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Temas - boubou

#1
Proyectos / Alguien Que Me Diseñe Una Paginica?
30 de Abril de 2006, 04:13:43 PM
 Buenas, soy el que puso la solicitud de colaboradores del equipo gasanco ese...

Hay alguien interesado en ayudarme en diseñar una web?

Ya tengo el ftp habilitado, tendria que crear un usuario para el diseñador. Tengo otra pa mi, jeje.

Un saludo.
#2
Off-topic / Whiteblaizer Vuelve A Las Andadas...
30 de Marzo de 2006, 12:20:40 AM
 Mirad lo que me ha hecho el hijoputa en mi pagina:

WB el jaquer
#3
Off-topic / Peticion A Sega!
01 de Marzo de 2006, 08:08:52 PM
 Atencion a todos, si todos nos unimos podemos lograrlo, firmad aqui y puede que consigamos presionar a SEGA para que saque otra consola....


petition online


Si conseguimos que volvieran a poner Humor Amarillo, conseguiremos lo que sea!

A las barricadas!!!!!!!
#4
Off-topic / Nueva Consola Portatil
08 de Julio de 2005, 05:11:19 PM
 Ha salido la que parece ser la sucesora de la gp32,la gPang. Por ahora en corea, de la mano de Samsung.

Aqui la teneis:

http://www.gpang.com

lo malo es que esta todo en coreano ^_^'
#5
Off-topic / Fastmods!
13 de Febrero de 2005, 07:28:37 PM
 Surgida de una conversacion por messenger en la que me dieron la foto del novio de la chica que me dio calabazas y que ademas me puteo en repetidas ocasiones, me vino la maquiavelica idea de que viendo las proporciones del chico en cuestion... "hacerle la cirugia estetica" xDDDDD.

el link al thread es este
#6
 Hola, com veis me he pasado al mundo de c# :) quiero programar un juego a pelo, que parece facil.
ahora resulta que tengo un problema al recuperar el device a pantalla completa (Estaba siguiendo un tutorial de esta pagina: tutoriales de managed directX) y queria ponerle pantalla completa y que recuperara el device... pero que va, creo que necesito ayuda :P.

Este es el codigo:

#region Using directives

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Windows.Forms;
using Microsoft.DirectX;
using Microsoft.DirectX.Direct3D;
#endregion

namespace Mijuego
{

   public class juego : System.Windows.Forms.Form
   {
       private Device device;
       private bool deviceLost=false;
       PresentParameters pres;
       protected void DisposeGraphics()
       {
           device.Dispose();

       }

       protected bool InitializeGraphics()
       {
           pres = new PresentParameters();

           pres.PresentationInterval = PresentInterval.Immediate;
           pres.Windowed = false;
           pres.BackBufferWidth = 800;
           pres.BackBufferHeight = 600;
           pres.SwapEffect = SwapEffect.Discard;
           pres.BackBufferFormat = Format.A8R8G8B8;
           pres.BackBufferCount = 1;
           pres.EnableAutoDepthStencil = true;
           pres.AutoDepthStencilFormat = DepthFormat.D24S8;

           device = new Device(0, DeviceType.Hardware,

             this, CreateFlags.HardwareVertexProcessing, pres);
         
           return true;

       }
     

       protected void Render()
       {
           if (deviceLost)
           {
     
               AttemptRecovery();
           }
     
           if (deviceLost)
           {
               return;
           }

   
           device.Clear(ClearFlags.Target,System.Drawing.Color.Black, 1.0F, 0);
         
         
           device.BeginScene();
         
           
           device.EndScene();
       
           try
           {
               device.Present();
           }
           catch (DeviceLostException)
           {
       
               deviceLost = true;

           }
       }

       protected void AttemptRecovery()
       {
           try
           {
               device.TestCooperativeLevel();
           }
           catch (DeviceLostException)
           {
           }
           catch (DeviceNotResetException)
           {
               try
               {
                   device.Reset(pres);

                   deviceLost = false;


                               
               }

               catch (DeviceLostException)
               {

             
               }
           }
       }


       static void Main()
       {

           juego app = new juego();

           app.InitializeGraphics();

           app.Show();

           while (app.Created)
           {

               app.Render();

               Application.DoEvents();

           }

           app.DisposeGraphics();

       }

   }

}


Bueno, muchas gracias de antemano :), que os vaya bonito xD.
#7
Programación gráfica / Dudas Sobre Direct3d En C#
22 de Enero de 2005, 02:50:32 PM
 Hola, hacia tiempo que no posteaba por aqui, bueno, mi duda es esta:

¿Como podria recuperar el dispositivo direct3D a pantalla completa?

Muchas gracias de antemano :).
#8
General Programadores / Motor Gpl
03 de Octubre de 2004, 04:50:21 PM
 Hola, mirad, que voy a liberar el codigo fuente de mi motor en sourceForge, asi que si quereis colaborar, podeis hacerlo :D. Estoy a la espera de que le den el visto bueno al proyecto los de sourceForge.

De mientras, aqui teneis el fuente de una parte del nuevo motor que se va a hacer, por si quereis ir experimentando y tal:

motor_unfinished

A ver si alguien se anima :)

Ciaoooo!
#9
General Programadores / Motor Comun En C++.
17 de Septiembre de 2004, 02:41:04 PM
 Hola vuelvo a la carga con la programacion.

Quiero aclarar que no es por oder el trabajo que esta haciendo haddd pero es que el c# no me gusta asi que he pensado en hacer un motor comun y gpl en el c++ de toda la vida.

Me gustaria saber si estais interesados en colaborar, lo que voy a hacer es que a partir del motor que estaba haciendo publicare el codigo y lo pasare a c++ (Porque la mayor parte del codigo esta en c), para el que quiera mejorarlo. Que os parece?

Podriamos ponerlo en SourceForge para el cvs y demas.

Si estais interesados postead aqui por favor.
#10
Off-topic / Ciertas Dudas Sobre Mis Inclinaciones...
17 de Septiembre de 2004, 11:15:12 AM
 Vereis tengo ciertas dudillas sobre mis inclinaciones en el campo de creacion de videojuegos, osea, que me estoy debatiendo entre ser grafo o coder.

Es que vereis, ultimamente me lo he pasao de puta madre modelando a la chica esta para mi videojuego (Que si le ponia las tetas mas o menos gordas, que si el culin) Y me ha aportado momentos mas gratificantes que si estuviera escribiendo nosecuantas lineas de codigo... Asi que en el caso de que en vez de coder quisiera ser grafo... Que me recomendariais estudiar?


Segunda cuestion:

Estuve unos cuantos meses programando mi motor y este no me ha gustado mucho, me recomendariais que siguiera con el o por el contrario que use un motor de bajo coste o free? Si es asi, cual me recomendariais? Yo me conformo con que tenga Soporte para el formato .X del d3d y soporte para HLSL.

Bueno, un saludo...
#11
Modelado / Modelo De Una Tia
15 de Septiembre de 2004, 06:54:30 PM
 Nas, aqui estaba haciendo yo un modelo de una chica para el juego que estoy haciendo, parte de las texturas son una mierda, pero vamos.

Aqui esta la chiquilla (Estilo Anime):





PD: Si algun alma caritativa se presta a hacerme unas bragas y sujetador en condiciones le dare un besito  :wub: .

Ciaoooo!!!
#12
Off-topic / Conversacion Con Un Bakala
14 de Septiembre de 2004, 01:00:36 AM
 Hola, soy Troy McLure, me reconoceran de otros reportajes de investigacion como: Los garbanzos marca carrefour apestan o Destripando por dentro la empresa Ripper Studios.

Hoy vamos a hablarles de esa creciente plaga que se extiende dentro de nuestras fronteras: Hoy les hablamos de los bakalas.¿No ha tenido problemas con uno de ellos porque segun el "Me ha mirao mal" o "ha mirao a mi novia", a lo que despues sigue: "A que te meto una hostia" o "Te vi a meté una manta palos"?.

Hoy tenemos la ocasion de contarles algo que os dejara los pelos de punta y es que... ¡¡¡Se ha tenido la ocasion de poder hablar con uno de ellos!!! Nuestro reportero mas dicharachero Oscar nos muestra un documento inedito acerca de ellos.

Y ahora sin mas dilacion procedemos a mostrarles este documental:

Sr. Bakala- A ti cuando te digan algo no te lo pienses, metele una trompá .

Oscar- Tendre en cuenta su consejo Sr. Bakala.

Sr- Son unos tontos, aunque dime una cosa: ¿Tu le has metido una paliza a alguien?

Oscar- No me acuerdo.

S.B-Pero tu tienes ganas de meterle a alguno de mis amigos ¿No?

O-Bueno... pero me aguanto.(Me gustaria  no pegarte a ti sino prenderle fuego a tus cojones, pero me aguanto)

S.B-Bueno lo dejamos... ¿Oye, tu tienes novia?

O-No.(¿Tus amigas guarras? paso)

S.B-¿La has tenido?

O-No.(Soy un friki sin vida social, recuerda)

S.B-Pos yo he quedao con una tia pa follá, je, je.(No (suponiendo que es ella y no el, ¿eh mariconcete? te follara a ti, cabron)

O-Aha, que bien.

S.B-¿A ti cuanto te mide la polla?

O-...

S.B-Engaaaa...

O-Va, 18 cm.

S.B- ¿Na mas? a mi 25, toma ya.(¡¡Diossss, es Rocco Sifredi, esta vivo!! ¿¡Que coño hace que no esta en pelis porno!?)

O-...

O-...

S.B-Dime algo que me mareo.

O- Bah.(Como que tengo un super pollon de int polla= 9999999; no te jode ¬¬')

S.B- ¿Sabias que ma fichao el manchesté? ¡mira que camiseta!

O-jaja. (Y yo soy Mr. T del equipo A y te voy a partir las piernas)

S.B- ¿No te lo crees? güeno, aqui esta mi casa. Deseame suerte para que juegue de titular.

O-Pos suerte.

S.B-Adios, que te vaya bien la vida y encantao de conocerte.

O-Adios.

S.B-ADIOS!!!

O-Adios...

S.B- ADIOSSSSSSS!!!! bxxxxxFxttsssss (Lease por sonido raro)

-Fin de la transmision-

Bueno, bueno bueno desde La Linea con amor se despide este servidor, buenas noches.

(uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)



#13
Programación gráfica / Libro De Pixel/vertex Shader En Hlsl
09 de Septiembre de 2004, 06:28:02 PM
 Hola, me gustaria saber cual es el libro mas indicado para la programacion de shaders en hlsl que te explique en los whitepapers las tecnicas y tal.

Un saludo y muchas gracias.
#14
Off-topic / Whiteblaizer Magazine Movies
08 de Septiembre de 2004, 09:41:23 AM
 Critica

(uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  
#15
Programación gráfica / Bump Mapping
27 de Agosto de 2004, 09:20:00 PM
 Demo

Ala, a ver si os rula :D.
#16
Programación gráfica / Environment Mapping (demo)
25 de Agosto de 2004, 12:03:15 PM
 Aqui

A ver si os funciona xDD.
#17
Programación gráfica / Demo De Fisicas
17 de Agosto de 2004, 08:56:03 AM
 Aqui lo teneis:

demo

Espero que os guste ;).
He usado tokamak para implementar fisicas en el motor :).
#18
Programación gráfica / Cosillas Sobre Environment Mapping
11 de Agosto de 2004, 11:21:20 AM
 Wenas gente, vereis, tengo una duda acerca del efecto este, el environment mapping:

He hecho un efecto que hace pos eso reflejar en la malla todo lo que le rodea, salvo una excepcion:
No me refleja los otros objetos que tengan el susodicho efecto. Ahora os pregunto:
Que me sugeris que haga para que SI se me refleje las otras mallas con environment mapping?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

PD: No uso shaders :P
#19
Programación gráfica / Mi Motorcito
27 de Junio de 2004, 06:25:09 PM
 Anda, descargaoslo... total, solo es un "puto api con cuatro putas funciones"

motor

#20
Programación de audio / Fallo Del Audiere?
25 de Febrero de 2004, 09:39:26 PM
 hola.

vereis, cuando abro un dispositivo con OpenDevice y no cargo/reproduzco ningun sonido, al salir se cuelga.
porque hace esto?, como se puede solucionar?





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