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Mensajes - t-spy

#1
Proyectos / SLIDERS (Android)
08 de Abril de 2014, 12:56:05 PM
Desde iLOGIC Soft hemos publicado un juego para Android. Un juego tipo puzle en el que nuestro objetivo es llevar cada bloque a su destino.

La versión gratuita tiene los primeros 40 niveles de la versión completa.

Este es el enlace a la versión gratuita. Espero que os guste.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ilogic.slidersfree
#2
Quizá la solución más simple es Indievania.com. El dinero de tus ventas se pasa por PayPal, de forma que no tienes obligación de declarar a hacienda nada (es dinero virtual) mientras no lo hagas efectivo (lo pases a tu cuenta). A partir de ahí no tengo ni idea de como hay que declararlo.
#3
Proyectos / Re: Rescate de Dhu Nun
07 de Enero de 2011, 01:49:17 PM
¿Puedo sugerir algunos cambios?.

- Que todos los iconos tengan una altura similar para mantener un poco la coherencia.

- Que los tres primeros iconos de la izquierda pasen a la derecha, dejando la información del estado del jugador (más relevante) en su lugar.

- Poner la estamina al lado del mana.

- Cambiar el marcador de experiencia por otro icono para diferenciarlo de los marcadores que indican el estado del jugador.

Y ya.


#4
Esto me trae recuerdos.

Para los terrenos yo hace tiempo diseñe un pequeño algoritmo que funcionaba bastante bien. Consiste en crear cada tile en función de los que le rodean. Para ser más claro: un tile tiene tantas posibilidades de ser montaña como bosque o desierto (o los tipos de terreno que tengas). Tras colocar el primer tile (al azar o pones un valor predefinido) se comienzan a crear los que le rodean MODIFICANDO LA PROBABILIDAD en función de lo que ya hay. Si el primer tile ha resultado ser un bosque el siguiente tendrá una probabilidad mayor de ser bosque en detrimento del desierto (por ejemplo).

Si no recuerdo mal se seguía un orden de creación peculiar: desde el centro hacia el exterior. Era para maximizar el número de tiles ya existentes a la hora de crear los nuevos.

A ver si encuentro el algoritmo. Creo que era para un mapa de tiles hexagonales, pero supongo que no sería difícil de adaptar (es que lo hice hace bastantes años  ;) ).
#5
No, no ganas nada. Más bien perderías en velocidad de proceso al realizar operaciones de conversión que no necesitas.

Lo único que tienes que hacer es tener cuidado en las comparaciones. La diferencia entre los valores que registres estará en milisegundos, así que tendrás que comparar en esa magnitud.
#6
Imagino que acompañar el correo con una descripción breve del juego, unas capturas y una descripción del trabajo que realizaste en cada juego (o si es 100% tuyo) será también buena idea.
#7
General Programadores / Re: Compilación
02 de Septiembre de 2010, 09:53:28 AM
Para hacer lo que quieres tienes que sacar la declaración de la clase que tienes en el .cpp a otro .h e incluirlo en el primero.
#8
Si quieres algo que te sea útil para el futuro, prueba con SDL o Allegro (recomendada la primera).
#9
Servicios / Re: Precio de los servicios
22 de Abril de 2010, 09:37:36 AM
El peluquero no gana dinero si no corta el pelo.

El mecánico no gana dinero si no repara coches.

La diferencia entre un asalariado y un autonomo/empresario es que al primero se le paga siempre mientras que el segundo depende del trabajo que consiga. Por eso los precios no son equiparables.
#10
Off-topic / Re: la ESTAFA DEL "CAMBIO CLIMÁTICO"
20 de Abril de 2010, 08:52:36 AM
Con los años que tienen algunos de sus beneficiarios creo que tendrán el tema controlado.   ::)
#11
Off-topic / Re: la ESTAFA DEL "CAMBIO CLIMÁTICO"
19 de Abril de 2010, 10:11:02 AM
¿Un error informático?. ¿Como el tan temido efecto 2000?. Yo pensaba en algo más apocalíptico.

De todas formas me sigue quedando lejos, que uno ya tiene sus años y para entonces creo que ya no estaré en el mundo laboral (o si, que según está el paño...).  :P

#12
Proyectos / Re: BUSCO SOCIO: nuevo juego web
19 de Abril de 2010, 10:03:06 AM
Yo he colaborado de manera esporádica con un amigo en un juego WEB (www.virtuamanager.com) y puedo decir que el curro que hay detrás de algo así es enorme. Y estamos hablando de un juego donde el trabajo gráfico no es mucho, a diferencia del tipo de juego del que se habla aquí.

Un plazo tan reducido como cuatro meses es utópico e irreal en un juego tan complejo como expones.
#13
Off-topic / Re: la ESTAFA DEL "CAMBIO CLIMÁTICO"
15 de Abril de 2010, 09:35:09 AM
CitarPufff, lo del fin del mundo porque se acaba el calendario maya en el 2012 es tan estúpido que yo voy a hacer otra profecía, el 19 de enero del 2038 el mundo padecerá un gran cataclismo, avisados estais.

Me queda un poco lejano. No es lo bastante alarmante. ¿Que tal para el 2018?. Y si añades alguna causa antropogénica fijo que te lo añaden en los informes del IPCC.
#14
Off-topic / Re: la ESTAFA DEL "CAMBIO CLIMÁTICO"
14 de Abril de 2010, 08:40:15 AM
CitarMe pregunto cuanto tardarán en sacar la inquisición estas nuevas religiones modernas...

Creo que hay una propuesta en el parlamento europeo por parte de un grupo ecoextremista de equiparar los delitos ecológicos con los crímenes contra la humanidad. Dudo que prospere, pero ya empiezan a moverse en ese sentido.
#15
Proyectos / Re: Empezando proyecto Panda3D (Sevilla)
13 de Abril de 2010, 09:06:47 AM
Quizá mejor un hilo nuevo en el subforo de "Programación gráfica".





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