Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿que me recomendais para hacer un prototipo rapido en 2d?

Iniciado por seryu, 28 de Junio de 2010, 02:22:00 PM

« anterior - próximo »

seryu

realmente no necesito mucho, solo quiero abstraerme del coñazo de directx y la carga de surfaces etc.

es para hacer un juego tipo ajedrez en vista 2d. Algo así:



y ya de paso descubrir una herramienta que me sirva en el futuro para hacer otros prototipos rápidos (y por rápido me refiero a toda leche).

estaba pensando en pillar la IndieLib, alguna otra?

[EX3]

dx_lib32... ah no, espera, que tu seguro que no tocas Visual Basic, eso es para nenas :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

a ver si haces la versión para C++ o C#  :P

por cierto tenemos pendiente el prototipo del Starbucks Risk y el de los cangrejos  >:D

[EX3]

Cita de: seryu en 28 de Junio de 2010, 02:35:20 PM
a ver si haces la versión para c++ p c#  :P
Antes acabare mendigando en Unity3D que tener que reprogramar de cero mi libreria o una nueva en otro lenguaje o plataforma, ni de coña, vamos xDDDDDD

Cita de: seryu en 28 de Junio de 2010, 02:35:20 PM
por cierto tenemos pendiente el prototipo del Starbucks Risk y el de los cangrejos  >:D
No creas que me he olvidado, de hecho es candidato el de los cangrejos para hacerme algun prototipo rapidillo y sencillo con el engine actual del TLSA.

Salu2...

P.D.: Con toda la coña, si no fuera por el lenguaje, cosa que entiendo de sobra, con la dx_lib32 te ibas a quitar muchos marrones de esos que mencionas, por lo que entre la sencillez del lenguaje y tal, es perfecta para prototipos rapidos ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

yo para prototipar lo tengo claro, o ActionScript o Python
Por un stratos menos tenso

TiRSO


[EX3]

Y Game Maker? IonicBoy siempre lo recomendaba en las kdds para el tema de prototipar. Supongo que sandboxes como GM o Unity3D tambien serian utiles para estos menesteres :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


t-spy

Si quieres algo que te sea útil para el futuro, prueba con SDL o Allegro (recomendada la primera).


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Buffon


seryu

pues al final he tirado por fenix, con la ultima versión que he visto, el bennu. Hacía muuuucho tiempo que no tocaba el lenguaje div y es un gustazo volver, deberíamos rescatarlo la verdad, la facilidad y rapidez que te da el sistema de procesos ya la quisiera el C# con XNA o el flash  :..

Vicente

Cita de: seryu en 01 de Julio de 2010, 12:34:38 AM
pues al final he tirado por fenix, con la ultima versión que he visto, el bennu. Hacía muuuucho tiempo que no tocaba el lenguaje div y es un gustazo volver, deberíamos rescatarlo la verdad, la facilidad y rapidez que te da el sistema de procesos ya la quisiera el C# con XNA o el flash  :..

Desde que tenemos la TPL ya no envidiamos a nadie con los procesos :p

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.