Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Micro pagos

Iniciado por Tanoku, 11 de Julio de 2009, 08:04:00 AM

« anterior - próximo »

Tanoku

Buenas a todos,

me gustaria saber vuestra opinion sobre los sistemas de micro pagos para juegos en flash (Mochicoins, GamerSafe, etc). Sobre papel parecen muy interesantes pero la pregunta es si los usuarios de juegos flash estan dispuestos a pagar por contenidos "premium" .
Tanoku Innovative VideoGames Developer

Tanoku http://www.tanoku.com
Blog http://tanoku.com/tanokublog
Youtube http://www.youtube.com/user/Tanokugames

matriax

Yo no pagaria por contenido en flash, pero si el precio es muy bajo la gente creo que si lo haria.

Me refiero si por ejemplo desbloquear un modo oculto o municion infinita o algo asi costara 10 centimos o un precio similar bien. Es poco pero si tenemos en cuenta que lo juegan cientos de miles de personas incluso millones si el juego es bueno, multiplica eso por 10 centimos o lo que sea.... Esto le vendria muy bien a DesktopTowerDefense, al BLoons y estos juegos , seguro que se forrarian todavia mas XD.

Lo mejor es estar atentos a foros como mochiads o similares a ver que dice la gente y que los que lo usan cuenten sus experiencias.

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zwiTTeR

Hola,
El otro día leí un artículo donde hablaban de las primeras cifras de mochicoins y parece que eran muuuuy buenas. La gente, sobre todo fuera de españa si que está dispuesta a pagar por contenido en juegos Flash de calidad.
A ver si encuentro el artículo donde vi los datos!

matriax

#3
No se si te referiras a este que salio en el foro de mochiads (https://www.mochiads.com/community/forum/topic/mochi-coins-part-ii-publishers-rally) que enlazaba a:

http://www.techcrunch.com/2009/06/25/mochi-media-launching-payments-platform-for-flash-games-early-results-are-stunning/

Sabiendo que hay gente que suele pagar dinero por cosas en Second Life o en RPGS por armaduras, y cosas de esas y se llegan a moves millones de euros al mes es interesante esto de los mochicoins y similares.

Aunque por lo que he visto de momento no esta abierto a todos los desarrolladores si no en beta y tienes que rellenar un formulario en la web o algo asi lei, no se si ya puede cualquiera.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.