Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En Que Andas, Grafo?

Iniciado por Jove Chiere, 05 de Diciembre de 2004, 09:36:11 PM

« anterior - próximo »

donald

 Lo primero: creo que (seryu) no hay que exagerar(tooooodos os vais del tema en los otros hilos, ke me he fijao. Pero siempre hay que darle caña al abuelo..aich...no se respetan las canas...) , leñe. Cuando está uno en la calle, y hablas de un tema, puedes entremezclar otros sin que se pierda del todo el hilo. Si se permitiera algo así de flexible, no se le quitaría tanta vida a un thread, que muchos acaban en el polvo...Especialmente aplicable al caso, pq de todos modos, la peña no postea un grafico hasta que lo ha hecho: de hecho, lo que acaba de postear zwiter es algo que hay tenía hecho (con lo que no va con el thread de que "en que andais", o sea, que no es más on-topic que hablar de otra cosa :P )

Y creo que hablar de herramientas gráficas no es nunca demasiado "off topic" pa un grafista. No recuerdo haber trabajado con alguno que no te metiera el tema en el desayuno, la comida, etc...Es más, pa mi que hacen un favor al therad manteniendolo vivo mientras alguien termina o avanza otro gráfico y lo postea, de paso, más gente abre el thread y más ven los gráficos--> más posibilidades de crítica pa mejorarlos , etc. Te lo están bumpeando gratis, y nadie prohibe que postees los nuevos gráficos...XDDD
Estás en la calle y me vas a enseñar un cuadro, pero tardas un huevo en desenvolverlo.Yo mientras entretengo a tu novia charlando pa que no se aburra... pues eso. XD

Es que no me hago a la idea de (en todos las reglas de foros dicen que hables con normalidad, como o harías en la calle) una conversación en que haya que estar tan restringido a todo...Pero bueno, un rant.. A lo mejor no estoy hecho pa los foros...ya me dí cuenta hace algún tiempo.

Conste que yo he mostrado gráficos de lo que estoy haciendo. Lo otro que estoy haciendo ,  a muchos igual les interesaría verlo, pero no puedo enseñarlo. Es animación de personaje. (y personaje , claro XD )

/fin de rant.


Así que contesto muuuy brevemente a cosas tan terriblemente off topic, que han ofendido a las Santas Reglas.

@egf :  No , Ha dicho Max :P  

@Jedive: Es BUENÍSIMO. Me da mucha rabia no tener renderizado de pelo y que me costaría 6k $ tenerlo, pq los muy...lo han quitado tb del Essentials.
Así que, irónicamente, si quiero hacer una mini intro en alta, con pelo, va a tener que ser con Blender y Fiber o similar.

Eso sí, te la suda si es pa juegos.De momento, no hay nada previsto pa meter pelo renderizable en un juego, que yo sepa.
Como sistema de animación, es la caña, es mucho menos lineal. Tiene un joint pinning muy bueno, y todo lo puedes relacionar con todo.

Pero yo no cambiaría un Max 7 por xsi (y no por el precio), en cualquier caso.Sobre todo modelando en Wings(O Silo, o lo que te guste) y haciendo el resto en Max. Max7 es una cosa muu seria :)

Lo que pasa es que Max 7 no tiene ni una versión casi completa (el xsi foundation tiene incluso menos restricciones que Maya Complete) a 500$ ;) . Y sigue costando 3500$. Eso sí, yo aprenderé tb XSI. Pero prefiero Max7. Así que al final parece que voy a saber manejar Max, XSI y Blender, jeje.(y todo lo demás)

Ya está, ya me voy....
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 @Jedive

Te sigo comentando sobre XSI en un PM, chequea eso...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

 Je, je, je, vale, gracias por aclarar lo de los esmuz grups (y sí, era F9, tengo una extraña dislexia con ese atajo). Lo de no poder acometer un proyecto profesional con un programa que no tenga cosas como joint pinning... pues no sé, cuando Píxar hizo "Toy Story", todas las animaciones se hicieron "a la antigua", y ahí está la película. Será más engorroso (si no estás familiarizado con "el rodeo" para hacer lo mismo), pero por poder...
Por cierto, Venom, ZanQdo y Ender (del antiguo Nicodigital) están en un proyectito de un corto con Blender:
http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10819
No es que sea algo relacionado con stratos, pero en fin, ver cosas de Venom siempre resulta agradable  (ole)  

donald

 
conozco el rodeo...pero es muuuy largo...y no muy preciso. Y tiene desventajas como dejar los dedos en el suelo ;) (uno de los "ways") ..aparte de que la ik no se comporta de forma debida..todo al final es demasiado largo.  es mucho más lento que con esa feature. No puedes. Pq es "en un tiempo". No puedes un AAA, quiero decir. Cualquier otra cosa, sí.

Y ya me callo.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

dedalo

 aki va una de las cosillas con las q andamos nosotros, por ahora no es q sea demasiado para mostrar(de echo no seran coches de marcas existentes) pero nada, es un juego de coches al estilo superdeformed (a lo cabezon vaya) q haremos con lo mismo en materia de programacion q  llevo el eurotaller Champ, incluyendo algunas mejoras.
no saldra el TT(es solo para las pruebas nuestras) pero sera parecido el acabado a lo q veis.

siempre  q el curro lo permita ire poniendo cosillas aki, de echo tambien podre poner alguna cosilla mas con las q andamos.

CABESA01
CABESON02

Repoker

 Emmm .. guay que sigáis desarrollando Nuts & Scrap en Devilish :) al menos que se vea que las PS2 no han caído en saco roto XD

dedalo

 creo q nadie a visto q e puesto unas imagenes <_<


zwiTTeR

 Jejejeje, yo si que las habia visto esta mañana... pero se me habia pasao contestar :-) , ... está muy chulo , tiene que molar mucho ver correr esos cochecitos :-) , da un efecto mu curioso , y la iluminación me recuerda a un circuito del gran turismo 3 xD , mu bonito.

Repoker, me alegra ver que aun te acuerdas del juego xD :-)

AgeR

 Están geniales los coches  (ole) . Ahora, como haya un pequeño bache o peguen un salto se van a dejar los parachoques y todos los bajos, jejejjee  ;)  

LordEvil

 Esta bastante "makeado" el juego  (ole).

Aquí pongo un concept art del juegecillo que ando haciendo, un estilo side scrolling shooting, tipo metal slug, os paso al personaje :



Un saludo ;).

PD: No esta a carboncillo ni el papel es reciclado :).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

LordEvil

 Uno de mis trabajillos en 3D, soy bastante amateur y no lo controlo demasiado, pero he logrado recrearme, aunque tiene mucha fantasia :lol:.





Un saludo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Warchief

 la verdad es q el concept art y el 3d final te han quedado muy diferentes  :D  

zwiTTeR

 Si... del boceto al 3d ha evolucionado bastante jejejeje, ¿con que programa has modelado el humano? parece un modelo muy bueno, ¿podias poner el wire? :-D  

LordEvil

 Ya, no puedo trabajr sin tableta,  tengo que escanear a pelo, calidad mala, encima darle escala de grises y dar retoques  <_<.
Haber si se portan bien los reyes y me traen una graphire... ^_^ .


Alguno sabe si hay portaless para descargar texturas?

(ole)
Edito: El personaje está hecho con poser, iba a hacerlo con motionbuilder pero queria mostrar algo sencillo y rápido:




Saludos.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

zwiTTeR







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.