Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Rivheh

#1
General Audio / Can't You See
11 de Noviembre de 2004, 12:52:45 PM
 Qué 'gonita' la canción y qué 'gonito' suena ahora! (ole). Para criticarte algo (que eso me encanta) dile al flautista virtual que la próxima vez le chute a la interpretación kilos de vibrato (qué mal hablo), si no es así queda muy frío... El sonido de la flauta tendría que tener muucho más cuerpo (pero eso es cuestión ya del sample que uses). Si tuviera un micro decente te grabaría el pasaje, para que veas que no estoy muy loco...

Bueno, si no me paso ya mucho por estos lares, que a toda la gente de por aquí le vayan  muy bien las cosas.

Saludos
#2
Off-topic / Juegos Imprescindibles
10 de Octubre de 2004, 03:12:52 PM
 Mis imprescindibles serían MDK y Zelda Ocarina of Time.

Para rarezas imprescindibles Conker's Bad Fur Day. Qué pedaso' de juego que puede salir a partir de una ardilla borracha. Irreverente juego de Rare. Qué caña nada más empezar el juego cuando parte el logo de N64 con una sierra!. :D





#3
Proyectos / Century: Video A Tiempo Real!
22 de Septiembre de 2004, 12:17:20 AM
 Enhorabuena! Menudo trabajo hay detrás de todo esto. La parte gráfica intachable. Y pedazo de músico que teneis!. Comentar lo mismo que dédalo, las animaciones las veo bastante rígidas, no creo que sea tan sólo por el vídeo. Aunque quizá no se pueda añadir más complejidad a las animaciones por alguna limitación.

A seguir así de bien!

P.D. Sin olvidarse también del programador. :P
#4
General Audio / Grendel's Return
21 de Septiembre de 2004, 11:59:25 PM
 Parece que hay sed de música por aquí :D, cuántas respuestas en poco tiempo. Me ha gustado eso de la autocrítica con guiones y todo, me apunto el sistema.

Citar- Muy corto
No lo veo corto. Tres minutos son suficientes para exponer una idea como ésta. La idea está bien pero hay que pensar hacia dónde quieres dirigir al oyente.

Me explico, en principio está bien estructurado, una introducción que se va fundiendo con la llegada de nuevos motivos. Bien hasta 0:48, aunque en 0:36 ya se podría haber introducido más variación. El problema es que la introducción cada vez se va haciendo más larga y se va pidiendo algún cambio pero no llega. En 1:00 ya se pide a gritos que llegue el desarrollo. Hay un intento de desarrollo pero que no llega a cuajar, se empieza a notar en 1:48 pero cuando parece que la trompeta empieza a dirigir todo en otra dirección, sigue con el mismo motivo y a partir de ahí pierde interés.

Citar- Demasiado copiar y pegar (malos hábitos que cogí con los trackers). Repetitivo.
Copiar partes no tiene por qué ser malo, viene bien para hacerse una idea de la estructura de la canción. Pero luego hay que cambiarlas (o sustituirlas completamente) para que no se haga repetitivo.

Citar- Algunos samples dejan mucho que desear.
Para las cuerdas intenta bajar uno de estos soundfonts (hay que registrarse):
http://www.sf2midi.com/index.php?page=sdet&id=4461
http://www.sf2midi.com/index.php?page=sdet&id=4459

Para metales prueba los de papelmedia:
http://www.papelmedia.de/english/download/...d/download2.htm

Citar- No tengo ni pajolera idea de música.
Sí que tienes idea, sí. No hubieras hecho esto de lo contrario.

Citar- Debería estar estudiando, que pasado mañana me examino de la última asignatura que me queda para terminar la carrera.
Que vaya bien!

CitarPor lo demás, para estar hecho con un programa tan raro para orquestal como reason es un buen comienzo

¿Raro el Reason? Yo estoy ya casi adaptado al FL Studio (antiguo fruityloops) para utilizarlo para esos menesteres (me falta tener unos ahorrillos para comprarlo). Después de mucho probar es el que mejor se está adaptando a mis necesidades. Se le puede sacar mucho pringue, y además lo bien que viene para estilos más electrónicos.

Saludos
#5
General Programadores / ¿ Academias De C++ En Alicante ?
21 de Septiembre de 2004, 02:20:41 PM
 
Cita de: "Miki Browlee"Creo k en la avenida Maisonave había algo relacionado con el tema (Visual C++, Java, diseño web...)
Lo sé xq un amigo hizo un cursillo allí. Ahora no sé si habrán kebrado o no, pero te aseguro k a pesar
de k tenia buena reputación tmb dejaba mucho k desear XD
Creo que te refieres a la academia Centro Audiovisual. No han quebrado, han trasladado la academia y están en Benito Pérez Galdós (y ahora tiene un 'look' de esos 'modelno' entre concesionario y clínica privada  :rolleyes:).

Para algunos cursos puede estar muy bien, pero para aprender sólamente C++ coincido en que sale más rentable (en economía y en lo que puedes aprender) comprarse unos cuantos libros y complementar con tutoriales.

Saludos
#6
General / P2p: Delito De Carcel
12 de Agosto de 2004, 12:15:36 AM
 
Cita de: "Mars Attacks"¿Alguien me dice qué es eso de HDI?
¿Esto?

CitarTrabajo en un centro comercial, en la sección de informática. Después de la dichosa pregunta de "que diferencia hay entre +R y -R??" por parte de los compradores, las preguntas son:

- Que discos me llevo para que entren las peliculas bajadas de internet?
- Con este cd puedo copiar cualquier original?
- Para películas es mejor -R o +R??
- Con esta grabadora puedo grabar peliculas del videoclub?
:D

Lo de "prohibir los programas p2p"* me parece una pataleta. Con lo interesantes que son para aliviar la carga de los servidores al descargar ficheros grandes. Si todo depende de cómo se utilice...

En fin, supongo que llegará el momento en que cambie la forma de negocio que hay hoy en día. Por ejemplo, hace poco he descubierto -no lo sabía- que la gente de ImageLine Software (FL Studio) al comprar el programa dan actualizaciones de por vida, para toooodas las versiones que saquen. Según ellos para afrontar la piratería. Y la verdad es una muy buena oferta.

También se podría hacer alquileres de los programas. No sé, ¿qué tal una versión para no profesionales en la que se pagara, digamos, 30 euros anuales, o cada 6 meses, para utilizar el 3d Studio Max?

Y sí, hay otras opciones a esos programas más asequibles, pero cuando se convierten en estándares y para conseguir un puestecito de trabajo se necesita conocer Photoshop, Dreamweaver, el Max... entiendo la que se ha montado en pocos años. Luego claro, está la típica persona que pregunta qué programa es el mejor para retocar fotos y se tira de cabeza al Photoshop (cuando le viene muy grande y habría programas más adecuados). Quien dice el Photoshop, dice el Cubase, el Dreamweaver y no me quiero acordar de más...

Las cosas cambiarán... (¿a mejor? :ph34r:)

* EDIT: Vale, que no se prohiben los p2p, que 'sólo' "la difusión de contenidos ilegales". Na' más.
#7
Off-topic / Miles De Millones De Perdidas Para El Doom 3
05 de Agosto de 2004, 10:54:22 PM
 'Googleando' he encontrado un artículo en un weblog de Carlos Sánchez Almeida. El enlace es éste.

Aún no lo he leído todo, pero me parece interesante. Cito algunos párrafos:

CitarA partir del próximo 1 de octubre entrará en vigor un nuevo redactado del Código Penal, en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/2003. Los delitos contra la propiedad intelectual pasarán a perseguirse de oficio, sin necesidad de denuncia previa. Mucho me temo que a partir de esa fecha van a ser frecuentes redadas multitudinarias de vendedores callejeros. La redada es un instrumento bastante inútil desde el punto de vista de la eficacia policial, pero excelente desde un punto de vista mediático: ofrece a los contribuyentes bienpensantes sensación de seguridad, especialmente cuando se dirigen contra el colectivo inmigrante. Y además la SGAE tan contenta.

Luego pasa lo que pasa. Juicios en los que el Ministerio Fiscal pide 18 meses de prisión por tres copias de videojuegos, valoradas en poco más de 100 euros. Y jueces con dos dedos de frente que dictan sentencias absolutorias.

Y es que los responsables de la persecución del delito tienen a veces serios problemas de escala de valores, que en el terreno del delito informático no se circunscriben exclusivamente a la propiedad intelectual, sino que afectan a ciberderechos mucho más serios, como la privacidad.

CitarLa Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, de modificación del Código Penal regula como nuevos delitos informáticos lo que hasta la fecha era ejercicio de derechos, conductas por las que muchas personas han padecido persecución y han sido absueltas. El Estado se presta a colaborar con el poder económico, criminalizando conductas que los jueces han declarado lícitas en sentencia firme. Y se decide incluirlas todas juntas, en un solo artículo utilizado como cajón de sastre. A cada párrafo de dicho artículo le podríamos poner el nombre de una empresa de telecomunicaciones.
#8
Off-topic / Miles De Millones De Perdidas Para El Doom 3
05 de Agosto de 2004, 10:48:05 PM
 
Cita de: "Lord Trancos 2"Tengo entendido que microsoft ha dado marcha atras. (Ya no habra Palladium; o como quiera que se llamará despues).
Pues no sé. Por lo que he encontrado pasó a llamarse NGSCB (Next-Generation Secure Computing Base) según aparece aquí. La verdad es que tengo curiosidad en saber cómo marcha todo eso.

CitarLast June, Microsoft introduced a new security technology, code-named "Palladium" at the time, that is designed to provide the foundation for a new approach to security and privacy in Windows. Now known as the Next-Generation Secure Computing Base (NGSCB) for Windows, this technology utilizes an innovative hardware and software design to protect against malicious software in order to enhance privacy, security, and system integrity and help insure that software acts in a way that customers can rely on.

Leyendo en la página de Microsoft todo parece maravilloso...
#9
Off-topic / Miles De Millones De Perdidas Para El Doom 3
05 de Agosto de 2004, 08:20:20 PM
 El artículo en cuestión es sensacionalista a más no poder. La cuestión es que unos defienden su negocio y otros sus vicios. Y para mí, la raíz del problema está en la facilidad con la que se puede piratear cualquier producto susceptible de ser digitalizado.

En el horizonte está la TCPA con su Palladium para los Windows, que sí, complicará las cosas a los piratillas pero dudo que solucione el problema. Es imposible que un grupo de cabezas pensantes diseñe el sistema 'perfecto' y logre superar intelectualmente a una inmensa mayoría de gente que se 'entretendrá' en saltárselo.

¿Solución? Ninguna. ¿Para que 'duela' menos a ambas partes? Menos hipocresía.  :P

Saludosss
#10
Off-topic / Votad Al Seryu!
21 de Julio de 2004, 11:40:37 PM
 
Cita de: "Rivheh"Aunque hubiera votado al que llevaba el 2%, el más auténtico.
Me refería a este (que ahora ya ha cambiado):



Con la pinta de mafiosillo que tiene iría que ni pintao al juego...
#11
Off-topic / Votad Al Seryu!
21 de Julio de 2004, 08:33:19 PM
 
Cita de: "seryu"Estimados compañeros del foro, hoy les reuno en este hilo para un singular recado.
Votado queda el caballero.  :rolleyes: Aunque hubiera votado al que llevaba el 2%, el más auténtico.

Por lo que he visto, has mandado tu foto y ¿nada más hay 11 personas?. ¿Y esto es para la edición española o para la 'internasional'? Si es para la internacional esto puede suponer un giro en tu carrera. :D

Suerte!
#12
General / Traducción De Videojuegos
07 de Julio de 2004, 02:09:52 PM
 
Cita de: "Mars Attacks"Porque es una contaminación del "locale" inglés y está mal dicho en castellano :)
Más me duele leer cederrón (que aparece en el artículo de la uab, que dicho sea de paso está muy bien) y ver que está incluída en el drae.  :blink:
#13
General / Traducción De Videojuegos
06 de Julio de 2004, 11:41:02 PM
 Hola. Al ver este mensaje me he acordado de un artículo que leí en Meristation. En él nombraban a una empresa española que se dedica a realizar localizaciones de videojuegos (aunque he estado mirando y no he encontrado ninguna información sobre qué juegos ha localizado):

http://www.gameloc.net/

El artículo de meristation es éste.

Por cierto, en la web de Nintendo hay una oferta para un traductor Inglés - Español para trabajar en Alemania.

Es todo lo que sé.  :P
#14
General Audio / Alguién Hace Trance Progresivo?
06 de Junio de 2004, 10:19:17 PM
 No hago trance, pero por si te interesara, puedo poner algún enlace por si quieres probar a encontrar gente:
Hispasonic :: Foro - Gente

Y aquí el foro de Reason:
Hispasonic :: Foro - Reason

Se ha 'intentao'. (Supongo que tirarán los enlaces  :ph34r:)

Un saludo
#15
General / Desarrolladores De Juegos Para Móviles
19 de Mayo de 2004, 11:03:07 PM
 
Citarprimero fueron tonos (ese soy yo), luego logos y ahora juegos para imode

Invado un poco este espacio para preguntar, ¿no necesitaríais a alguien para hacer tonos y politonos del bisbal y compañía?, ¿es teletrabajo, no?

Ya está, va a ser que no. :rolleyes:

Un saludo :D





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.