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Temas - MrSickman

#1
Modelado / Echame Una Mano Prima...
03 de Marzo de 2006, 12:29:06 AM
 Se que puede sonar un poco noob, pero es que yo del 3ds max pues ni papa...
Ahi va...
Como demonios podría soldar dos mitades de un modelo (una es instancia de la otra) para evitar la puta mierda de linea divisoria que se aprecia en la imagen???
Gracias de antemano.
#2
Off-topic / Y Luego Os Quejais...
02 de Marzo de 2006, 02:45:05 AM
 Madre mia, lo que me he reido con este post, aun me estoy secando las lagrimas.
Atención al tio que, aparte de querer meter todos los generos posibles en la baticao y darle caña, quiere crear un engine con un motor de fisica y quimica... (nooo)  (nooo)  (nooo)
Bueno, mejor que lo leais vosotros mismos...

http://www.entidad-3d.com/foro/viewtopic.p...45dbdc824eadb17
#3
Off-topic / Vamos A Reirnos Un Rato...
25 de Febrero de 2006, 02:12:32 PM
 La verdad es que soy nuevo en este foro, bastante nuevo en comparación con la mayoría de la gente que escribe lineas por estos lugares.
Yo no he creado todavía nada tan chulo como pueden ser las Dx_Lib32, ni Haddd, ni otras muchas cosas que vais mostrando por ahí y que hacen que se nos ponga bastante jugosa la boca  (genial) ; no llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos como la mayoría de vosotros, no llego a comprender parte de los conceptos con los que os expresais algunos, por no tener, ni tengo en mente la realización de un MMORPG como se les ocurre a algunos  :ph34r:
Pero a pesar de todo he leido muchos posts y, si no lo dijese mentiría, hay algunos que me han hecho partirme la caja de risa.
Por ese motivo, para los que llevais aquí tan poco tiempo como yo y para los que ya os crian malvas en este foro, me gustaría que en este off-topic se reunieran los enlaces a los post mas hilarantes, mas divertidos y a la vez mas increibles (vease MMORPG de arriba) que podais recordar con una lagrimilla todavia en el ojo de la risa que os causo.

Saludos.
#4
Programación gráfica / Render To A Texture
08 de Febrero de 2006, 10:04:12 PM
 Buenas...
Alguien me podria decir como puedo salvar el contenido de una textura usada como RenderTarget a un archivo por ejemplo dds o tga?
Gracias.
#5
Off-topic / Me Estare Volviendo Loco?
08 de Febrero de 2006, 09:11:26 PM
 Nunca os ha ocurrido que, en el periodo en el que estais mas absortos con alguna tarea, parece que vuestra vida solo gira entorno a ella?
Me explico, estos dias le estoy dando caña a los shaders, de tal forma que me salen por las putas orejas. Pues lo que ocurre es que cuando por fin decido sacar el culo del hueco que tiene ya mi silla y salgo un rato de casa para que se me refresquen las neuronas, las muy hdp solo se dedican a fijarse en cosas como:

-Joder, que reflejo tan chulo hace la puesta de sol en el rio, como se haria con shaders esto??
-Vaya sombras proyectan los arboles esos, esto con shadow mapping y PCF...
-El relieve de esa pared de piedra, me suena al shader ese...

Y eso no es todo, cuando me acuesto, en vez de soñar con tias buenas meneando sus culos en mi cara, solo sueño con normales, tangent space y putas mierdas de esas. (nooo)

Os ha pasado/pasa a alguno de vosotros??
Deberia dejarme de binormales y viewvectors y empezar a ahorrar para el siquiatra??
Gracias de antemano...
#6
Proyectos / Fxeditor
28 de Enero de 2006, 04:31:12 PM
 Buenas a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y quería aprovechar para presentaros mi nueva herramienta: FXEditor.

Se trata de una especie de clon del Rendermonkey de ATI, solo que el objetivo de FXEditor no es el de "ser una simple herramienta de creacion de shaders", sino el de poder integrarla al motor3D que estoy desarrollando en paralelo, "Dimension Engine", y que utilizare para crear una Aventura Grafica que tengo en mente.
Espero poder presentaros pronto algo un poco mas emocionante y tangible. O_O
Gracias por este foro, es una gran iniciativa para el desarrollo de videojuegos. (ole)
Estas son algunas capturas de FXEditor:

Supongo que a algunos os sonará, es uno de los ejemplos de RenderMonkey:


El editor soporta Syntax Highlighting:


Otra capturilla:


Un ejemplo de Shadow Mapping:

Si, el torus blanco es la luz, ya se que seria mejor representarla con una esfera, pero... :D








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