Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vimana Shankara

Iniciado por Totemalf, 08 de Marzo de 2006, 09:10:01 AM

« anterior - próximo »

Totemalf

 Buenas amigos, tengo el placer de poder decirles que finalmente tenemos pensado presentar nuestro proyecto en Art Futura, con una demo jugable, video de presentacion... a parte de esto pensamos preparar una nueva web mas en condiciones, con wallpapers, temas de escritorio y tal.

Para los que no nos recuerden somos Totem Games, quedamos como segundo clasificado de la most awaited aventure game, de la ADOC05 de Adventure europe con nuestro proyecto de aventura Vimana Shankara.
Tambien decirles que el proyecto a dado una vuelta de tuerca, a pasado de ser una aventura con fondos 2d y personajes 3d cell shading a ser una aventura totalmente 3d, pero con el manejo clasico point&click, con una pequeña novedad, la posibilidad de usar camara estatica o con movimiento, disponible en las opciones.

Contamos con el ya conocido por aqui DiegoC el cual se encaga de la programacion, y del musico profesional Pablo Sciuto  www.pablosciuto.com

Un cordial saludo. Asensio.

Haddd


AgeR

 Mucha suerte con el proyecto!

ethernet

 Suerte, podrías poner un screenshot para que la gente se ubicara. SUpongo que viendo estos.. http://www.adventure-archiv.com/v/vimanacreenshots.htm

Totemalf

 Muchas gracias por el aliento ;)
Si cierto, estamos preparando algunas cosillas para poder mostrar, debido al cambio a las 3d, de momento os pongo el proceso de creacion de uno de nuestros fondos. Saludos.




CoLSoN2

 ¿La última imagen es in game? La verdad es que está curradísimo! Viendo la primera imagen nunca creí que llegara a quedar así. Muchas felciidades y a seguir así :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Totemalf

 Sorry, la ultima imagen no es ingame, ya que es postproducida en photoshop... habiamos pensado en hacerlo asi, pero tendriamos que renunciar a la camara movil, ya que tendriamos que usar renders.
La idea es 3d real, la imagen penultima si es ya dentro de el motor Quest3d que es lo que finalmente estamos usando, como veis esta inacabada, ya que faltan temas de iluminacion, el espejo.. y algunos detalles mas.. espero pronto poder mostraros una imagen ingame con el fondo acabado,el personaje en él, y con el interfaz montado, para que podais apreciar finalmente la calidad que va a tener nuestro juego.

LC0

 Al principio, pensaba que lo teniais todo muy verde al mostrar por aquí solo el boceto (que está muy bien dibujado, claro). Pero, a medida que iba arrastrando la rueda del ratón y el detalle se iba incrementando hasta llegar al final, mi baba empezaba a caer a borbotones.
Ha sido un tanto asqueroso por mi parte, lo se. Pero os la dedico, ya que mi falta de autocontrol es culpa vuestra :D.
Resumiendo, que está genial.  Y como pequeña sugerencia, yo creo que en estilo "cartoon" también quedaría muy bien (como me hacía pensar que sería el primer boceto coloreado).

Lex


AgeR

 Madre mía  (genial) . Si conseguís que ingame quede parecido a la última imagen va a ser realmente impresionante. Por lo que se ve, de arte vais genial. Espero que con el motor que uséis podáis cuidar bien la iluminación, sería una pena que los gráficos no lucieran como merecen.

BeRSeRKeR

 La última imagen está muy chula.

Se podría conseguir en tiempo real con soft shadows y un filtro tipo specular bloom. Parece que utilizáis algún tipo de solución de iluminación global (por ahí me parece ver ambient occlusion y radiosidad, supongo que en forma de lightmaps), ¿es posible?. También parece que los bordes de piedra de las puertas tienen parallax mapping ya que, viendo las primeras imágenes, no parece que las piedras estén modeladas y ese aspecto sólo utilizando normal mapping no suele conseguirse. Aunque a lo mejor son versiones distintas de la misma escena.

Suerte.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

 Buenísimo el mini making of.

Totemalf

 Buenas, lo del ultimo render no son lightmaps, sino texturas normales. Si, se a usado iluminacion global, y aun no hay normal maps, solo es otra version de la escena, con las piedras modeladas.

Mas adelante, nuestro objetivo es mezclar los lightmaps, o texutas bake, con la potencia de los normal maps, de momento estamos estudiando las diferentes opciones k tenemos, y los problemas k plantearia cada una.
Berseker, se nota que estas empollado  (ole)

[Vil]

 Arriba las aventuras que se manejan con raton!!!

Muy sorprendentes esos shots, si señor. Muuuchos animos!!!

Totemalf

 Muchas gracias ;)
A ver si pronto os puedo mostrar unas buenas imagenes ingame con el nuevo prota .

Ey Vil, ya tengo ganas de poder escalar ese palo y pillar a hercules infraganti...
Abramos el saco de las tortas :D

Point&click forever






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.