Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BLUE HEAVEN - Hilo oficial

Iniciado por BrainwormGames, 31 de Octubre de 2016, 05:32:00 PM

« anterior - próximo »

BrainwormGames

BLUE HEAVEN

http://blueheavengame.com
https://twitter.com/BlueHeavenGame
https://www.facebook.com/BlueHeavenGame/



Blue Heaven es una mezcla entre action-RPG y Hack & Slash sólo para adultos que cuenta una historia sangrienta desde la perspectiva de un mercenario nihilista y asocial que trabaja haciendo cumplir la ley en un universo cyberpunk futurista decadente en el que el bien y el mal son casi indistinguibles y el sexo sucio, las drogas mortíferas y los cadáveres en descomposición son fáciles de encontrar en los oscuros callejones de cada metrópolis. Pronto tendrá que abandonar su mundo y explorar territorios desconocidos para salvar a fuerza de espada el último resquicio de humanidad que le queda, viéndose involucrado en un conflicto de magnitudes imprevisibles.





¿Alguna vez imaginaste qué podría resultar de la fusión entre Flashback o Another World con Fallout, añadiendo combates en tiempo real controlados con mando, que incluyen espadas, cañones de rail y poderes sobrenaturales, todo ello salpicado con escenas de sexo explícito y crueldad? Bueno, nosotros sí.




Puntos fuertes

Narrativa y temática adulta

Estamos cansados de que nos hablen sobre nuevos juegos AAA que dicen estar orientados a un público maduro (hola Kojima, Remedy, Activision y compañía) que al final no son más que películas para adolescentes. Narran sus historias de tal forma que hasta los niños puedan entenderlas, no corren riesgos sino que intentan llegar al mayor rango de personas posible, lo cual es normal en ese tipo de proyectos tan enormes que necesitan recuperar altas sumas de dinero. Renunciamos a todo el público no adulto, no nos importa. Nos atrevemos a hacer lo que los grandes estudios no pueden, transgrederemos barreras morales y mearemos sobre lo políticamente correcto. Nos da igual tu religión, tu ideología, tu cultura o tu sensibilidad. No es una cuestión de "romper las normas" como haría un adolescente para tratar de distinguirse de los demás, es sencillamente que usaremos todo lo que necesitemos para contar nuestra historia, y no nos importan las consecuencias.




Música:

https://www.youtube.com/watch?v=qEkRD-UzuaI

Animaciones por rotoscopia en isométrica nunca vistas

Es obvio que has visto muchos juegos que muestran su mundo mediante una perspectiva isométrica (dimétrica, para ser precisos); por favor no lo confundas con la perspectiva de perfil ortogonal (usada en The Story of Thor o The Legend of Zelda). Diablo, Baldur's Gate, Starcraft, Light Crusader, Fall Out, Planescape Torment... algunos de ellos usaron modelos 3D animados pre-renderizados, otros dibujaron cada cuadro de sus sprites desde cero. Debido a las limitadas herramientas y las restricciones de las plataformas de aquellos tiempos, las animaciones resultantes se veían demasiado simples o "robóticas", nada realistas. Vamos a hacer algo que nadie ha intentado antes (que tengamos constancia) que es rescatar la antigua técnica de la rotoscopia y aplicarla a nuestro mundo isométrico. Usando un aspecto visual pixelado de colores planos (como en Another World), produciremos animaciones realistas que aumentarán la inmersión del jugador sin sacrificar el ritmo de la jugabilidad.



Combate táctico, rápido y contundente

Cuando pensamos en juegos de perspectiva isométrica a nuestra mente nos vienen dos cosas: ratón y turnos. El sistema de combate de Blue Heaven no hace uso de ninguno de los dos. Olvídate de clicar en la pantalla o pausar el juego, ¡coge tu teclado o tu mando y mata! Aquí es donde la palabra "acción" de "action-RPG" cobra sentido y transforma el juego en un Hack & Slash. El jugador tiene control total del personaje durante los combates y puede elegir la mejor estrategia para vencer a los enemigos. Para conseguirlo, el protagonista cuenta con un arsenal variado: pistolas, rifles automáticos, granadas, cuchillos, espadas cortas, espadas largas, etc., y tendrá que tomar decisiones rápidas para saltar sobre sus enemigos o ponerse a cubierto tras una caja o una columna. Sí, has leído bien, hay coberturas como en un FPS 3D en tercera persona como Gears of War, lo cual es algo nunca implementado en un juego 2D (no podría llamarse "sistema de coberturas" a lo que hicieron en UFO Enemy Unknown). Por último, una de las cosas más satisfactorias que el jugador podrá hacer es la ejecución de enemigos. No vamos a destripar nada sobre este tema. Queremos que los personajes parezcan vivos durante los combates, queremos que sientas los golpes, ¡queremos que experimentes la rabia!


XÑA

Muy chula la web  ;)

Animo con el juego!!!!  :)

BrainwormGames


Santi Andrade

Qué pintaza! Se nota vuestra ilusión y ambición con este proyecto, esto tiene un currazo de la hostia, ojalá lleguéis al final del camino ;-)

Ánimo y ya nos iréis contando!

Os sigo en Twitter! :)

BrainwormGames

Muchas gracias por la valoración y los ánimos, estamos entregados en cuerpo y alma.

BrainwormGames

Nuevo concept art. El Distrito del Faro, donde la burguesía pasea a salvo, asiste a las oraciones del templo y se divierte con los baños de sangre en el estadio.


BrainwormGames

#6
Nuevo concept art. El Distrito del Reactor, el lado más oscuro de la ciudad, donde puedes encontrar furcias baratas, trabajos sucios y una puñalada en la espalda.

BrainwormGames

Post actualizado con nuevas imágenes y música. ¡Esperamos vuestras opiniones!  :)


BrainwormGames

Nuevo post, profundizando un poco en el universo del juego a través de los ojos de uno de sus habitantes: http://blueheavengame.com/2016/12/02/carta-a-p4tr1c14/

BrainwormGames

#10
Nuevo post: Se sigue ahondando en el universo del juego y compartimos UNA CANCIÓN COMPLETA

http://blueheavengame.com/2016/12/04/carta-a-f4b14n/

BrainwormGames

Nuevo post: Nueva secuela de las peripecias de uno de los habitantes del universo de Blue Heaven

http://blueheavengame.com/2016/12/14/carta-a-f4b14n-ii/


BrainwormGames


BrainwormGames

Más arte conceptual de M0N1C4, uno de los personajes principales de Blue Heaven.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.