Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Santi Andrade

#1
Para los amantes de los viejos plataformas clásicos estilo pixelart, con una dificultad ligeramente por encima de lo que se desarrolla actualmente, con niveles cortos pero muy competitivos, con una historia tronchante y con jefe final incluído... me alegra anunciar que "Fat Hero Adventures", mi último proyecto desarrollado con Unity, ya está disponible para descargar en Google Play y en App Store!! :)


Se agradece vuestra descarga y, si os gusta y os apetece, vuestra valoración en la store.



TRAILER: https://youtu.be/9-Q7YAG13_A

IMÁGENES

















Saludos!
#2
Proyectos / "Fat Hero Adventures" ya disponible en Google Play!!
08 de Diciembre de 2016, 12:56:38 PM
Para los amantes de los viejos plataformas clásicos estilo pixelart, con una dificultad ligeramente por encima de lo que se desarrolla actualmente, con niveles cortos pero muy competitivos, con una historia tronchante y con jefe final incluído... me alegra anunciar que "Fat Hero Adventures", mi último proyecto desarrollado con Unity, ya está disponible para descargar en Google Play!! :)



Se agradece vuestra descarga y, si os gusta y os apetece, vuestra valoración en la store.

DESCARGAR

TRAILER: https://youtu.be/9-Q7YAG13_A

IMÁGENES

















P.D.: Y muy pronto también disponible su versión para IOS!! :)

Saludos!
#3
Proyectos / Fat Hero Adventures
01 de Septiembre de 2016, 12:36:45 PM
Os presento mi proyecto "Fat Hero Adventures", un juego que comencé en la ya pasada Ludum Dare 35 (bajo el nombre de "Breaking Fat") y que ahora estoy desarrollando su versión completa para dispositivos móviles. Está realizado con Unity, actualmente está en fase beta y verá la luz en Google Play / App Store durante los próximos meses.


DEV LOG: https://histeriagamedev.wordpress.com/2016/08/31/fat-hero-adventures-proximamente-para-ios-y-android/

Os dejo algunas capturas de los primeros niveles:




Espero que os vaya gustando, iré poniendo más información acerca del juego y sus novedades :)

Saludos!
#4
Durante estos últimos años he estado observando, gracias sobre todo a la sección "TRABAJO" de esta web (gracias desde aquí a los responsables de Stratos), que salen ofertas de empleo, prácticamente a diario, para perfiles relacionados con el desarrollo de videojuegos. Veo que, entre otras, están abundando las relacionadas con el motor Unity3D... y supongo que todo esto es bueno para la industria del videojuego y demás, pero... ¿cómo andan actualmente los sueldos referentes a este tipo de perfiles en España? Veo cantidad de ofertas diarias y sin embargo ninguna (o prácticamente casi ninguna) da una estimación o rango del salario que ofrecen.

Para los que estéis informados o que actualmente os dediquéis profesionalmente al desarrollo de videojuegos, ¿cuál es la media de sueldo que suele ofrecer una empresa española, por ejemplo, a un programador senior de Unity?

Pongo el ejemplo de Unity porque es de lo que más veo últimamente, pero también me vale para perfiles de programadores que controlen cualquier otro motor.
#5
Formación / Unity Certification
21 de Marzo de 2016, 03:38:19 PM
Hola! Para los que trabajais con Unity, ¿conocíais esta certificación oficial que están sacando? https://certification.unity.com

¿Qué opináis sobre ello? ¿Creéis que merecería la pena sacársela de cara a aumentar el caché profesional, aumentar el abanico de oportunidades laborales, etc? He estado echándole un ojo a los temas que cubre el examen y la verdad es que no es que sean cosas excesivamente avanzadas.

¿Lo malo...? que para la realización del examen más cercano habría que irse un día a Brighton o a París :D

En fin, ¿qué opináis vosotros como gamedevs sobre este tipo de certificaciones?
#6
Hola foreros, para los Unity game developers que les interese, os invito a echar un ojo a mi blog sobre desarrollo de videojuegos donde podréis encontrar algunos tutoriales que pueden ser de ayuda para vuestros proyectos:

Histeria GameDev: http://histeriagamedev.wordpress.com

Espero que les guste y cualquier cosilla, aquí me tienen ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.