Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Huída

Iniciado por mi-go, 01 de Diciembre de 2009, 10:23:45 AM

« anterior - próximo »

mi-go

Buenas!

Claudio Sáez ha creado el juego "La Huída" usando las librerías dx_lib32.
Lo podéis bajar de: http://a11d.net/juegos/LaHuida.rar

Es un juego de rol, no pongo screenshots porque sólo hay texto y formularios. Es un juego pensado para que puedan jugar también los ciegos usando un lector de pantalla. El creador del juego es también ciego.

Lo comento yo por aquí porque supongo que le haría ilusión a EX3 saber de este juego.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

[EX3]

#1
Wow! :o Tengo que echarle un vistazo esta noche mismo ya que el concepto de desarrollo de juegos para invidentes fue uno de los temas que mas me gusto de cuando fui a una de las primeras reuniones de DeSEA (el Audio-Pong me encanto :D)

Muchas gracias por comentar el juego :)

Salu2...

EDIT: El archivo RAR no me deja abrirlo, me dice que no se puede abrir como archivo comprimido. Estoy usando 7Zip :( Alguien en la sala que use WinRar y me confirme si esta correcto el archivo?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

mi-go

Pues yo lo he abierto con 7zip.
¿no tendrás una versión muy muy antigua de 7zip?
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

[EX3]

Vale, me estoy fijando que el archivo que me baja solo pesa 10kb, lo cual me hace suponer que quizas el proxy del curro me esta jugando una mala pasada :P Ya probare en casa esta noche y te cuento :)

Aprovecho para curiosear un poco en el desarrollo del juego, comentas que el juego se basa en texto y formularios, exactamente que papel ha cumplido dx_lib32 en el desarrollo? Imagino que la parte de audio es una de ellas pero me gustaria saber si se ha aprovechado algo mas para el juego :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

mi-go


Pues sí... porque ocupa 40 mb   :D

Pues no sé, puede que lo usara sólo para el sonido. Si quieres te paso su mail por privado.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

[EX3]

Na, tranquilo, aunque ya me imaginaba que seria la parte de audio, era solo es curiosidad por si se habia aprovechado alguna caracteristica mas :) Su correo no pero su nombre y apellidos si me seria util para publicarlo junto al juego en la web de la libreria (y de paso a ver si subo todo lo que tengo pendiente de Hechelion & Cia. :-[)

Salu2...

P.D.: De aqui a un tiempo quiero ver si soy capaz de llevar a cabo un prototipo de una idea de juego de aventura basada unicamente en sonido y vibracion del gamepad, si tengo suerte inclusive con la propia dx_lib32 :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

mi-go


Su nombre es Claudio Sáez, y tiene una web en: http://claudiosplace.comli.com/
Aunque creo que no pone el contacto en ella, por eso te lo decía.

Ellos realmente prefieren un juego que también tenga imágenes, para poder compartirlo con más gente. Si haces cualquier cosa relacionada con esto avísame!!
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

[EX3]

Cita de: mi-go en 01 de Diciembre de 2009, 03:51:46 PM
Su nombre es Claudio Sáez, y tiene una web en: http://claudiosplace.comli.com/
Aunque creo que no pone el contacto en ella, por eso te lo decía.
Con web y todo, ferPecto :D

Cita de: mi-go en 01 de Diciembre de 2009, 03:51:46 PM
Ellos realmente prefieren un juego que también tenga imágenes, para poder compartirlo con más gente. Si haces cualquier cosa relacionada con esto avísame!!
Seria para largo plazo, de hecho si logro pasar del prototipo del juego actual que llevo entre manos (que no tiene que ver con el tema pero toca la parte de audio posicional y vibracion del gamepad) seria mas que posible intentar llevarlo a la practica.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.