Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Prompt

#1
El un mensaje muy confuso... Pero aunque te parezca una putada lo que te voy a decir, allá voy.

Supongo que por algo se empieza, pero sin ninguna abilidad técnica vas mal. Desgraciadamente tienes que entender que ideas buenas se tienen todos los días, a todas horas, por millones de personas. Siempre hay alguien que va a tener mejores ideas que tu y va a ser mejor que tu. ¿Qué te diferencia del resto? Exactamente lo que dices que no tienes; plasmarlas. No sirven de nada ahí en un papel o comentadas con los colegas.

Lo siguiente que debes plantearte es que para trabajar en la industria se necesitan años y años. Normalmente se accede desde estudios superiores a hacer un intership en empresas.

Otra cosa que te digo ya y que debes entender, es que tus ideas deben generar beneficios. Las empresas generan dinero, solventan un problema con una solución. Sin dinero no hay desarrollo, y sin desarrollo no hay juego.

Este es mi año 14 en la industria y yo empecé con 20 años. Ya tenía varios motores de videojuegos a mis espaldas hechos y presenté como curriculum el código fuente. En una época que no había ni libros, ni tutoriales de internet, ni nada. Solo el foro de OpenGL y muchas personas de fuera de españa o latino américa que siempre ayudaban.

Así que vas tarde y mal :P
Hazte un planning de 5 años, estudios superiores, estudios y experimentos en casa. Luego aplicas a una empresa y a trabajar como un mountruo. No se que otro consejo darte!

Suerte.
#2
General / Alguien conoce la empresa Racing Games de Sevilla?
23 de Marzo de 2015, 01:20:33 PM
Hola me han preguntado qué empresa o personas hay detrás de esta oferta, pero la verdad es que no tengo ni idea, alguien lo sabe?

http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2&subsection=1&vtipo=1&vfecha=2015-03-18&vhora=18:53:26

Gracias!
#3
Hola chic@s!

En mi empresa actual (Sproing) están buscando programadores para trabajar en un proyectazo con un importantísimo publisher y developer (que no se puede decir). Nuestra empresa desarrolla videojuegos para consolas y otras plataformas, está creciendo mucho dada la importancia de los proyectos y el gran trabajo que aquí se realiza.

En cuanto acabemos el 2º prototipo en Diciembre empezará el desarrollo de Enero en adelante, si quieres saber más mándame un eMail a mi correo personal: the.prompt AT gmail DOT com.

Los salarios y la ciudad son una pasada. Se necesita un mínimo de inglés escrito y hablado pero tampoco esq haya que ser bilingüe.

Lenguaje de programación target: C/C++

Un saludo!
#4
General / Re:Kickstarter para un juego
20 de Agosto de 2014, 01:00:30 PM
Me alegro muchísimo de que el proyecto vaya viento en popa a toda vela! Y más con vuestro motor Vicente! :)

Una pregunta: Sin ser residente en UK habeis podido crear el proyecto? Para españa creo recordar que no se podía, aunque creo que teneis un compañero que trabaja desde USA.

Cómo lo habeis hecho?

Alguna experiencia reseñable que destacar a la hora de preparar el proyecto para KickStarter?
#5
Proyectos / Re:iParty Crowdfunding
29 de Octubre de 2013, 05:08:48 AM
Yo tengo mis conclusiones... y la verdad sería un magnifico tema a debatir. A ver si pronto abro un hilo y lo comentamos!
#6
Proyectos / Re:iParty Crowdfunding
12 de Septiembre de 2013, 04:48:43 PM
PoOoS si... +1  :P

Buena sync!  :)
#7
Proyectos / Re:iParty Crowdfunding
12 de Septiembre de 2013, 12:37:02 PM
No lo se, la verdad es que ese tipo de dudas, se disiparán más tarde. No soy un experto gestor, y para mi hay cosas que al principio no tienen sentido, si hay algún problema con esto, seguro que cuando lo subes al App Store... te dicen algo. Cómo si hay que llamarlo Monster Party o Keko Party o dio sabe! :)

De todas formas es buen punto, no pensé nada al respecto (de hecho se ha quedado el nombre provisional y ni pensé en cambiarlo)
#8
Proyectos / iParty Crowdfunding
04 de Septiembre de 2013, 02:36:38 PM


Hola a todos, soy Álvaro Martín, Director Técnico de 5 Infinity. Hace mucho que no entro porque he estado muy muy liado con este videojuego y nuestra empresa. Pero... un saludo stratrateros!! :)

Hemos desarrollado la base de un proyecto orientado al Casual Gaming muy personalizable, para ello queremos que en la etapa de desarrollo poder personalizar el contenido final como los usuarios quieran. Hemos orientado el producto al CrowdFunding y esperamos hacer un producto muy especial que dure años en nuestras retinas.

Podéis colaborar con el proyecto y ser participes o ayudarnos a difundirlo dandole al LIKE de FB o Twitter: http://igg.me/at/iparty

Desde ya muchas gracias, esperamos que este tipo de financiación - personalización de productos sea un éxito, así estamos más cerca del usuario, es una apuesta personal.

Un saludo.
#9
Aportaré otro motivo más.

Hay fondos para soportar la infraestructura de un MMO?  >.<

El concepto del MMO en si mismo no es complicado, pero si que es verdad que depende del diseño del juego y tamaño. Un sistema de red abierto tipo MMO descentralizado de servidor (aunque al menos necesita 1) es posible. Pero eso de MMORPM SUPREMO, como han dicho... es provocación! xD
#10
Si que somos cabrones con los nuevos no?  :o jajajaja

La verdad es que tenemos aquí todos bastante frustración / dosis de realidad a raudales y cuando viene alguien con que quiere hacer un MMO... esq claro, se las lleva todas. Pero el chico que le va a hacer si lo que le gustan son los MMO

#12
General Grafistas / Sackboy
13 de Diciembre de 2011, 07:30:26 PM
Alguien sabe donde puedo encontrar un modelo gratuito del Sackboy? Busco y busco y nada... encontré uno en turbo squid por 5$ pero resulta ser un timo.

Si alguien tiene un buen modelo con bones, que me de un toke :)
#13
General / Re: Transferencias PayPal
13 de Diciembre de 2011, 01:07:15 PM
Entonces un 4% no están mal, no? Por banco sería peor? a ver si alguien ha hecho alguna transferencia internacional por banco y arroja luz, gracias!
#14
General / Transferencias PayPal
13 de Diciembre de 2011, 10:56:39 AM
Hola foreros! vengo a preguntaros en los albores de la tempestad a este maravillo pozo de sabiduría.

Estoy cobrando unos trabajos freelance de videojuegos para FB y el cliente quiso transferencia por PayPal. El pago de esta semana ha tenido una "cuantía de la tarifa" de 18$ por 450$ me ha parecido excesivo! empiezo a pensar que tal vez por banco hubiera sido mejor.

Tenéis alguna experiencia al respecto?
Gracias.

PD: os echo de menos tios!!
#15
Cita de: Warchief en 21 de Agosto de 2011, 09:15:53 PM
Sobre animacion, aqui se pueden ver los problemas que tiene animar voxels. Es un buen trabajo, sin embargo.
http://bautembach.de/wordpress/?page_id=7
http://www.youtube.com/watch?v=chNGaKBvFcU  Es el final de la serie, y muy ilustrativo. Como dice al final, a mi si me parece interesante para escenarios, plantas, etc, pero personajes y cosas que se mueven de verdad, va a estar jodido de momento....

Me da a mi que he contestado sin ver los mensajes anteriores, perdón. Lo del camión y esos enlaces si. Ese tio es un crack :) y es lo que yo explico.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.