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Mensajes - Darago_malaga

#61
No estoy seguro, pero me parece que cuando haces:

  public int touches = Input.touchCount;

almacenas el valor de "Input.touchCount" que tiene en ese preciso momento (casi seguro 0) en a variable "touches" y luego ya no la vuelves a actualizar en ningún momento.

Yo probaría a cambiar la linea :

if (touches > 0)

por

if (Input.touchCount > 0)

Y colocar Logs para ver si se mete en cada uno de los IFs


Prueba y nos cuentas que tal.

#62
General / Re:gameinvest - gamepolis málaga
04 de Julio de 2015, 07:32:00 PM
Yo he estado en las dos anteriores ediciones de Gamepolis. Asi que la he visto desde sus inicios. Y he de decir que por ahora es una feria pequeña. Pero tambien es verdad que la segunda eficion fue el doble de buena que la primera y si todo sigue asi, este año sera algo ya ha tener en cuenta. En un par de años puede que sea una cita importante para el mundo de los videojuegos nacional.

Las charlas y conferencias van destinadas tanto a los jugones como a los desarrolladores. Este ultimo año tuvimos la presencia de Locomalito con una interesante charla sobre el desarrollo a nivel doméstico. Manga, cosplayers, retro, networking, merchandaising, ...

Yo tengo pensado ir el sábado 25 por la mañaba con mis sobrinos...
#63
General / Re:gameinvest - gamepolis málaga
03 de Julio de 2015, 09:41:24 PM
Tengo entendido que hoy termina el plazo de inscripción para los proyectos. Que has hecho al final? Te has presentado?
#64
Proyectos / Re:Northern Lights
22 de Junio de 2015, 04:54:50 PM
Pues enhorabuena. Tiene una pintaza de muerte. Esta tarde intentare descargarlo pero lo que he visto en el video me ha gustado. El arte es muy bonito.

Qué habéis usado? Motor propio o Unity/unreal/gamemaker???
#65
General Programadores / In App-Purchases en Unity para iOS
21 de Junio de 2015, 06:17:25 PM
Muy buenas a todos:

Necesito una ayudita con el tema de las compras desde la aplicación para iOs cuando trabajo con Unity. Quiero implementar la posibilidad de hacer compras de ítems no consumibles que otorguen al juego posibilidades extras. Evidentemente he creado esos ítems, con sus identificadores en iTunes Connect. He intentado añadir esta característica a mi proyecto de Unity usando los Assets U3DXT y Soomla. U3DXT lo abandoné ya que no me enteraba de su funcionamiento y con Soomla he estado casi una semana dandole vueltas. Creo que este ultimo no funciona bien o algo pasa ya que me da mensajes de error de que no es capaz de conectar con la Store y que no puede identificar los ítems especificados. Ambos assets son gratuitos asi que solo he perdido tiempo con ellos. No me importa comprar unos de pago pero quería estar seguro de que funcionaran de forma adecuada.

Alguien puede recomendarme algún asset para este menester y que haya usado en alguno de sus proyectos?
O alguien que haya usado Soomla y que me pueda echar una mano?

Gracias a todos por la cooperación.
#66
Que os parece una cosa como esta?
No la he probado. . . pero el concepto?


int [] elemento = new int[10];

   void Awake ()
   {
      int cont;
      int pos;
      int temp;

      //Primero rellenamos todo el array con valores ordenados
      for(cont =0;cont<elemento.Length;cont++)
      {
                 elemento[cont]=cont;
      }

      //Iremos recorriendo la lista del principio al fin intercambiando cada valor por uno al azar del resto de la lista
      for(cont =0;cont<elemento.Length;cont++)
      {
                 pos = Random.Range(cont,elemento.Length);
                 temp = elemento[pos];
                 elemento[pos]=elemento[cont];
                 elemento[cont]=temp;
      }

}
#67
Aqui estamos para eso. Es lo que tiene la comunidad. A la vez que solucionamos problemas todos aprendemos algo.

No dudes en pasarte por aqui si te surge algo o para enseñar tus progresos.

El pago sera en cerbecitas si alguna vez nos vemos por algun evento.

Fanatiko!!! Yo la verdad es que nunca uso el awake()...casi siempre solo uso el start()
#68
Por ir eliminando cosas...

1) Has comprobado que realmente la linea que falla es: explosion.SetBool ("Impact", true); ? (eliminala o comentala con //)

2) Has probado a cambiar momentáneamente la linea

explosion.SetBool ("Impact", true);

por

GetComponent<Animator> ().SetBool ("Impact", true);

?

#69
General / Re:Programas para elaborar el dominio en stratos
02 de Junio de 2015, 03:09:30 PM
Pues aunque no tiene na que ver a ver si alguien me lo responde.

Que significa la AD de Stratos-ad ?!?  Antonio y David??

Igual merezco una azotaina.
#70
Yo lo he probado y es una autentica maravilla. Muy entretenido y adictivo.

Buen trabajo. Lo recomiendo.
#71
General Programadores / Re:Ayuda con un script en Unity 4.6
05 de Abril de 2015, 05:08:26 PM
Para lo que necesites....
#72
General Programadores / Re:Ayuda con un script en Unity 4.6
05 de Abril de 2015, 03:13:47 PM
Yo creo que el problema va a estar cuando compruebas el valor de la posicion X de la camara con el valor i. Y es posible que solo sean iguales cuando el valor es 0. Cuando mueves la camara, supongo que por medio del teclado, es posible que el valor de la camara nunca sea exactamente 4.95f.

Has intentado hacer la comparacion con un rango???

If(mainCamera.position.x>(i-0.5) && mainCamera.position.x<(i+0.5))

o simplemente cuando sobrepase el valor de i

if (mainCamera.position.x >= i)
#73
Proyectos / Re:Videojuego 2D Unity
04 de Abril de 2015, 06:09:49 PM
Aunque el tuto que te dije antes esta muy bien para empezar, al que queria hacer mencion es este : http://www.raywenderlich.com/69392/make-game-like-jetpack-joyride-unity-2d-part-1

Que trata cosillas mas chulas, mas avanzadas y mas relacionadas con el tema de hacer un InfinityRun.
#74
Proyectos / Re:Videojuego 2D Unity
02 de Abril de 2015, 10:09:46 PM
Realmente el juego tiene muy buena pinta. El Arte es excepcional. Es cierto que algunas cosillas hay que pulirlas como el movimiento de los personajes. Es un poco tosco, pero eso se arregla con un poco mas de rodaje.

Mateo. Yo he aprendido mucho siguiendo este Tuto y puede que te sea de utilidad. http://www.raywenderlich.com/25205/beginning-unity-3d-for-ios-part-13

Un saludo a todos y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad Jessica. Sigue asi.
#75
Sasto. El enlace da un error.

Dr. Noid por Miguel Santirso Gonzalez
https://appsto.re/es/4SfG1.i





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