Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sorteo de 4 entradas para Campus Party Valencia 2010

Iniciado por stratos, 30 de Junio de 2010, 11:07:05 PM

« anterior - próximo »

stratos

Desde hoy, hasta el 7 de julio, se ofrece la posibilidad de ganar una de las 4 entradas que sortearemos para la Campus Party Valencia 2010.

Las entradas tendrán puesto de movilidad (no fijo), pero tendrán acceso a las conferencias, talleres y demás actividades ofertadas en el evento y además tendrán derecho a zona para acampar.

Las condiciones para participar en el sorteo son muy sencillas:

· estar registrado en el foro de Stratos
· tener el email correcto en el perfil de usuario del foro
· escribir un post en este tema, diciendo por qué queréis asistir a la Campus. La longitud es indiferente, puede ir desde un simple "porque me apetece" hasta una completísima declaración de intenciones, queda en vuestra mano.

El día 7 de julio se hará el sorteo entre todas las personas que hayan posteado en este tema y se dará a conocer los ganadores aquí mismo.

La organización de Campus Party contactará con los ganadores posteriormente para hacerles llegar los códigos que validarán como entradas en el recinto.

¡Suerte a todos!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

panreyes

Yo querría dos entradas, una para mí y otra para mi novia.
Me encantaría ir para reunirme con algunos estrateros, y para presentar uno de mis últimos juegos a concurso.
Mi portfolio:panreyes.com

Cristian13

A ver si me toca una entrada, que nunca he ido a una Campus Party y siendo informático es un crimen. Un saludo!

-WeCoS-


beltrant


Fistri

Buenas si no me toca en las otras promociones que ya participe a ver si en esta me toca.
Seria mi 7 campus consecutiva este año

Saludos y gracias por el sorteo

HekaN

 Buenas! fui el año pasado y me lo pasé en grande. Este año no voy a poder ir por motivos económicos asi que me encantaría ser el agraciado de esta promoción..

Suerte a todos!

Lugia

Os agradezco mucho que os lo curreis tanto de verdad. Tengo muchas ganas de ir y compartir experiencias nuevas, además de pasarlo genial con los campuseros. Un abrazo!

peloxi

Me gustaría asistir a la Campus Party. Gracias por el sorteo!

czarniano

Gracias por esta oportunidad, ya me he encomendado a santa tecla...   Oo

CoolPixelShow

¿ 4 entradas para la Campus Party...?
¿ .... y " de gratis" ?   :o

Me apunto.


malconz


KRK00

Quiero ir a la campus party, hace unos años que no voy y me apetece volver. La gente alli es lo mejor :)

josepzin

Ya tengo mi entrada, pero si ganara la del sorteo podría revender una de las dos por varios miles de euros y no trabajar nunca más en la vida  >:D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.