Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - titobruni

#1
Proyectos / a classical survival horror
09 de Junio de 2013, 03:43:22 PM


hola a todos!

querría abrir un post sobre el videojuego que estoy desarrollando. (con la inestimable ayuda de la gente que le pone las voces (y ganas) a los personajes (Maria, Oliver, Hanna, Miguel), y del compositor Christian Massanella. (sin ellos, esto no seria posible tampoco!)

Se trata de "a classical survival horror", un proyecto en el que estoy embarcado desde hace mas de un año y del que ya se empieza a ver la luz al final del túnel.

Con él, intento recuperar el estilo clásico de los survival horror de generaciones pasadas, que tantos buenos momentos me hicieron pasar y que misteriosamente, ha desaparecido casi por completo en esta generación shooter. (bueno, parece que Mikami me ha copiado la idea y quiere tb volver a los origenes! jejeje)

el argumento del juego se desarrolla, principalmente, en un clásico motel de carretera, donde el protagonista, Henry Madson, despertará una noche sin saber quien es o que es lo que hace allí. A su lado, el cadaver de una mujer brutalmente asesinada, yace en la cama de la habitación, sin que tampoco pueda recordar su identidad ni quien ha cometido semejante barbarie. A partir de aquí será el jugador el que vaya desarrollando la trama. Resolución de puzles y exploracion seran las bases jugables, sin olvidar algunas armas y monsters... aunque eso si, el combate será algo secundario...

El juego tendrá una especie de "sistema de árbol" en el que según que caminos, puzles, o situaciones elijamos, iremos desarrollando una historia u otra, llegando como no podía ser menos hasta uno de los finales (de momento hay 4)

El juego tambien estará repleto de guiños y homenajes a los juegos, series o películas de terror que mas me han marcado en todos estos años: psicosis, el silencio de los corderos, seven, american horror story, silent hill, resident evil, twin peaks o expediente X son mis principales bases de inspiración.

Aunque ya otros medios se hicieron eco de la noticia del juego meses atrás http://www.vandal.net/noticia/1350636873/a-classical-survival-horror-un-tributo-espanol-al-genero-del-terror/, he querido abrir un post aquí sobre el juego para compartir con la comunidad los avances y posibles noticias sobre el mismo.

el juego estará listo para finales de año en PC, aunque para ser sincero, aun no se si lo sacaremos a la venta mediante plataformas de descarga (steam o similares, a precio de risa, y sacar algunas pelillas en tiepos de crisis) o directamente gratuito (y así me ahorro todo el quebradero de cabeza de buscar financiación para poder pagar las licencias pertinentes, cosa que ya se intento el año pasado sin mucho resultado, aunque visto lo que ha conseguido el amigo Paint, me anima a volver a interntarlo ahora que la cosa no está tan verde como entonces!)

bueno, pues no me enrollo más! os dejo algunas imagenes para ir abriendo boca y ya ire actualizando con un trailer en condiciones

















bueno! proximamente tendré listo un trailer en condiciones, que los subidos a youtube son meras tech demos y con mala calidad de imagen....

os dejo tambien un par de enlaces en donde tambien podreis ver los avances, mas imagenes o videos o incluso realizar donaciones para poder pagar las herramientas de desarrollo y poder cumplir mi sueño de ver publicado el juego!
link indiegames]http://www.indiedb.com/games/survival-project]link indiegames
link blog]www.proyectofalconcrest.blogspot.com]link blog
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=7AY33P65CYUH6

un saludo y gracias por los apoyos recibidos meses atras!!!
#2
hola expertos!

bueno, continuo trabajando en mi nuevo proyecto: a classical survival horror, que he posteado en el subforo de trabajos en procesos, pero ahora me encuentro estancado y llevo cerca de 3 días sin encontrar la solucionpara el problema que os planteo...

vereis, trabajo en UDK:

1-tengo mi Enemy Pawn y mi Enemi AI, y me ocurre un problema extraño... cuando el el niuvel empieza, el enemy pawn comienza a seguir al jugador, con su animacion d ecaminar, todo correcto.. pero al llegar al player, y cuando hace contacto con el, el enemigo se desplaza unas cuantas unidades bajo el suelo, cuando se pone en posicion de descanso...

a que es debido esto? tengo todas las animacione sperfectamente alineadas e importadas desde el ·d studio, tb, dentro del animset del enemigo, las naimaciones estan bien.. pero pq hace esop al chocar con el player?, ademas, al comenzar el nivel, si el enemigo no ve al player, este esta en posicion de descanso de manera correcta, sin traspasar el suelo y cuando comienza a nadar hacia el jugador, tb sigue ok.. repito, el problema solo está cuando hace losision con el player...


y el otro gran problema: como hago para que el enemigo ejecute la naimacion de ataque una vez toque al player? tengo en el script, que cuando el enemigo toca al player, suene el sonido de ataque, quite vida al player, pero no se como es la sentencia de animacion de atque (que tyb la tengo metidoa en el animtree de forma correcta, creo)

os dejo un enelace a mi blog, donde explico mejor esto y os pongo imagenes de las configuracion de animtree, así como los scripts del enemigo.
www.proyectofalconcrest.blogspot.com/

necesito vuestra ayuda! pq estoy obstinado con esto y hasta que no lo solucione no puedo avanzar! (o no quiero, ya que en todfos los proyectos, cuando llego a este punto, desperado, los termino dejando!!)

un saludo y gracias!
#3
hola expertos!

bueno, continuo trabajando en mi nuevo proyecto: a classical survival horror, que he posteado en el subforo de trabajos en procesos, pero ahora me encuentro estancado y llevo cerca de 3 días sin encontrar la solucionpara el problema que os planteo...

vereis, trabajo en UDK:

1-tengo mi Enemy Pawn y mi Enemi AI, y me ocurre un problema extraño... cuando el el niuvel empieza, el enemy pawn comienza a seguir al jugador, con su animacion d ecaminar, todo correcto.. pero al llegar al player, y cuando hace contacto con el, el enemigo se desplaza unas cuantas unidades bajo el suelo, cuando se pone en posicion de descanso...

a que es debido esto? tengo todas las animacione sperfectamente alineadas e importadas desde el ·d studio, tb, dentro del animset del enemigo, las naimaciones estan bien.. pero pq hace esop al chocar con el player?, ademas, al comenzar el nivel, si el enemigo no ve al player, este esta en posicion de descanso de manera correcta, sin traspasar el suelo y cuando comienza a nadar hacia el jugador, tb sigue ok.. repito, el problema solo está cuando hace losision con el player...


y el otro gran problema: como hago para que el enemigo ejecute la naimacion de ataque una vez toque al player? tengo en el script, que cuando el enemigo toca al player, suene el sonido de ataque, quite vida al player, pero no se como es la sentencia de animacion de atque (que tyb la tengo metidoa en el animtree de forma correcta, creo)

os dejo un enelace a mi blog, donde explico mejor esto y os pongo imagenes de las configuracion de animtree, así como los scripts del enemigo.
www.proyectofalconcrest.blogspot.com/

necesito vuestra ayuda! pq estoy obstinado con esto y hasta que no lo solucione no puedo avanzar! (o no quiero, ya que en todfos los proyectos, cuando llego a este punto, desperado, los termino dejando!!)

un saludo y gracias!
#4

hola gente! actualizo esto con la DEMO pre-alpha
(fase muy temprana aun de desarrollo)

podeis descargar la demo pre-alpha aqui!

part 1- http://www.mediafire.com/?c89jnd2w4x6tbpa   (<1 K)
part 2- http://www.mediafire.com/?fbh9p8nabnmv0mq  (154 Mb)
part 3- http://www.mediafire.com/?tgp86wb6efikbgo (154 Mb)

USE Hacha for windows to join parts, you can get here: http://hacha.softonic.com/
UNZIP e Install
sorry i tried to upload here, but i had problems and i want to arrive in time!
Hola a todos:

Bueno, vengo a presentaros mi nuevo proyecto (muy avanzado ya, por cierto) y a pediros colaboracion, ayuda, o cualquier critica que podais darme, pero sobretodo, que me deis vuestro voto si os gusta.

aunque la campaña crowdfunding en la que estaba metido fracaso, el proyecto sigue adelante... ahora ha sido nominado a indie game 2012 en indiedb y moddb! (bueno, creo que todos los proyectos han sido nominados, pero solo los 100 primeros pasan a la siguiente fase!

link directo para votar el proyecto:
http://www.indiedb.com/games/survival-project

link a mi blog donde podreis ver todos los avances:
http://proyectofalconcrest.blogspot.com/

El videojuego en cuestion, pretende ser un homenaje a los clasicos survival horror como los de antes, con una historia intrigante, con sabor a los grandes del género, (los primeros silents y residents evils, etc...) y que tanto escasean (muy a mi pesar) en esta generacion.

bueno, os dejo unas imagenes y videos:









y aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=rKkJsn4eUv4
un saludo.
http://proyectofalconcrest.blogspot.com/
#5
Proyectos / 2012 - UDK project
09 de Mayo de 2011, 03:56:06 PM





hola expertos!

despues de estar dando la tabarra con el proyecto silent hill 2.2., he decidido abandonarlo por un motivo principal: no iba a poder hacer nada con el excepto aprender y buscarme un problema si konami le daba por demandarme (espero que no!!)

bueno, asi que ahora he comenzado un proyecto nuevo, con el que espero aprender mas aun que con el anterior, sobretodo en el tema de la programacion y el Unreal script!

bueno, ya con SH2.2. avance mucho en el tema, pero no lo suficiente. Este nuevo proyecto, lo termine o no, me servira para aprender mas.

El argumento es el siguiente:

Un pequeño niño maya de 2 años, mientras juega en los alrededores de su casa, se despista y se pierde en la selva. Como buen maya que es, y aun teniendo la temprana edad de 2 añitos, vuelve a casa sin demasiada dificultad. Cuando llega a su ciudad, descubrira como su familia, amigos y en definitiva, toda su gente ha desaparecido sin dejar rastro.

2012 será una aventura en el sentido clasico. Plataformas, puzzles, exploracion y algun combate con las fieras de la jungla. Todo ello con un estilo mas cercano a los dibujos animados que al estilo realista de mi anterior trabajo.

bueno, os dejo unas capturas y a ver si desde aqui me ayudais c on los obstaculos que me encuentre en el camino!

un saludo









#6
Proyectos / PROYECTO SILENT HILL 2.2
24 de Enero de 2011, 04:07:37 PM


Hola a todos!:

Después de casi mas de un año entero sin dar señales de vida por estos mundillos, debido a varias causas: cansancio, dejadez, falta de ideas, y sobretodo, necesidad de aprender mas y mas sobre el editor UDK y su programación, por fin tengo el gusto de mostraros el fruto de unos meses de trabajo:

Esta vez no me andaré con rodeos y os dejo directamente el archivo de instalación de la versión alfa (se llamaria asi?) de, por fin, mi primer juego.

Ya no se trata de un mod, o una alteración de juego. Se trata de un juego completamente creado por mi, bueno, no totalmente, ya que el modelo del personaje y algunos objetos y músicas, los he tomado prestados.

Aquí os dejo el primer capitulo de lo que podría ser una continuación de mi juego favorito, Silent Hill 2....

Tomando como premisa el final (o finales) de este grandioso juego, he decidido continuar la historia. ¿Cómo? Pues al igual que con Maria, los finales de sh2 no serian mas que otro engaño del pueblo maldito, transportando al jugador directamente al lugar donde ocurrió todo, el Sanatorio donde Mary paso sus últimos días con vida antes de que James acabara con ella.

Entonces que ocurrió realmente, ¿hay mas que contar?, por mi parte si.. y mucho... Poco a poco iré ampliando la historia bajo mi punto de vista.... espero que os guste  tanto como a mi, y sobretodo recordad que esto es solo un humilde homenaje de un humilde usuario, así que no pidáis mas de lo que os pueda dar.

Notas de desarrollo:

Hay muchas cosas por mejorar, como las animaciones del personaje al correr, algunos textos en ingles que no están correctos, y algunos retoques en ciertas partes, pero por mi parte creo que ya puedo enseñaros esto a modo de demo, además de que así me ayudareis a mejorarlo, supongo!

El juego no esta optimizado para todos los equipos... el mío es un Quad-Core con 4g de RAM y tarjeta grafica ATI Radeon Shaphire de la gama 5000 (no recuerdo ahora el modelo exacto, por que la cambie hace poco), me petó la antigua en medio de la creación del juego (antes tenia una GTS 8800 e iba también muy bien, incluso las sombras juraría que se veían correctamente y ahora me da algún fallito con la Shaphire en la sombra del personaje).

Por lo demás, corre a 1280x720 y todos los efectos aplicados (blur, desenfoque, etc...). estos valores los podréis cambiar en el archivo de configuración DefaultEngine.ini, aunque si tocáis la resolución, los textos saldrán descentrados.

Por lo demás, algún cuelgue tras estar jugando mucho rato, pero ya digo que ahora me tengo que poner a optimizar el juego para equipos de gama-media, o incluso me gustaría aprovechando las nuevas versiones del UDK, pasarlo todo al tan de moda IPHONE.

Bueno os dejo con unas imágenes y video (un tanto antiguos ya en comparacion al juego en su estado actual), para abriros el apetito y haceros descargar el archivo de instalación (solo 207 megas)

http://www.youtube.com/watch?v=lHMLuJdYQgE









Un saludo

ACTUALIZADO: DESCARGAR DEMO VERSION:

1 solo link de descaga, descomprimir con rar.
añadido efecto de la linterna y corregido el fallo del tiempo limite de juego. Ahora puedes jugar sin preocuparte del tiempo de juego.

http://www.megaupload.com/?d=H15HAJAQ

Y por favor, contadme vuestras impresiones (tanto lo bueno como lo malo o peor)

#7
Proyectos / BATMAN - adventures in Gothan City
18 de Mayo de 2009, 01:21:18 PM


hola gente...

bueno, pues despues de buscar y buscar, por fin encontre donde inspirarme para mi proximo intento de proyecto...

la idea me vino de un amigo forero que etsa desarrollando un remake del original Batman de 1986 programado para zx spectrum... seguro q muchos lo conocereis ....

pues bien.. yo no voy a copiarle la idea a mi amigo, pero si q he decidido crearme yo mi propio videojuego de batman... con el estilo cartoon q tenia aquel, aunq con los graficos next gen de ahora...

por ahora ya estan fichados batman, catwoman y el batmovil... y jocker parece estar detras de todo...

os dejo un video tech demo con el capitulo I (ultimo video publicado) para ver q veais q estilo le estoy dando y a ver q os parece...
http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o








motor utilizado unreal engine 3. bajo el videojuego Gears of War.
saludos
#8
Proyectos / proyecto videojuego PESADILLA EN ELM STREET
31 de Marzo de 2009, 09:08:05 AM


hola gente, me gustaria presentaros aqui (q creo q no lo hice aun! jejeje) mi ultimo videojuego - MOD (en este caso para el gears of war)
DEMO SINGLE PLAYER
http://www.megaupload.com/?d=4LZUU5FA

como con la mosca aprendi mucho kismet, retome una vieja idea q tenia abandonada, pero que ahora con lo aprendido en kismet, puedo desarrollar...

aqui os dejo los dos diferentes gameplays, segun el personaje que cojamos.

tennager gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=u6ItdJComog

freddy gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=huEeqejL8JU

trailer personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=HSX-V3S5XdY

a ver q os parece, creo q en los dos primeros videos se ve muy bien la idea que tengo en mente 8el single player ya esta listo, ahora estoy con el multi, q es donde verdaderamente la cosa puede estar divertida !)

un saludo
#9
General Programadores / sistema INVENTARIO..
06 de Marzo de 2009, 10:36:55 AM
buenas foreros.... aqui estoy otra vez pa dar la brasa con mis dudas...

ayer pude solucionar por fin el tema del sistema PICK UP... para coger objetos  al pulsar un boton y estar cerca de ellos...

tb guardo valores en las variables booleanas de los correspondientes obejtos.. linterna= false, al comenzar el juego.. y cuando la coges linterna=true... (esto lo hago para luego hacer el inventario del juego y q aparezcan o no los objetos en el segun la variable este en true o false...

me imagino, y me gustaria q me dijeseis, que voy por buen camino.. pero ahora viene el tema del asunto...

yo lo que quiero hacer es q cuando el player pulse una tecla (I) asome el inventario d eobjetos en la pantalla... el algoritmo lo tengo en mente y no creo q tenga dificultades, pero con el KISMET, aun estoy aprendiendolo, y no estoy seguro por donde empezar...

decir d enuevo q estoy trabajando con el motor grafico del gears of war (a traves de su editor de niveles)

bueno expertos, espero q me podrais orientar y aconsejar en la manera de abordar el tema...

salu2 y muchas gracias
#10
Proyectos / problema en KISMET... i need help...
05 de Marzo de 2009, 09:29:54 AM
hola a todos.. soy el del mod de abajo.. seguro q por pesao ya sabeis quien soy...

el caso es q tengo un problema y q me afecta a la jugabilidad...

yo quiero q el jugador cuando llegue al punto X, pulse una tecla y q en pantalla aparezca el tipico texto explicativo... bien, pues tengo echo eso casi casi...

el mod corre a traves del unreal engine, y lo estoy programando a traves de KISMET... no se si estais puestos en KISMET en concreto... pero lo q tengo echo es mediante un trigger, al llegar a el, el texto sale automaticamente... he leido tutoriales q hablan de la accion TRIGGER USED... Y CREO Q E SPOR AHI, PERO POR mas q lo intento, no hace nada...

al ser un juego en un escenario pequeño, la aparicion automatica de textos quita todo el factor de exploracion... por lo q necesito saber como hacer el USED TRIGGER correctamente...

no puedo creer q no sea capaz de hacer esto.... ya me he currado unas rutinas en puzzles y demas de las q estoy mas que orgulloso, pero esta tonteria me tiene frito!!!

alguien me ayuda!?

gracias de antemano. un saludo
#11
Proyectos / la invasion de los algoritmos
25 de Febrero de 2009, 08:53:47 AM


ayer noche lleve a cabo una lucha titanica contra los entresijos del kismet...

una primera batalla ha sido librada... una que perdia sin remedio, y que me hacia abandonar cualquier proyecto que empezaba...

ya soy capaz de crear vida en mis niveles...

ese cartel de arriba recrea muy bien mi idea... quizas las horas delante del ordenador me estan pasando factura, pero... ¿no podrian albergar los algoritmos algun tipo de vida?

eso de ahi arriba no es mas, para los que no entiendan de temas tecnicos, y en este foro seguro que conoceis el tema..., lo que dota de vida a un mundo virtual...

a mi me recuerdan a las primeras cadenas de proteinas que comenzaron la vida en la tierra...

¿y si ese impulso electrico fuera capaz de crear realmente algo parecido a la vida?... quien sabe si en futuro, nuestras mentes pudan ser transferidas a un disco duro y funcionar como entidades biologico-electricos, o como quiera que sea el invento...

quizas, ahora, se esta gestando una nueva forma de vida en internet.

o quizas esto, no son mas que desvarios de felicidad, por recordar las viejas enseñanzas de aquel profe de informatica, en aquel lejano BUP... y lograr dar un paso, muchisimo mas que importante, para conseguir lo que un dia quiso hacer delante de un spectrum...

#12
Proyectos / FINAL VERSION the fly: a SILENT HILL user MOd
22 de Febrero de 2009, 03:54:29 PM


FINAL VERSION 2.0: http://www.megaupload.com/?d=QY3SNCB0
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=dsiLVwTb4f4
VIDEO FOOTSTEPS:http://www.youtube.com/watch?v=AxGx9_G-G5E
buenos dias gente, o deberia decir buenas tardes...

acabo de levantarme despues de una noche dandole a las teclas y queria conpartir con vosotros los avances q voy consiguiendo en esto de la creacion de MOds...
ahi arriba os dejo un video de lo q se va gestando, que describe bastante bien la idea que me gustaria desarrollar...y como como siempre, espero acabar algun dia...  ^_^'

UPDATE: ya lo acabe!! :o :o :o

saludos.

posdata: he decidido segui yo solo...

http://proyectofalconcrest.blogspot.com/


#13
Proyectos / se busca programador
10 de Febrero de 2009, 11:28:25 AM




buenas gente...

como bien reza el titulo de post, busco alguien que me eche un cable

¿Por que todo lo que comienzo, nunca termino?

Respuesta: necesito un programador.

Todos aquellos que esteis dispuestos a ello, podeis pegarme un toque.

Mi ultima idea, tras jugar unos dias al nuevo silent hill (otra vez lo menciono...),

fue la de crear un room escape... esos juegos que se han puesto de moda por internet,

y que si pudieramos aplicarlo a los juegos de nueva generacion,

se podria conseguir algo curioso.

Estoy seguro que las grandes compañias se han dado cuenta de ello

y no creo que tarden en robarme la idea...

Invito a algun programador amater (al igual q yo en esto del 3D y los videojuegos)

a trastear con el Unreal Script y conseguir modificar tanto ese dichoso juego FPS,

que parezca otro juego, de otro genero diferente...

No creo que uno del tipo de juego ROOM ESCAPE sea complejo de implementar...

Se podrian hacer cambios para que el puntero al pulsar el raton describa el objeto.

¿alguna forma habra de conseguir un inventario? el juego en si ya lo trae con las armas...

y la instruccion objeto-llave ,activar-desactivar, algo asi como con las luces y los trigers...

seguro que con el kismet se puede...

Como decia, todo lo que hasta ahora he hecho es meter una sola habitacion,

donde el jugador debera encontrar la forma de escapar,

en el entorno de juego del Unreal Tournament 3, mediante el editor del juego,

y en base a el, espero que alguien me eche una mano en crear un buen MOD.

Como comienzo de aprendizaje no esta mal...

yo en mis ratos libres, me dedicare a aprender el dichoso Unreal Script,

mientras espero la llegada de alguna ayuda divina...

un saludo a los que lean...

ups! aqui el enlace a lo que llevo hecho:

http://proyectofalconcrest.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=XiL6VLo321E

#14
Proyectos / 1er TRAILER OFICIAL: huelva york proyect
22 de Junio de 2008, 04:39:04 PM
UPPPSSS!!! LAPSUS MENTAL!!!!!, las nanomaquinas me estan dejando de funcionar...

http://es.youtube.com/watch?v=426naowyEiA




ey gente.

perdonad que abra un post nuevo para poneros el primer trailer oficial del juego (o MOD), o lo q salga al final...

con eso de que el e3 esta aqui al lado y despues de haberme pasado el metal 4 este finde y haberme quedado con la boca abierta (incluso hubo lagrimas de emocion al rememorar aquella musiquilla en aquel lugar...)

se me fue un poco la pinza y me monte un trailer oficial como si yo mismo fuese a presentar algo serio en el e3 de este año...

algunos escenarios nuevos y alguna que otra sorpresa...

por favor!!! dad vuestras opiniones... de cualquier tipo, estoy deseando corregir todo lo que yo no vea...

un saludo
#15




tech demos de los escenarios

http://es.youtube.com/watch?v=vszq1Y3rTG4
http://es.youtube.com/watch?v=rx5LYoXZR2M

despues de terminar un corto en 3D q os presente hace unas semanas (ya un mes creo... aqui el enlace )

http://es.youtube.com/watch?v=RDKd9IOYgbk

ahora me ha dao por convertirlo en videojuego...

de momento he aprovechado todo lo que aprendi en el proyecto falcon crest con el uso del motor unreal engine, y ya me estoy montando la ciudad...

protagonistas? pues creo q los protagonistas del corto, o alguno de ellos, eso ya vere (actualmente es uno, thomas glidmore)

asi q con el corto lo q hare sera aprovecharlo para las futuras cgs. (si las hay)

bueno poco mas, un saludo y a criticar, sugerir y decir todo lo que querais...
#16
Proyectos / el asesino diabolico de HUELVA YORK.
13 de Mayo de 2008, 10:28:24 AM
bueno, por fin lo pude colgar... aunq mas arriba explico como la idea de esto, se ha convertido en un videojuego o mod... etc...

aqui os lo presento.

http://es.youtube.com/watch?v=RDKd9IOYgbk

saludos
#17
Proyectos / nuevo video de los progresos FALCON CREST
16 de Abril de 2008, 10:43:03 AM
bueno, pues aqui os dejo el ultimo video de mi locura personal.

tenbgo 4 mapas (el primero que vereis aun no esta acabado, le falta mucho detalle aun)... y dos personajes... chase gioberti se ha unido al plantel de personajes jugables.

http://es.youtube.com/watch?v=5VtNt2skEQw

saludos
#18
Proyectos / ANGELA CHANING necesita ayuda!!!!!
09 de Abril de 2008, 09:30:05 AM
acabo de actualizar el mod/blog.... aqui os dejo un video de como van los progresos... y asi veis lo que pasa y quiero solucionar...

http://es.youtube.com/watch?v=csQicAyGsyo

y aqui mi blog, donde se puede ver como va esto...

http://proyectofalconcrest.blogspot.com/

el caso es q me han desaparecido las armas... (angela podria tener poderes... pero eso no me mola, quiero ponerle un escopeton del quince y a los enemigos (que en el caso del video deberian ser los personajes de la familia gioberti, con magie y chase me bastaria...

alguien sabe por donde van los tiros? lei o escuche algo de atachment... pero ando bastante perdido...

ayuda!

un saludo
#19
Proyectos / FALCON CREST
02 de Abril de 2008, 09:28:01 AM
hola a todos: queria presentaros un proyecto al que he lllamado de momento proyecto falcon crest.

http://proyectofalconcrest.blogspot.com

un saludo
#20
Proyectos / proyecto FALCON CREST
01 de Abril de 2008, 02:56:58 PM
hola a todos, es la primera vez que escribo por estos foros, pero me los encontre mientras leia otros foros sobre 3D, videojuegos y demas, y decidi apuntarme aqui tb...

bueno, solo queria presentaros mi proyecto al que he llamado de momento: PROYECTO FALCON CREST...

y aqui me direis, y eso que es?...

pues bien... ayer me cree un blog, asi q si quereis mas detalles, podeis visitarlo aqui:
http://proyectofalconcrest.blogspot.com

en resumen es algo que siempre he querido hacer, lo mas parecido a un videojuego.. aunq de momento es un mapa para el juego GEARS OF WAR, con pòsibilidad d epsarlo al Unreal Tournament 3

en fin... de momento toda la ayuda es poca.. asi q a los expertos que hay aqui ya sabeis.. ya os dare el coñazo preguntandoos cosas...

de momento estoy embarcado en cambiar alpersonaje MARCUS, por el mio.

y tb poner mis propiso enemigos...

el Unreal Engine 3, en la parte de animset, animtree, y sus muertos es endiablado. en el blog hay un video d elo que he podido hacer hasta ahora, poco, pero todo esto va sin prisa, pero sin pausa.

un saludo





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.