Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Salu2 desd la campus

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2007, 01:53:48 PM

« anterior - próximo »

errordewin2

Weee tamos montando las tiendas... Ande anda el resto del can?
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Harko

Yo ahora termino de prepararme las cosas y me voy paya. Entre las 5 y las 6 estare por alli supongo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

CoLSoN2

Cita de: "errordewin2"Weee tamos montando las tiendas... Ande anda el resto del can?

Busca bien que la cabeza y las patas tienen que andar cerca de la cola.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


Mars Attacks

Pos aquí estamos, porque hemos venío :D

Güarmigue

Yo también estoy! aunque condenado a la lejanía y a no llevarme premios por el rollo de ser dinamicador... :(
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

josepzin



josepzin

¿Quien es el de la derecha??

AgeR

Cita de: "josepzin"¿Quien es el de la derecha??

De izquierda a derecha somos yo, mars y strat.
De derecha a izquierda somos strat, mars y yo.

Bueno pues ya estoy por aquí, y digamos que he hecho el encendido oficial de la Campus XDDDD Al conectar el ordenador ha saltado la luz de las dos filas paralelas con un gracioso chispazo.

Nota para mí: comprar una nueva regleta  :roll: .

shadow_of__soul

Cita de: "AgeR"
Cita de: "josepzin"¿Quien es el de la derecha??

De izquierda a derecha somos yo, mars y strat.
De derecha a izquierda somos strat, mars y yo.

Bueno pues ya estoy por aquí, y digamos que he hecho el encendido oficial de la Campus XDDDD Al conectar el ordenador ha saltado la luz de las dos filas paralelas con un gracioso chispazo.

Nota para mí: comprar una nueva regleta  :roll: .

jaja los voy conociendo desde tan lejos xD

espero algun dia tener el dinero para ir a esa fiesta de frikis xD

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

Vicente

Ey! Hola a todos los campuseros! Aún recuerdo el año pasado con Strat, Harko y toda la gente de Stratos :)

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Weno, que faltabamos nosotros, aqui otra imagen friki desde la campus party :P



En el centro esta el menda lerenda, detras mia SiPoX, encima suya Shephirot y a su lado el musico de UC Studios, el grupo de desarrollo de SiPoX.

Decir que menuda odisea para llegar y coger la tienda Google entre otras cosas, llevamos todo el dia sin parar y tan solo una hora frente a los ordenatas xDD Al menos nos ha dado tiempo de ver algunos Strateros "in situ", en mi caso a ZaeLSiuS y a Miki Browlee, que ahora mismo estan en el concierto de bandas sonoras que estan dando en la ciudad de las artes y las ciencias de valencia.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

je,je,je.. Saludeteeeesss!!

pd.- el resto, ahora mismo, tá de concierto... y nosotros viendolo en el pantallon.. que pilla justo en frente... :lol:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Estais para follaros una y otra vez :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.