Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Salu2 desd la campus

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2007, 01:53:48 PM

« anterior - próximo »

josepzin


Yoshis

Yo estaré por alli el sábado por la tarde. A ver si os veo a alguno y os conozco q no tengo nidea de como sois.

[EX3]

Cita de: "TheAzazel"EX3, lo que tienes que hacer es tirar fotos y mostrarnos lo que alli se cuece jejeje.
Cita de: "jozepin"No hay pruebas...
'Po fale', ahi van unas foticos :)
 

Dos dedicadas a los curtidos desarrolladores de MMORPG's en masa del foro:
 

Aqui el grupo de elite entrenandose para exterminar a los perturbadores de MMORPG's del foro :P De izquierda a derecha, txuan el musico de UC Studios, grupo de SiPoX, el enmascarado psicopata ocultando su identidad de las autoridades sanitarias soy yo, a mi lado SiPoX y Shephirot:


Prueba de que la campus no es una plantacion de nabos xDD


Cita de: "TheAzazel"Por cierto, seguro que Zaelsius se ha emocionado con tu Mac jejeje
ZeLSiuS, Miki Browle, los de google en la presentacion y media campus, esto parece mas un manzanal, hay hasta iMac's de 24 pulgadas xD

Salu2...

Edit: Venga, añado un video de regalo, SiPoX y su compañero txuan resolviendo diferencias de forma civilizada en el stand de MSN:

Campus Party 07 - SiPoX vs Txuan

Cabeza roja SiPoX y el amarillo txuan.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Xine


AgeR

Mucho poner fotos pero a ver si acabáis ese juego para la competición  :P

josepzin


Vicente

Jejeje, os los estáis pasando poco mal :p

[EX3]

Cita de: "josepzin"Bha... fotos trucadas...
Cierto, las tetas de la camarera me quedaron muy surrealistas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diferencial

Y yo me lo pierdo... me cauen
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

[Vil]

Me da cosa abrir un hilo nuevo pa una pretunta tan tonta. Llego a Valencia esta noche a las 5:05 de la mañana... no había otra hora a la que llegar... Y el hotel que me buscaron está al lao de la campus (pa llegar y dormir algo). La estación de trenes de Valencia (en el billete pone Valencia N) está muy lejos de la campus? es que a esa hora no hay aun metro ni na... y no se como trasponer hasta alli.
Alguna sugerencia?

Yo dormire un rato y tiro palla a buscar ande coño tais, donde es la entrega de premios, etc.

josepzin

En el peor de los casos, busca por internet alguna compañia de taxis de Valencia, llámalos y preguntales cuanto cuesta un viaje desde la estacion de tren hasta ese lugar que vas. Y apuntate el numero de tlf para llamarlos por las dudas.

No creo que sea mas de 10€, que para salir del paso esta bien...

Hablo por mi experiencia de viajes y no por conocer Valencia :)

Tei

Citarhttp://img249.imageshack.us/my.php?image=campuserapelirrojawo0.jpg

¿Que version de visual studio tienes en este ordenador?, parece la 6, aunque podria ser una de las siguientes.

shephiroth


cobo

Vil, sí, está muy lejos, porque está a las afueras de Valencia. Yo de tí que, o me pillaba un taxi (10-15 euros), o me esperaba dando una vuelta por ahí porque a partir de las 6 y pico empiezan a haber metros.

En caso que te esperes al metro, tendría que hacer la siguiente... te metes en la boca de metro de játiva (te la encuentras nada más salir de la estación de la renfe por la puerta principal). Ahí te pillas un metro hasta benimaclet (dirección palmaret o machado). En benimaclet, tienes que subir arriba para pillar el tranvía. Coge sólo los que ponga "Feria". Te deja en la puerta mismo.
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

Mars Attacks

Uf, terminó la death line. Respiremos... uf. Otra vez. Uf. Sonriamos :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.