Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con XNA(Principios basicos)

Iniciado por nkr10, 13 de Abril de 2009, 01:10:34 AM

« anterior - próximo »

nkr10

Hola que tal, soy nuevo el el foro y este es mi primer mensaje jeje..
Mi nombre es Fernando :)

Tengo algo de conocimiento de C#, pero recién me inicié en la programación con XNA.. ya tengo un proyecto para la escuela, es algo sencillo, pero hasta ahora tengo los conocimientos basicos(Cargar imagenes, mover con las teclas, deformar imagenes agrandando y cosas asi, dar click y que haga algo la imagen y delimitar el movimiento de las imagenes al ancho y alto de la pantalla)..


Nos dejaron un ejemplo que tenemos que seguir ---> http://www.disbelieving.com/fun/games/leapfroggie/index.html

La forma en la que lo haré es bastante primitiva, mover las imagenes con simples calculos e "if"´s.. pero quiero saber si alguien tiene una forma mejor basica y obia de hacerlo(quiero sorprender a mi maestra jeje), tambien quiero ver si alguien puede ayudarme con el movimiento de las ranas, según yo es con diferentes imagenes reemplazandolas con cada movimiento pero pienso que puede existir otra manera.

Y por ultimo la mosca.. esa si no tengo idea de como hacer que se mueva sola, se me ocurre hacerla como un objeto de la clase "random", si es asi? 0o

Espero alguien pueda ayudarme y pueda obtener algun bono extra por parte de mi maestra :D.. y si puedo ayudar a alguien en cualquier cosa no duden en pedirmelo, tambien estoy un poco metido en el mundo 3D, no se mucho pero pues tal vez podría ser de un poco de ayuda.

Creo que es todo por ahora. Saludos ;)


P.D.: Les dejo el link del ejemplo del que les hablé--> http://www.disbelieving.com/fun/games/leapfroggie/index.html






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.