Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - miguelOGL

#1
  (nooo) 3 simples razones para proporcionar el código fuente del motor

1.   Puede que el conjunto del motor no esté definido pero hay muchas clases auxiliares, como puede ser un "Manager" de texturas, que creo no van ha sufrir muchas modificaciones y es un código muy interesante de analizar.
2.   A la hora de entender el motor, poder seguir su evolución, en cuanto a las decisiones de diseño, que nombres de espacios cambian, que clases se van añadiendo en cada nueva compilación, etc: poder seguir estos cambios a través del código fuente es muy interesante y hasta cierto punto necesario.
3.   No cuesta nada poner para descarga un archivo "zip" con el ejecutable y otro con el código fuente, y que cada cual se baje el que quiera.

Sin más, un saludo y ánimo.
#2
Jad Engine / Código Fuente De La Versión 2 Y/o Del Visor
19 de Septiembre de 2005, 01:48:34 PM
 Me gustaría saber si se va ha hacer público el codigo fuente de las aplicaciones, motor, visor, visor de modelos. Si es así, aunque no estén acabadas, estaría bién poder examinarlo.
#3
Jad Engine / Problemas Y Sugerencias Sobre Hd3
22 de Julio de 2005, 01:09:21 PM
 En principio felicitar al equipo de programación de hd3. Ya era hora que algún proyecto 3D dejara de asociarse al entorno ¡anglosajón!.

Sobre la documentación, entiendo, que no publiquéis algo extenso, pero si podríais dar vuestra explicación sobre algunos términos o metodología básica. Por ejemplo, ¿qué entendéis vosotros por un 'GIZMO'. También se utilizan muchos términos en inglés, que bien podríais traducirlos o explicarlos básicamente.

¿Se prevé el soporte de OpenGL?, creo que sería muy interesante.

Por último comentar que me es imposible descargar los vídeos, y que en mi ordenador no consigo más de 6 fotogramas por segundo (frames/segundo), ¡no se, si esto es normal!. Yo juego al doom3 sin problemas, y compilo el motor c#, luego entiendo que está actualizado.

Un saludo a todos.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.