Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Phrancis

#1
Modelado / Little sister
13 de Agosto de 2009, 11:20:51 AM
Para practicar el modelado orgánico y con ello un poco de Zbrush, BodyPaint, CrazyBump y UVLayout, durante un tiempo he estado modelando a ratos un concept que salía en el libro de arte del Bioshock.

El concept en cuestión es éste:



La cabeza la acabé hace ya un tiempo:



Ayer acabé la versión de alta del vestido:



El cuerpo lo tengo hecho pero me faltará pasarlo por zbrush y todo lo demás.

Todas las críticas son bienvenidas.

PD: Es la primera vez que toco el ZBrush...
#2
Formación / Máster en Creación de Videojuegos en la UAB
19 de Julio de 2009, 06:57:07 PM
http://www.vandal.net/noticia/40370/nuevo-master-de-creacion-de-videojuegos-en-barcelona/

Comenta que los profesores serán profesionales de la industria con gran experiencia en diversas empresas. Alguien sabe algún nombre?

Saludos.

Espero que no se confirme alguno que otro que tengo en mente, porque si dicen que 4-5 años en la industria ya es suficiente experiencia para impartir clases... mal vamos
#3
Off-topic / Problema con Wacom y portátil
02 de Abril de 2007, 12:55:15 PM
Atención, preparaos para un Poltergeist...

Pues bien, tengo una Wacom Graphire 3 que siempre he usado en el PC. Se la dejé a una amiga por cuestiones de trabajo para usarla en su portátil. Se la llevó a casa de sus padres y allí le funcionaba bien, hasta que llegó a su casa y me comentó que la tableta se había vuelto loca (el puntero no paraba de moverse de un lado a otro, clickaba todo el rato...) Lo primero que pensamos es que se hubiera podido estropear durante el viaje pero no...

Probando y probando descubrimos que, si conectábamos la tableta al portátil y éste a la corriente, se le iba la olla y era cuando aparecían los síntomas antes comentados. Luego probé mi portátil en su casa y pasaba lo mismo.

Opté por comprar un adaptador de los que se ponen en la corriente para proteger de las subidas y bajadas de tensión, pero el problema persiste... Ya no sabemos qué hacer ni qué le pasa. No hay ningún monitor, ni altavoz cerca... Probé de alejar el transformador del portátil por si a caso hacía interferencias, pero tampoco. Probamos de ponerlo en otra toma de corriente, pero tampoco... Y la tableta me la traigo a mi PC y funciona bien... Creo que el problema está en su casa, pero no sé realmente por qué puede ser, ya que su compañera de piso tiene otra wacom y en su tampoco le funciona (y antes en su local sí)

El hecho es que, después de instalar y desinstalar mil veces los drivers, ahora hasta le cuesta instalar drivers por el Windows...

No sé qué hacer, pero es una putada.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? ¿Qué puede haber más que haga interferencias?

Saludos y gracias.
#4
Modelado / Mis cosillas
03 de Marzo de 2007, 03:40:00 PM
He estado viendo los trabajos de por aquí... y la verdad es que hay nivel.

Me habéis picado y he decidido colgar dos trabajillos míos  :oops:





Saludos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.