Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CDV 2008 (becas incluidas)

Iniciado por Nae, 08 de Octubre de 2008, 03:19:24 PM

« anterior - próximo »

Nae

A ver, intentaré ser rápido:

Este año, como bien sabréis algunos, desde Doid hemos montado el Congreso de Desarrolladores de Videojuegos.

Es en la universidad politécnica de valencia, los días 20-21 de noviembre, y tenéis bastante info aqui: www.cdv2008.com

Entre los ponentes viene gente de Rockstar, Crytek, Pyro, Abylight, Devilish, Microsoft, Exelweiss, ex-Grin, ex-Mercury, ... todos españoles. Hay que confirmar aún un par, pero la cosa en cuanto a ponentes está bastante clara.

Los precios y tal están aqui: http://www.cdv2008.com/index.php/registro/registrate?view=wrapper. A pesar de que hemos hecho lo posible por ajustar los precios al máximo (yo he ido a otros eventos similares fuera de españa, y este precio sería de risa), sabemos que es más de lo que algunos os podéis permitir. Por eso hemos puesto en marcha las becas.

Eso está aqui:

http://www.cdv2008.com/index.php/becas-doid-2008

Dicho lo cual, os invito a que os apuntéis, vengáis y todo eso. Lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo, y llevamos más de un año de curro. Y cuanto mejor salga este año, mejor aún será el del año que viene :D.

Ya me decís.

Un saludo!.

Nae

synchrnzr

La verdad es que os lo estáis currando que te cagas :)

sync

zwiTTeR

Tiene muy buena pinta. Personalmente creo que el precio es más que razonable si eres profesional, ... y si no eres profesional pero la ilusión de tu vida es ser desarrollador de videojuegos creo que esos 90 Euros son una buena inversión teniendo en cuenta la cantidad de contactos que se pueden hacer por allí.

En fin, gran trabajo del DOID :-)

Kabila

La industria vendra marcada por un antes y un despues del congreso. Hay mucha gente esperando ver hasta donde llega la convocatoria y la gente que atrae.

Señores, si queremos peces hay que mojarse el culo

shephiroth

Buenas. Me gustaria preguntar en q consiste exactamente el congreso. Estoy viendo la pagina mientras posteo, asi que me encontraré la mayoria de la informacion en el portal, pero me gustaría sacar una idea general antes de profundizar demasiado.

Aparte, soy estudiante de ingenieria ya en tercer año, con relativa suerte solo me quedaran para el año q viene el proyecto y algunos creditos de libre eleccion.....a lo q voy, q en breve termino esta estapa de universitario y va siendo hora de que mire un poco al horizonte. Me pregunto si es un congreso al que pueda asistir o es demasiado pronto.....se que es un buen momento para entrar en contacto con este mundillo, pero quizas pueda ser demasiado pronto.....quizas no me entere de nada.

A parte, referente a las becas.....si no estoy apuntado al paro, y nunca he trabajado (por ende no tengo nº de seg.social, por ende no tengo ni irpf ni justificante de no realizacion) que hago?

Nae

Nunca es demasiado pronto para ir a un sarao de esos. Palabra. Además, eres universitario, lo que te hace ideal para pillar una beca.
Y respecto a lo otro, apuntate al paro y nos mandas el escaneo.

En cuanto a lo que va el congreso... pues basicamente son una serie de charlas hechas por profesionales destacados que desempeñan las principales labores en la industria (diseño, produccion, programación y arte). Además, te permite conocer a otros interesados, y ver que se está haciendo por las empresas españolas, además de ver que ofrece la formación de videojuegos española.

Básicamente, eso es.

shephiroth

Lo primero gracias por la respuesta ;)

Solo me he quedado con una duda (que en realidad ya tenia pero no supe exponerla). Que horarios se van a llevar?? Mas q nada lo digo por ajustar horarios de viajes, hoteles, comidas y demas en caso de apuntarme al final.

GRACIAS ^_^

fjfnaranjo

Y digo yo, Nae.

Si me hago socio colaborador del DOID, que vale 10 pikieuros, y la diferencia de precio de la entrada entre socios y no socios es de 30 pikieuros, en la práctica: ¿No estás comprando socios para el DOID por 20 pikieuros?

Lo digo porque si es así yo quiero que me compren !

Nota: La moneda pikieuro es una moneda ficticia que no representa a la realidad. La he utilizado porque lo mismo mañana el Euro cae y deja de existir.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Nae

El precio del CDV no lo puse yo solo. Somos un grupo de 7 personas mas o menos que nos reunimos y decidimos cosas sobre el CDV. Y los precios se pusieron despues de discutir sobre ello...

Asi que no, no os estamos comprando, aunque sale mas barato, ciertamente.

fjfnaranjo

Lo dije de broma hombre.

De todas formas ya he mandado el formulario de inscripción. Llevaba un tiempo pendiente de hacerlo. Y me parece genial el curre que os metéis y lo que estáis consiguiendo ;) . Ahora a ver si me dan esos días libres en el curro...

Confirmado: El Euro sigue existiendo :P .
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

TMarco

Cita de: Kabila en 08 de Octubre de 2008, 04:45:56 PM
La industria vendra marcada por un antes y un despues del congreso. Hay mucha gente esperando ver hasta donde llega la convocatoria y la gente que atrae.

Señores, si queremos peces hay que mojarse el culo

Se puede decir más alto, caballero... pero no más claro  :D

Gracias

Nae

#11
Estoy esperando a que lo suban a la web... para hablaros del próximo ponente... Aunque ya lo he dicho por ahí, es un verdadero titán, y me parece un verdadero lujo tenerlo en el cdv.
Por cierto, una cosa... los precios y las becas son los que son hasta el 31 de Octubre. Luego unos suben y las otras desaparecen. Asi que daros prisita :D.

Aqui lo tenéis :D

http://www.cdv2008.com/index.php/diseno/87


Chao!

Mars Attacks

"Los gran mayoría"... Empezamos bien :) ¿Tengo permisos de edición de la página?

fjfnaranjo

Cita de: Mars Attacks en 13 de Octubre de 2008, 07:31:55 PM
"Los gran mayoría"... Empezamos bien :) ¿Tengo permisos de edición de la página?

Deberían dártelos Mars, deberían...


Oye Nae, me he apuntado para que me den de alta en el DOID, pero no me responden... Si sabes que esta cosa lleva mucho tiempo avisa y me apunto al CDV desde ya, no sea que se me cumpla el plazo ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Worvast

Cita de: fjfnaranjo en 13 de Octubre de 2008, 08:00:21 PM
Cita de: Mars Attacks en 13 de Octubre de 2008, 07:31:55 PM
"Los gran mayoría"... Empezamos bien :) ¿Tengo permisos de edición de la página?

Deberían dártelos Mars, deberían...


Oye Nae, me he apuntado para que me den de alta en el DOID, pero no me responden... Si sabes que esta cosa lleva mucho tiempo avisa y me apunto al CDV desde ya, no sea que se me cumpla el plazo ;)


Tardan un par de días si, como no lo hacen automático, pues tarda.


Bye-nee






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.