Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Básico Engine (Códigos Fuente VB6)

Iniciado por Thorrex, 31 de Enero de 2010, 01:48:59 AM

« anterior - próximo »

Thorrex

Bueno, como prometí en otro th, acá vengo a liberar el básico trabajito que hice con ésta gran librería.

Esto surgió luego de descubrir ésta completa y excelente librería. Quise realizar un pequeño trabajo como para ir tomandole la mano. Asique realicé ésta sencillez que hoy libero. Luego vi trabajos realizados por Hechelión, y siento que lo mio es más básico de lo que creí, pero cumplió con mis expectativas :P. Yo no le daré uso, asique decido liebrar sus códigos fuente para que si alguien desea partir de allí o copiar algo, que lo haga libremente. Lo que sí estaría bueno es que muestren lo que hicieron.. Pero bue.. Eso es todo. Yo lo cuelgo acá, pero empezaré otro completos proyectos que supongo iré mostrando.

Links:
http://www.2shared.com/file/11017915/fd306617/EngineThrx_DxLib32_.html
http://www.megafileupload.com/en/file/187143/EngineThrx-DxLib32--rar.html

Cualquier cosita, pregunten que le respondo.. :)

Saludos a todos.

EDIT:
Agrego unos datos acerca del soft subido.
  * Posee lectura de mapas en archivos de formato tipo .txt (.dat - .map).
  * Dibujado de 4 capas.
  * 3 mapas de muestra.
  * Incluye un sistema de indexación de gráficos (que no está 100% funcional, pero algún día lo mejoro y actualizo.)
  * Reproducción de sonidos wav, mp3 y ogg (Powered by dx_lib32)
  * Más de 60 gráficos. (32 x 32 px)
 

sebah97

Bueno, gracias, aora me pongo a full a leer ejemplos y... a programar mi jueguito! :P

Aunque no se una  :shit: de VB  >.<

[EX3]

Buen aporte, Thorrex. Que sea sencillo o basico no le quita merito :)

Salu2...

P.D.: Por normativa del foro no se permiten imagenes en las firmas.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Thorrex