Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - SilverAutumn566

#1
Servicios / Juegos de codigo abierto
11 de Diciembre de 2016, 07:04:09 PM
Hola, antes de nada quisiera decir que ningún foro concordaba exactamente o muy cerca de lo que busco, soy Silver Autumn, supongo que un freelancer. Soy el fundador y dueño de Aliter una pagina que funciona como sede de mis proyectos, uno de esos proyectos es Ludius, una pagina de descargas de juegos,emuladores,roms y cosas referentes a los juegos y el desarrollo de estos, ahora quiero hacer una zona especial para juegos de codigo abierto, asi que viene a ver quien me podria pasar un juego o ejemplo SUYO, se le dará un agradecimiento colocándolo en la pagina de colaboradores  y aparte de eso tambien se le nombrara y se le dará un pequeño espacio de publicidad para que los usuarios conozcan sus otros proyectos.El juego tiene que ser suyo o tener el permiso del creador y se nombrara al creador  si es un grupo se nombrará al grupo y se le hará lo ya mencionado, nada cambia.
Aqui mi Gmail para que me contacte : adictoalascomiquitas@gmail.com
Aquí ludius : http//:ludius.webnode.es
#2
Proyectos / Sugerencias para el nombre de mi juego
05 de Noviembre de 2016, 12:24:12 PM
Hola, estoy desarrollando un juego (indie claro está) es un juego en 2D  un survival horror ... creo no estoy seguro pero la cuestión esta que hay zombies y estas en un bosque hay casas a lo largo del camino y más zombies deberás craftear,organizar,mejorar y entrenar para correr más rápido y... bueno un resumen es que tienes una condición física a la cual atender debes comer y beber agua y hacer o encontrar armas y asi pero no tengo un nombre ¿cual podria ser?
#3
Proyectos / Voy a hacer mi primer juego ¿sugerencias?
20 de Octubre de 2016, 04:53:33 AM
Hola,este post o como lo llamen aquí, este era de que no quería intentar hacer juegos ,ahora me decidi hacer un RPG al estilo Final Fantasy (con mejoras)y queria ver si la gran comunidad tendra alguna idea algun consejo quizas errores típicos o algo yo tengo el GameMaker Studio, si me quieren ayudar comenten





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.