Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - merlockes

#1
Proyectos / The Dungeon VR (Alpha)
15 de Marzo de 2017, 10:47:59 AM
Buenos días, quería presentaros mi primer proyecto serio y contaros algunas dudas que me surgen a medida que comienzo a ver un juego jugable.



¿Qué es The Dungeon VR?



Es un juego de rol-aventura  en realidad virtual con conexión a una aplicación móvil para crear una partida multijugador.

El jugador de PC (HTC VIVE) o aventurero es quien debe tratar de pasar las diferentes mazmorras para escapar de ellas y conseguir su objetivo, descubrir que hace ahí.

El jugador de APP o Lord Master es aquel encargado de crear las mazmorras en las que el aventurero se ve introducido. Utilizará trampas y enemigos que puede controlar para que el aventurero fracase en su misión. Si el jugador de VIVE fracasa el Lord Master obtiene un premio mayor.

¿A qué plataformas va dirigido?

Por ahora estamos creando la Alpha para HTC VIVE y una aplicación móvil. Nos encantaría trabajar con las gafas de realidad virtual de PS4 pero por costes me temo que es inviable por ahora.

¿Qué estilo visual estáis realizando?

Nos hemos basado en la ambientación de Lovecraft en el uso de la luz y en las descripciones que realiza.

¿Quiénes sois en el equipo?

Somos cuatro personas por ahora.

Un modelador de personajes que lleva por ahora toda la creación de enemigos desde que se le da el concept hasta su puesta en el motor.

Un concept artist encargado de realizar diseños de personajes bajo unas directrices y el diseño de ciertos 2D de la aplicación móvil (botones e iconos)

Dos programadores encargados de la conectividad de aplicación a PC, actualmente investigando la IA.

Un desarrollador
digamos encargado de diseñar niveles, las mecánicas, programar el Core del juego (todo lo relacionado al PC), dirigir y resolver los problemas que vayan surgiendo a medida que avance la producción.

¿Qué queréis conseguir?

Queremos poder financiar el juego y poder sacarlo al mercado y como alternativa que esto nos sirva como Portfolio para una empresa.

¿Dónde puedo veros?

Estaremos en el Granada Gaming presentando el juego y tratando de darnos a conocer. Podéis seguirnos a través de Instagram @thedungeonvr, Facebook: TheDungeonVR Twitter:@thedungeonvr y nuesta página web thedungeonvr.com

Dudas:


* Mi principal duda es la obtención de financiación, actualmente veo que es algo complicado obtener financiación por parte de productoras y por eso os pregunto a vosotros vuestra experiencia.

* Actualmente vivo en Granada y visto las dificultades de encontrar trabajo en esta ciudad tras pasar el verano me iré a Madrid a buscar trabajo como programador o diseñador de niveles en alguna empresa si no conseguimos financiación así que mi duda es ¿Es difícil obtener un puesto de trabajo en Madrid como programador de videojuegos?




111





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.