Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Amatar

#1
Proyectos / Nueva Version De Cojoncio Arena
02 de Noviembre de 2004, 10:38:54 PM
 Despues de ver que los poryectos del resto siguen adelante, se presentan al artFutura y ganan premios, me han dado envidia sana y he sacado algo de tiempo para subir una version del cojoncio que tenia rondando por aqui.

Ha pasado mas de un año desde la ultima version, hay bastantes cambios internos y muchos ajustes de jugabilidad, aunque visualmente no cambia practicamente nada respecto a la version anterior.
El cambio mas grande fue pasar la inteligencia artificial y el comportamiento a lua, asi que ahora se puede trastear con la ia de los bichos solo con un editor de texto, e incluso ver el resultado mientras juegas.

La version como siempre en la pagina de cojoncio http://cojoncio.cjb.net, seccion descargas.
#2
General / Conferencias Eui, Transparencias Disponibles
19 de Diciembre de 2003, 08:26:54 PM
 Pues eso, que ya las podeis descargar de:
http://hal9000.eui.upm.es/juegos/

Menos la de Juan Ramon Martin que aun no la tenemos, pero en cuanto la tengamos la pondremos.
#3
General / Concurso De Juegos Artfutura
21 de Septiembre de 2003, 09:59:17 PM
 No se si se pasara Aphex por aqui ultimamente o algun responsable del concurso, pero tengo algunas dudas.
Mande el dia 5 de Septiembre mi juego Cojoncio Arena al concurso y aun no he recibido confirmacion ¿algun problema con el e-mail?¿aun estas con la preseleccion?¿cuando dareis una lista de seleccionados?¿y para cuando algo mas de informacion?.

Supongo que ahora mismo habra mucho trabajo y poco tiempo, pero la desinformacion aumenta mi ansiedad y ya no me quedan uñas que morder.
#4
General Audio / Busco Musico O Musicas Hechas
01 de Agosto de 2003, 08:59:46 PM
 Estoy haciendo un juego de lucha 2D llamado Cojoncio Arena: Severancio Güarrior (http://cojoncio.cjb.net  para mas informacion) y pensaba presentarlo al concurso de videojuegos de Art Futura. El problema es que no tengo musica y utilizo las de otros juegos.
Asi que busco musico que o bien ceda alguna de sus canciones para usarlas en el juego o componga algo especifico para el.
Como bien dicen las bases del concurso el juego no tiene que tener intereses comerciales (nunca los ha tenido), y solo puedo ofrecer un hueco en los creditos.
Si alguien tiene interes puede descargarse la penultima version desde la pagina que he puesto antes (la ultima se esta compilando ahora  ;) ). Tambien hay galeria de imagenes, aunque faltan las de la penultima version.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.