Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Evoba - Controla a tus babosas!!

Iniciado por RobiHm, 17 de Noviembre de 2007, 11:33:52 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Os presento un proyectito que he ido desarrollando y por fin he sacado la fase alpha :D
Cualquier sugerencia y demás será bien recibida :wink:

Evoba

Evoba es un juego web multijugador en el que diriges la evolución de una especie de babosas. Inicialmente tu especie esta compuesta de babosas canijas que se relacionan con otras especies con las que comparte mundo.
Y eso significa que intentarán quitarte la comida y darte pal pelo.
Debes evolucionar o extinguirte, así de sencillo, se aplica la ley del más adaptado.
Asciende hasta la cumbre de la cadena alimenticia o evita ser exterminado.

Tú decides.



//www.evobas.org
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

alberizo

no me deja registrarme, me salta siempre con:

"La contraseña debe contener entre 5 y 15 caractéres."

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

Hay los debugeos...  :twisted:

Voy a problarlo ;)

editado: No consigo registrarme, utilizo contraseñas como "asdfghjkl" y no van. Estaría bien también que las contraseñas pudiesen contener números (si es que no pueden, que como no me he podido registrar xd) y el signo punto, que se suele utilizar mucho como contraseña segura.

Un saludo!

RobiHm

Cita de: "yEnS"Hay los debugeos...  :twisted:

Voy a problarlo ;)

editado: No consigo registrarme, utilizo contraseñas como "asdfghjkl" y no van. Estaría bien también que las contraseñas pudiesen contener números (si es que no pueden, que como no me he podido registrar xd) y el signo punto, que se suele utilizar mucho como contraseña segura.

Un saludo!

asdfghjkl es una contraseña totalmente válida, si no te tira un error es que haces todo bien,  en cuanto pone registro satisfactorio es que esta todo ok

el title del input te dice que valores se encuentran permitidos y si pones uno k no esta te saca los que puedes poner en rojo ... :D

edito: me he confundido al decir que ya tabas registrado, era otro que se parecia :lol:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Harko

Pues yo me he registrado sin problemas, aunque el que no se quite el formulario cuando te has registrado mosquea :?

Ahora a esperar hasta las ocho a ver como les va :)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

RobiHm

se supone que se queda sin posibilidad alguna de editar nada :D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

el juego va puliendose/actualizandose poquito a poco :D

os pongo algunos avatares de los jugadores


 
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mr. Sandman

Me ha picado la curiosidad por lo raro que se ve  :shock: , voy a probar y te cuento...

RobiHm

Ya se va acercando la navidad y en evoba ¡¡no va a ser menos!!
Vamos a cumplir ya con la segunda semana de la apertura de la alpha (vamos por la 0.0.2) y que decir,
no paramos de actualizar el contenido, ampliar la jugabilidad y hasta el momento todas las sugerencias de los jugadores, que pasan la veintena, han sido introducidas.

¡¡75+ especies tenemos ya registradas!!

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Desde evoba queremos ofrecer una serie de regalos a la gente que colabora para mejorar el juego.
¡¡Y esos son todos los jugadores de evoba!! :D

Se ha abierto una nueva sección con extras

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Comienza el año y en evobas todo sigue evolucionando!!
La alpha se encuentra bastante avanzada (su 5º versión ya con más de 100 actualizaciones a sus espaldas!!)

Os dejo el enlace del cuadro de honor que muestra a las especies más evolucionadas, agresivas, promiscuas, protectoras y avanzadas!!
Cuadro de Honor
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Evobas ha terminado la primera fase de testeo, aunque la alpha "Controla a tus babosas" sigue en curso esperando un ganador.
Ahora se esta preparando la segunda alpha "Semos verdes", con importantes mejoras en el nivel de jugabilidad, ya que se va a cambiar el sistema de turnos por un sistema en tiempo real.

Pongo algunos avatares de algunas especies de los jugadores actuales.

EVOBAS






Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

He creado una recopilación de capturas de la versión terminada por si a alguien le interesa.
Recopilación de Capturas



Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

:)

Nuevo servidor abierto, Ícaro.




Se actualiza cada 6 horas, es decir 4 veces al día.

Horarios 06:00 , 12:00 , 18:00 , 00:00

A disfrutarlo.   ;D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.