Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Decidamos el nombre de la nueva seccion

Iniciado por seryu, 06 de Octubre de 2009, 04:41:25 PM

« anterior - próximo »

¿Cual prefieres?

Emprendedores
10 (31.3%)
Empresas y emprendedores
3 (9.4%)
Pymes y autónomos
14 (43.8%)
Emprendedores, pymes y autónomos
5 (15.6%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 10 de Octubre de 2009, 11:55:26 AM

seryu

Vamos a votar y acabamos antes, para que synchrz pueda crear el foro de una vez  :D

Si alguno tiene otro nombre que me lo ponga aqui y lo añado.

disclaimer:

Esta encuesta viene de este hilo:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12571.0

zwiTTeR


tewe76

Pues yo me quedo con
"Empresas y emprendedores"
pero con el subtítulo de seryu de
"Charlas de aspecto legal, burocrático y empresarial del videojuego".

Lo de Pymes no me convence porque, ya que vamos a hablar de montar empresas, ¿por qué limitarnos a pequeñas y medianas? Seguramente mucha de la info sobre Pymes es aplicable a las grandes también. No veo necesario excluirlas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

Cita de: tewe76 en 06 de Octubre de 2009, 06:25:35 PM
Pues yo me quedo con
"Empresas y emprendedores"
pero con el subtítulo de seryu de
"Charlas de aspecto legal, burocrático y empresarial del videojuego".

Lo de Pymes no me convence porque, ya que vamos a hablar de montar empresas, ¿por qué limitarnos a pequeñas y medianas? Seguramente mucha de la info sobre Pymes es aplicable a las grandes también. No veo necesario excluirlas.

menuda ambición  :o

fjfnaranjo

Joder...

Vamos a tener que hacer una tesina para analizar lo del nombre... con lo bien que estaba "Balas perdías" (es como lo que dijo Gorkin, pero en Granadino :P ).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

seryu

#5
la que gane a las 12 es la que se queda, ale.

edit: ha ganado Pymes y autónomos, pues así se queda.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR


synchrnzr

He puesto un límite automático a la encuesta; tenéis 2 días más, a final de semana, la encuesta se bloquea automáticamente y lo que salga habrá salido.

Os recomiendo cuando creéis encuestas que:

1. No se pueda ver el recuento de votos hasta finalizar la encuesta
2. Ponerle un número de días para que se cancele automáticamente tras ese tiempo

Es lo más parecido a una votación real y creo que es lo que funciona mejor.

sync

seryu

ok, lo tendre en cuenta  :P

Cita de: zwiTTeR en 07 de Octubre de 2009, 12:52:11 PM
Los emprendedores han llegado tarde xD

como siempre  >:D

Kr0n

Para mi, "Pymes y autónomos" no refleja en absoluto lo mismo que "Emprendedores", por mucho que tampoco me guste el magreo que se le está dando a esa palabra últimamente. Dicho queda :D

Y meterlo todo? "Pymes, autónomos y emprendedores". "Start-ups" no me desagrada nada tampoco, pero igual que antes, tiene poco que ver con "pymes y autónomos".
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

seryu

el emprendedor, legalmente tendrá que ser un autonomo o empleado de una empresa, asi que pyme y autonomos abarca todo.

bueno, menos las empresas grandes, pero dudo que los dueños de EA o Ubisoft vayan a escribir en stratos si nunca antes lo han hecho  ^_^'

tewe76

Bueno, también lo podríamos llamar:

CitarQuiero ganar pasta!!!!!!!!!!11!!!111 :o
Pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!!!!!1 :o :o :o

Que es algo común a empresas, empresarios, pymes, autónomos y emprendedores.
:P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Kr0n

Cita de: seryu en 07 de Octubre de 2009, 04:43:03 PM
el emprendedor, legalmente tendrá que ser un autonomo o empleado de una empresa, asi que pyme y autonomos abarca todo.

bueno, menos las empresas grandes, pero dudo que los dueños de EA o Ubisoft vayan a escribir en stratos si nunca antes lo han hecho  ^_^'

No sabia que lo que se buscaba era el termino legal para definir el subforo. Obviamente "emprendedor" no es un termino legal.

Sigo pensando que la mejor opcion es incluir las tres categorias.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

seryu

#14
es que la idea, al menos la que yo he planteado, es tener un foro relacionado con el tema legal/burocratico, ayudas a las que se puedan optar, papeleo legal que hay que rellenar, etc.

sin entrar a lo que seria un consultorio legal ya que aqui no somos abogados, pero sí mas centrado en la actividad laboral.

Por ejemplo, no vamos ni podemos aconsejar a uno sobre su contrato o asuntos que ha de llevarle un abogado o su asesoria, pero si podemos avisar de programas de ayuda del gobierno, subvenciones, viveros de empresa, de paginas webs como la ventanilla unica empresarial, y esas mil cosas que uno no conoce cuando empieza.

al ser este un negocio muy particular, uno se encuentra con que no sabe muy bien a donde dirigirse o encuadrar su negocio, pues para eso esta el foro, para buscar una mano amiga  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.