Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BATMAN - adventures in Gothan City

Iniciado por titobruni, 18 de Mayo de 2009, 01:21:18 PM

« anterior - próximo »

titobruni



hola gente...

bueno, pues despues de buscar y buscar, por fin encontre donde inspirarme para mi proximo intento de proyecto...

la idea me vino de un amigo forero que etsa desarrollando un remake del original Batman de 1986 programado para zx spectrum... seguro q muchos lo conocereis ....

pues bien.. yo no voy a copiarle la idea a mi amigo, pero si q he decidido crearme yo mi propio videojuego de batman... con el estilo cartoon q tenia aquel, aunq con los graficos next gen de ahora...

por ahora ya estan fichados batman, catwoman y el batmovil... y jocker parece estar detras de todo...

os dejo un video tech demo con el capitulo I (ultimo video publicado) para ver q veais q estilo le estoy dando y a ver q os parece...
http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o








motor utilizado unreal engine 3. bajo el videojuego Gears of War.
saludos

Mars Attacks


titobruni

ey tio, pues muchas gracias!

aqui os dejo a catwoman...


saludos

[Vil]

Esteticamente muy muy chulo. De gameplay... de momento casi solo se le ve andando, espero que luego tenga mas cosillas

titobruni

claro hombre.. hara mas cosas.. el video es solo un tech demo del personaje paseandop por el entorno...

gracias!

Eskema

Muy bueno, esos textos estilos gears of war.... ;) ¿Piensas hacerlo en plan exploracion como el de spectrum?

[EX3]

Cita de: Eskema en 19 de Mayo de 2009, 09:25:25 AM
Muy bueno, esos textos estilos gears of war.... ;)
Es lo que tiene usar el motor del Gears of Wars :P
Es un mod como los anteriores que ha estado trabajando: http://proyectofalconcrest.blogspot.com

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

hola a todos.. si, claro... es para Gears of war.. (alguno hice para el unrel tournament 3), pero al final siempre acabo con el del gears...

si.. tendra exploracion, sobretodo... a mi los shoters no me gustan... ademas de algun enfrentamiento con algun enemigo (catwoman ya esta en plantilla, jejeje)

no se si visteis el mod q hice llamado "THE FLY: A SURVIVAL ROOM ESCAPE".. ese era en plan room escape... nada de luchas nmi enemigos... bueno, al final si q hay uno.. pero mas bien era por darle el carpetazo...

gracias a todos por los comentarios...

sugerir y comentar todo lo q querais, ehn? q esto esta abierto a todo el mundo...

saludos

tamat

el fantasma del simulador de caminar planea peligrosamente sobre ti...
Por un stratos menos tenso

titobruni

no se si no habeis leido.. es una tech demo.. solo para ver el escenario y ver como quedaba el modelo del personaje...

no habra simulador de caminar... ademas de q sera un juego con puzles, exploracion, busqueda d eobjetos, y como no, enfrentamientos...


tamat

el fantasma del simulador de caminar sigue planeando peligrosamente sobre tí...
Por un stratos menos tenso

titobruni

Cita de: tamat en 19 de Mayo de 2009, 04:24:19 PM
el fantasma del simulador de caminar sigue planeando peligrosamente sobre tí...

jajaja me estas picando macho!... ya veras el simulador de caminar tan molon q te voy a enseñar en unos dias... mi intencion es q no lo dejes de jugar en mucho tiempo... no habras encontrado un simuladcor de caminar tan bueno como el mio, te lo aseguroi... solo espera.. jajajja

saludos

josepzin

Creo que la leyenda del simulador de caminar viene del juego de LDraven: "Legends of Idhuriel" :D

tamat

ese solo fué el que le dió nombre, pero han habido mucho más antes y habran muchos más despues
Por un stratos menos tenso

titobruni

ultimos avances en el simulador de caminar de BATMAN. :D

http://www.youtube.com/watch?v=aQdd5G7uOyE

un saludo. aun queda mucho, pero espero q salga un simulador molon!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.