Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SetcurrentPosition en DXLib32 2.2

Iniciado por jrubi, 25 de Mayo de 2009, 11:20:27 AM

« anterior - próximo »

jrubi

Hola,

Estoy probando la librería y me parece todo muy bien, pero no consigo hacer funcionar VIDEO_SetcurrentPosition.

El código que estoy utilizando es muy simple.

Video.VIDEO_SetCurrentPosition(1000)

Inmediatamente después pongo

Position = Video.VIDEO_GetCurrentPosition y me presenta valor 0.

Video.VIDEO_GetCurrentPosition utilizado en cualquier momento mientras se ve el video funciona perfectamente.

Alguien me hecha un cable? Lo agradezco de antemano.

Saludos.

Jorge.

[EX3]

Wenas.

No le des muchas vueltas por que para mi desgracia es otro bug perdido en el codigo fuente del proyecto que no localice a tiempo para la versión final :(

Como DirectShow me devuelve el tiempo de los vídeos en segundos mediante un valor decimal yo los transformo a enteros pasándolo a  mili segundos. Todas las funciones realizan la conversión a entero multiplicando el valor original. Pues bien, la función en cuestión realiza dos pasos, uno comprobar que el valor que le pasas no excede la duración del vídeo o que no sea menor de 0, y la otra convertir tu valor de mili segundos a segundos. Pues bien, el fallo lo tengo el primer paso, donde me olvide de la conversión a mili segundos al comprobar la duración, por ende, pases lo que le pases sobrepasara en segundos la duración del vídeo y transformara tu valor a 0, por esto siempre te devuelve 0.

La verdad que me da autentica rabia que un error tan evidente se me pudiera pasar  >.< Como aparezcan algunos mas, aparte de estos, me va a tocar sacar forzosamente una actualización fuera de tiempo de aquí a nada.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jrubi

Pues es una pena, porque la librería está muy bien.

Otra pega que encuentro es que cuando pongo la película en pausa, no tengo manera de continuar. También lo he probado con el SetCurrent... ¿Hay alguna otra manera?

Saludos y gracias anticipadas.

[EX3]

Para continuar un video que este pausa llama de nuevo a VIDEO_Pause(). Al igual que en la clase de audio, _Pause() detiene o continua la reproduccion en el punto donde se detuvo. La verdad que ese detalle se me paso comentarlo en la documentacion tanto para el video como el audio, lo cual facilmente lleva a la duda ^_^'

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.