Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





!!! Campeoooones, campeoooones, oooeeee, ooeeeee, oeeeee ¡¡¡

Iniciado por blau, 12 de Julio de 2010, 01:10:07 PM

« anterior - próximo »

blau

Ahora que somos campeones del mundo de fútbol, el PIB va a subir 4 decimas, la crisis se va a acabar, el paro va a descender, los españoles vamos a ser unos triunfadores donde vayamos,  vamos a programar unos juegos del copón y vamos a hincharnos a vender juegos en todas las plataformas del mundo mundial.

!!! Iniesta for president ¡¡¡

Vaya mundial que se ha marcado la selección, y lo mejor para mi ha sido el comportamiento ejemplar de los nuestros, porque es difícil aguantar el acoso y derribo de los holandeses, que cambiaron el fútbol total por la guerra total.

Tenemos mucha suerte de tener a Pau, Nadal, Alonso, y a esta gente que nos representa con una imagen impagable, porque ese comportamiento sale del alma.

Campeones del mundo en Tenis, Futbol sala, Balonmano, Baloncesto, y ahora Futbol. ¿Quien lo diria hace 10 años?






Vicente

Oe oe oeeeee :) Pedazo fiesta había ayer en Madrid :) (y supongo que en todos los laos :))

zwiTTeR

Hay una sección en el foro llamada OFFTOPIC que sería ideal para poner este mensaje  >:D

synchrnzr

Comparto la alegría y pongo el post en su sitio, ya de paso ;)

sync

Harko

Yupii!!

Se acabo el paro y la crisis. Y Rajoy dejara de quejarse y presentara proyectos viables!!

O no? 8)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

blau

Cita de: Harko en 12 de Julio de 2010, 04:02:16 PM
Yupii!!

Se acabo el paro y la crisis. Y Rajoy dejara de quejarse y presentara proyectos viables!!

O no? 8)

No es el caso, (gracias a dios), pero si Del Bosque estuviera fracasando, ¿le pedirías a Luis Aragonés que hiciera alineaciones viables?  :P







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.