Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Temerario

#1
Industria y mercado / Los finalistas de IGF 2007 Awards!!!
04 de Diciembre de 2007, 10:55:18 PM
Los finalistas de la 10th Independent Game Festival

http://www.igf.com/02finalists.html

De los que he podido ver videos me quedo con el Crayon, oh my god!!!
#2
General / Modificar textos en juegos de PS2
28 de Febrero de 2007, 09:10:46 AM
Buenas!!  :D

Tengo una duda un poco técnica y quizás aquí alguno haya programado algo para la PS2. Mi duda es sobre los textos de los juegos para por ejemplo traducirlos. ¿Depende de cada juego el lugar donde se encuentran los textos? Yo he pensado que la mayoría usarán algún lenguaje de scripting (Lua, Tcl...) para al menos durante la fase de desarrollo poder modificarlos fácilmente. Pero que quizás a la hora de compilar la versión definitiva el kit de desarrollo lo junte todo y lo codifique de alguna manera concreta.

Me lo preguntó el otro día un colega y no tenía del todo claro si Sony obliga a dejar los textos de alguna forma o da libertad a los desarrolladores.

Un Saludo y gracias
#3
Industria y mercado / Como Esta El Mercado?
17 de Mayo de 2006, 01:17:11 PM
 Pues queria saber vuestra opinion de como esta el mercador de trabajo en el sector de los videojuegos. Acabo de terminar hace unos meses la carrera de Ingeniero de Teleco y queria intentar meter cabeza en este mundo. Mi experiencia en el sector es nula, asi que necesitaria algo de formacion. Tengo bastantes conocimientos tecnicos pero no aplicados a este mundo.

Y otra cosa, alguno sabe una pagina como esta, donde vengan las ofertas de trabajo del sector de los videojuegos, pero para el extranjero (USA, Inglaterra, Alemania, etc). Es que me gusta esta pagina porque agrupa todas las ofertas en lugar de tener que ir pagina a pagina de la empresa.

Saludos y gracias
#4
General Programadores / Duda Sobre El Physx Sdk
21 de Marzo de 2006, 12:19:06 PM
 Pues que me he bajao este SDK para ver si aprendo un poco  :lol: , pero estoy un poco perdido. Con el SDK vienen muchos ejemplos y demos. Peromi dudas son:

-vienen una serie de ficheros *.sdl que por lo que he mirao se abren con un programa .NET  :blink: . Me podeis aclarar esto?

-no viene ningun editor o compilador para escribir los programas. Vale cualquiera? me podeis recomendar alguno que no sea muy dificil de usar?

Son mis comienzos en esto de la fisica. Mi experiencia como programador se limita al C y un poco al JAVA. Es muy complicado este mundo de la Fisica? Que consejos me podeis dar?

Saludos y gracias





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.