sector que ponen sus ofertas en Stratos, encontrar proyectos en los que colaborar o enviarnos noticias de interés general, enlaces útiles, etc...

Empresas de videojuegos y multimedia de cualquier envergadura


Cada vez más empresas encuentran en Stratos candidatos adecuados para sus procesos de selección de personal. Stratos ha ido ampliando la difusión de sus ofertas, a través de RSS e incluso otras webs especializadas afines a Stratos, dotándolas de una visibilidad cada vez mayor y proporcionando, de esta forma, un servicio de gran valor y de coste cero.