Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué pasa en la Campus?

Iniciado por Tyrell, 26 de Julio de 2006, 10:56:57 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, pues nada, ya estamos todos de vuelta. Espero que os lo hayais pasado bien este año. Como siempre, ha sido un placer conocer a muchos de vosotros en persona, especialmente al equipo del Haddd :)

En teoria se grabaron todas las conferencias, aunque ha fallado el sonido de algunas. Las que se han grabado correctamente deberían estar disponibles en la web en breve (si no lo están yo, lo que no consigo encontrarlas :roll:)

sync

Vicente

Nosotros encantados de ir :) Yo la verdad que me lo pasé pipa en la campus y me alegré mucho de poner cara a más gente del foro :)

AgeR

Yo me lo he pasado infinitamente mejor que el año pasado, que ya es decir. Sobre todo porque he conocido a muchísima gente, he visto sus proyectos (flipante lo que hace la peña!), y ha habido un buen rollo increible.

Además los gamers que se han colado en nuestra área no han molestado demasiado, al menos por mi zona, que siempre es de agradecer. De todas formas como dijo sync al final, el año que viene, mejor si somos más desarrolladores.

El año que viene tenemos que apuntarnos todos al clan stratos leñe! Así no tendremos que andar de un lado a otro para charlar con la gente! Además esta comunidad se merece un clan como dios manda, así que me marco como objetivo personal hacer un clan lo más grande posible, y ya de paso, dar a conocer esta comunidad lo máximo posible.

Guybrush Threepwood

Cosas Imprescindibles para la próxima edición:

- Panel informativo de las conferencias que van a tener lugar en la próxima media hora. Me frustró bastante que se consiguiera el año pasado y este no lo hubiera
- Las conferencias en el cubo a veces eran imposibles de seguir. Estaba más cerca y accesible que en las salas del año pasado, pero en las salas por muy inaccesible que estuviera había más gente. el turno de preguntas es lo más interesante de las charlas y en el cubo era imposible de hacer porque no se oía a la gente
- Talleres. Se supone que este año iba a haber ordenadores para hacer talleres (yo llevaba uno preparado de hecho) pero por cuestiones al final no se pusieron.

En cuestión de gente, muy bien, la verdad es que me levantaba afónico todos los días de tanto hablar. A ver si ahora recuperamos algo de sueño

StraT

Andor, por mucho que digáis el juego estaba bien para ser en 72h. No os comáis la olla autocriticandos.

SALUDOS
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

stratos

Yo solamente estuve, en realidad, el viernes día 28, porque se suponía que tenía que entregar algunos de los premios Desarrollador_ES, y acabé recibiendo uno honorífico. La verdad es que fue un momento muy emotivo... snif!   :oops:

Aunque traté de conocer a todos los que andaban por allí, me quedó gente sin ver en persona. Casi todo el tiempo se me pasó entre las mesas redondas y demás, dentro del cubo, y charlando con los de Arvirago, Digital Legends, Pyro, Nerlaska, Exelweiss, etc.

Para el año que viene me encantaría -si me lo permiten mis cada vez más numerosas responsabilidades laborales y paternales- participar de forma más activa, pasar más tiempo, y ponerme mano a mano con Sync (que sí, hombre, anímate!) para conseguir que haya todo lo que los desarrolladores piden, mejorar lo que ya hay, y tratar de incluir algunas cosas nuevas. Claro, que todo depende de la empresa organizadora...

En resumen, lo que más me ha gustado de este año es el ambiente de buen compañerismo, y la sorprendente capacidad que muestra la comunidad de desarrolladores para llegar a creaciones que te dejan con la boca abierta. Cada año mejora muchísimo el nivel!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

seryu

A ver si un año de estos os animais a montar la de desarrollo en la euskal  :roll:

Harko

Holaaaa

Creo que ya me he recuperado lo suficiente de la campus como para volver por aqui :lol:

Por cierto Ager, Chew, no se si os habeis fijado en esta afotico:



Yo no salgo en ninguna y vosotros en 2, ya podian haberla echo cuando fuimos a por los sandwiches :?

Para cuando colgais la foto que no hicimos todos los strateros (o casi todos)?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

BeRSeRKeR

Ahí van las fotos tras la conferencia sobre Haddd.





En la primera foto, de izquierda a derecha:

StraT, Harko, Ager, Chewrafa, BeRSeRKeR, Haddd, Vicente, Sync, Guybrush y un chaval que dió una charla sobre motion capture (creo recordar) pero desgraciadamente no recuerdo su nombre.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Guybrush Threepwood

ay, q guapos salimos todos! :D


btw, el chaval del motion capture se llama pablo

Chewrafa

Que hermosote que salgo, cagonlamar :lol:.

La verdade s que este año me lo he pasado infinitamente bien, mucho mejor que el año pasado, y todo, como ha dicho AgeR gracias a la gente que he conocido que ha hecho que me sienta en un ambiente mucho menos extraño (las multitudes me desorientan :P) y mucho más familiar. Era como estar en el foro pero con caras y sin una pantalla de por medio :).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Chewrafa

Cita de: "Harko"Holaaaa

Creo que ya me he recuperado lo suficiente de la campus como para volver por aqui :lol:

Por cierto Ager, Chew, no se si os habeis fijado en esta afotico:



Yo no salgo en ninguna y vosotros en 2, ya podian haberla echo cuando fuimos a por los sandwiches :?

Para cuando colgais la foto que no hicimos todos los strateros (o casi todos)?

Harko.

Has dicho dos fotos pero de momento sólo he encontrado la que tú has puesto. Anda, se bueno y ponme la otra xDDD.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

josepzin


Harko

La otra por supuesto es en la que os dieron el premio, que cara de alegria teniais :lol:


No vuelvo a llevarme esa camiseta a otra party. Vale que sea la unica en la que ponga mi nombre, pero me venia tan grande que si no me la metia por dentro me llegaba a las rodillas o casi :P Ademas, no me guta el rojo tanto.

Harko.

PD: He intentado instalar el Visual C++ Express, por ver si era muy diferente al 6.0. Menuda shit de programa, me dice que me tengo que intalar el service pack 2. Mis huevos se lo van a instalar :x. Y una leche me arriesgo a que me deje de funcionar el dune o el master of magic y los varios emuladores que tengo por ahi. :evil:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Joer en una salgo de espaldas, en las de la charla de haddd parezco recién levantado del sofá de mi casa, y en la de los premios soy la alegría personificada. Cómo odio las fotos XDDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.