Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El meollo del asunto

Iniciado por RobiHm, 03 de Octubre de 2008, 09:06:00 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

La idea es la siguiente :

Cada semana se intentará iniciar un debate de un tema concreto.
Los temas serán relacionados con el mundo del desarrollo de videojuegos.
Cualquier usuario de stratos puede proponer un tema.

Cada debate será iniciado por un usuario de stratos previamente "seleccionado".
Cualquier usuario de stratos puede proponerse para exponer un tema.
El orden de temas y exposición será decidido por la votación de los usuarios.

Una vez de inicio el debate el resto de usuarios pueden aportar su opinión personal.
En cada contestación se debe intentar no offtopiquear el debate, si quieres hablar de otra cosa proponla en el lugar adecuado.


Citar"Coqris"
popurrí de temática y locutores => votación por interés => organización fechas de debates => opiniones/matices del resto de usuarios => propuesta de nuevos temas


Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

#1
Exponer un tema

La manera de exponer o iniciar un debate se encuentra totalmente abierta al propio locutor.

Si no tienes una idea clara de como hacerlo te transmito varias sugerencias:
- Puedes iniciar uno o varios "topics" para tratar cada parte del temario.
- Si compartes tema con otros locutores podéis acordar hacer una exposición conjunta colaborando ambos en el topic de apertura o cada uno abrir un topic exponiendo una parte concreta del tema.
- Puedes añadir a la exposición ejemplos de código o gráficos de cualquier índole.
- Puedes repartir los temas en varios días.
- Si andas justo de tiempo o no vas a poder preparar el debate con tranquilidad comunícamelo para intentar cambiar fechas con otro debate.


Como mínimo se tiene una semana para preparar el debate.

Como el asunto se encuentra bastante verde no tengo noción de los tiempos así que se irán adaptando sobre la marcha.
Cualquier sugerencia es bien recibida  :D


Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Debida a la escasa participación de temas y voluntarios.
Me temo que el funcionamiento del tema de la semana va a tener que ser alterado.

De ahora en adelante no existe una votación ni calendario continuo a la hora de tratar los temas.

Cuando alguien desee exponer o iniciar un tema me lo comunica y se le da luz verde para exponerlo.
Si no se desea exponer temas pero se desea sugerir una temática se pueden proponer aquí => http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11469.0
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mars Attacks

Vamos, que la cosa va a quedar como si esto fuera un foro.





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RobiHm

Cita de: Mars Attacks en 21 de Diciembre de 2008, 01:57:22 PM
Vamos, que la cosa va a quedar como si esto fuera un foro.





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya lo he intentado y seguiré "organizando el asunto" ,  pero si nadie quiere exponer ... no puedo hacer nada más  ^_^'
Es cosa de los foreros.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.