Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Básico Engine (Códigos Fuente VB6)

Iniciado por Thorrex, 31 de Enero de 2010, 01:48:59 AM

« anterior - próximo »

Thorrex

Bueno, como prometí en otro th, acá vengo a liberar el básico trabajito que hice con ésta gran librería.

Esto surgió luego de descubrir ésta completa y excelente librería. Quise realizar un pequeño trabajo como para ir tomandole la mano. Asique realicé ésta sencillez que hoy libero. Luego vi trabajos realizados por Hechelión, y siento que lo mio es más básico de lo que creí, pero cumplió con mis expectativas :P. Yo no le daré uso, asique decido liebrar sus códigos fuente para que si alguien desea partir de allí o copiar algo, que lo haga libremente. Lo que sí estaría bueno es que muestren lo que hicieron.. Pero bue.. Eso es todo. Yo lo cuelgo acá, pero empezaré otro completos proyectos que supongo iré mostrando.

Links:
http://www.2shared.com/file/11017915/fd306617/EngineThrx_DxLib32_.html
http://www.megafileupload.com/en/file/187143/EngineThrx-DxLib32--rar.html

Cualquier cosita, pregunten que le respondo.. :)

Saludos a todos.

EDIT:
Agrego unos datos acerca del soft subido.
  * Posee lectura de mapas en archivos de formato tipo .txt (.dat - .map).
  * Dibujado de 4 capas.
  * 3 mapas de muestra.
  * Incluye un sistema de indexación de gráficos (que no está 100% funcional, pero algún día lo mejoro y actualizo.)
  * Reproducción de sonidos wav, mp3 y ogg (Powered by dx_lib32)
  * Más de 60 gráficos. (32 x 32 px)
 

sebah97

Bueno, gracias, aora me pongo a full a leer ejemplos y... a programar mi jueguito! :P

Aunque no se una  :shit: de VB  >.<

[EX3]

Buen aporte, Thorrex. Que sea sencillo o basico no le quita merito :)

Salu2...

P.D.: Por normativa del foro no se permiten imagenes en las firmas.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Thorrex

#3
CitarBueno, gracias, aora me pongo a full a leer ejemplos y... a programar mi jueguito!  :P

Aunque no se una :shit: de VB   >.<
Estás en un pequeño problema entonces.. :P Igual, como programador te recomiendo que arranqués con Visual Basic.. Pero lo ideal sería que junto con ello, aprendas bien todo lo que son Algoritmos (extructuras de programación). Y más adelante vas aprendiendo otros lenguajes.. Y dale para adelante a full, que sos re jóven ;). Aparte esto te re abre la cabeza..

Un saludito.. ;)

EDIT:

CitarP.D.: Por normativa del foro no se permiten imagenes en las firmas.

Pido disculpas.. No estaba al tanto.. Ya mismo la saco ;).. Saludos

Hechelion

Lo bajé y está bastante simpático el proyecto, felicitaciones.

Thorrex

Jaja.. Gracias Hechelion.. Es un alago enorme que me digas eso vos.. :)

Saludos..

crazz

los link estan off Y_Y yo queria verlos pq intento hacer un engine 3d con esata libreria en .net, aun que tengo algunas ideas aun no lo eh podido lograr

Manu343726

Me lo he conseguido descargar, pero el programa me lanza un error al arrancarlo.
En concreto:  "Runtime error 13 (Type mismatch)"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.