Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Ejeda

#1
Modelado / Blenderadas
17 de Septiembre de 2006, 01:32:43 PM
Pues para mi tienen buena pinta :). Yo tambien acabo de empezar (hace una semana y poco) en esto de las 3D y "casualmente" tambien con blender. Te voy a dar el mismo consejo que me dio a mi Mars Attacks ;) si quieres ayuda sobre 3D tambien te puedes pasar por el foro hermano de 3DPoder. Te dejo un enlace con la direccion del  hilo que abri en esa pagina, echales un vistazo tambien y veras como te ayudan entre los dos sitios.

Un saludo y sigue "blendeando"


http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/showthread.php?p=298272
#2
Dibujo / Duda Photoshop: conocer posición de una capa
05 de Septiembre de 2006, 12:34:04 AM
¿A que te refieres con posicion dentro de la imagen?. En el lado derecho de la pantalla tienes la ventana de capas que te muestra la posicion de unas respecto de otras (cuales estan encima y cuales debajo) y si lo que quieres saber es que parte del dibujo (O imagen) contiene cada capa en concreto....bueno, lo mas facil es darles nombre segun lo que "pintes" en ellas (sombras, iluminaciones, mano, cara, etc.) y si aun asi no sabes lo que hay...tienes varias soluciones, la mas facil es clicar en el ojito que aparece al lado de la capa para volver invisible esa capa  y fijarte en la imagen a ver que es lo que desaparece al quitar esa capa o si no, dejar pulsada la tecla CTRL y hacer clic izquierdo sobre la capa con lo que aparecera un contorno seleccionador alrededor de todo el contenido de esa capa.....


Espero que te haya sido de ayuda, es que la pregunta es un poquito ambigua  :D
#3
Dibujo / Mas dibujillos...
01 de Septiembre de 2006, 11:43:04 PM
Lo vi, ya esta puesto el mensaje, ahora solo falta que alguien diga algo  :lol:
#4
Dibujo / Mas dibujillos...
01 de Septiembre de 2006, 04:26:32 PM
Gracias por la pronta respuesta (juer Mars, si que has sido rapido en contestar). Me pasaré por ese foro a ver, aunque no tengo nada en 3D (aunque no porque no me gustaria )
#5
Dibujo / Mas dibujillos...
01 de Septiembre de 2006, 12:09:51 PM
Hola a todos, hace ya bastante tiempo que paso por esta pagina aunque nunca me habia registrado en los foros ni habia posteado nada, bueno, un par de dibujos mios que hay en la galeria, y para eso estoy aqui, para enseñaros unos dibujos y que me digais que os parecen. Estan en //www.ejeda.tk en realidad el .tk esta enlazado con mi portafolio en CGTalk mientras hago mi pagina web con lo que lo unico que hay son dibujos "digitales", pero bueno.

Pues lo dicho, a ver que os parecen.

Un saludo a todos y seguid asi :)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.